Lunes, 24 Setiembre, 2018

Samsung tendrá que pagar $533 millones a Apple por violar patentes

Samsung vs Apple ¡Se terminó lo que se daba! Samsung deberá pagar 539 millones de dólares por copiarse de Apple
Montez Delgado | 27 May, 2018, 13:07

Siete años dan para mucho, y si no que se lo pregunten a los abogados de Samsung y Apple, que llevan exactamente ese plazo de tiempo inmersos en una batalla legal aparentemente sin fin, hasta ahora.

Este es el resultado de una larga batalla iniciada en 2011 y que ha terminado en el Supremo. Fue en 2011 cuando Apple presentó una demanda alegando que los 'gadgets' coreanos utilizaban tecnología y diseño muy similares a los iPhones.

Al final, el jurado se ha determinado por la multa de una cantidad intermedia y esos más de 530 millones de dólares tendrán que ser entregados a Apple de forma inmediata por parte de Samsung. "Este caso ha sido más que dinero".

Trump sopesa nuevos aranceles a la importación de automóviles
En efecto, la bolsa de Tokio ya acusó este jueves el golpe del anuncio. "La industria automotriz es extremadamente importante". Las acciones de los fabricantes nipones Toyota, Nissan y Honda perdían a mitad de la jornada entre 1.75% y 2.75%.

Tras la sentencia, Apple y Samsung se han enviado sendos mensajes públicos a través de sus respectivos comunicados oficiales.

Apple demandó a Samsung por "copiar" el diseño original de sus iPhone y recibirá, según el veredicto final, un total de 533.316.606 dólares. Este acuerdo, que le reporta a Samsung pingües beneficios cada año, puede estar, no obstante, sobre la cuerda floja, ya que Apple afirma que para la fabricación de su próximo iPhone X Plus va a contar con otro fabricante de paneles, en concreto de la marca LG. Y el gigante de Cupertino quería luchar por los derechos de sus patentes.

"Creemos profundamente en el valor del diseño, y nuestros equipos trabajan incansablemente para crear productos innovadores que deleiten a nuestros clientes", dijo Apple en un comunicado después del veredicto.

Los jugadores que se perderían el Mundial por lesión — Salah y Carvajal
Sin embargo, Salah se llevó la peor parte, ya que su brazo izquierdo quedó engachado con el cuerpo de Ramos , que le cayó encima. Jürgen Klopp , técnico del Liverpool , se pronunció por lo sucedido con Salah y declaró a Sky Sports: "Es una lesión seria ".

Según informó la agencia Bloomberg, el jurado de un tribunal federal en San José, California emitió el jueves 24 este dictamen.

Samsung por su parte señaló que "consideraremos todas las opciones para obtener un resultado que no obstaculice la creatividad y la competición justa para todas las compañías y consumidores".

La mayoría del pago por daños y perjuicios se debe a que se encontró que la empresa surcoreana infringió las patentes de diseño de Apple.

Presidente de Argentina ordena a sus funcionarios que no acudan al Mundial
Recordemos que el jefe de estado iba a asistir al Mundial pero después de la crisis cambiaria anunció que finalmente no realizará ese viaje.

El tema llegó hasta la Corte Suprema de Estados Unidos, que en 2016 determinó que una corte inferior debía revisar 399 de los 548 millones de dólares. Y actualmente Samsung está destacablemente por delante de Apple en términos de diseño, apostando por terminales curvos en el frontal y la trasera construidos en aluminio y cristal, sin notch.

Recommended

John "Totalbiscuit" Bain fallece a los 33 años John En un extensa publicación en Reddit , John señaló que no le quedaba mucho tiempo y que su enfermedad era terminal . " Esta es probablemente mi última actualización sobre mi estado de salud ".

Amazon explica por qué Alexa envió una conversación privada a terceros Amazon explica por qué Alexa envió una conversación privada a terceros El dispositivo Echo tiene capacidad de responder al usuario con una voz femenina conocida como " Alexa ". El dispositivo interpretó la conversación de fondo como un nombre en la lista de contactos del cliente.

Después de retirarse del futbol, Cristiano Ronaldo quiere ser actor Después de retirarse del futbol, Cristiano Ronaldo quiere ser actor De ahí que el defensa Dani Carvajal afirme sin pensárselo que "más que confianza, da tranquilidad tener a Cristiano en el equipo". Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. 3 ¿El último juego de Gareth Bale? .

Ronaldinho se casa...¡con dos mujeres al mismo tiempo! Ronaldinho se casa...¡con dos mujeres al mismo tiempo! Aunque el ex futbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres , se dejó ver con ambas en casi todos los eventos que asistió, reseñó Infobae.

Muere el escritor Philip Roth a los 85 años Muere el escritor Philip Roth a los 85 años Recibió el premio PEN/Faulkner Award por "Operation Shylock: a confession" y por " The human stain " y el premio PEN/Nabokov. Cuando Philip Roth anunció que dejaba de escribir, ya había publicado más de 30 libros desde 1959, en su mayoría novelas.

Salah abandona al Liverpool por lesión Salah abandona al Liverpool por lesión Fue la imagen más impactante de la final de la Champions League . "Al parecer Salah se queda sin Mundial ". Y es que el delantero del Liverpool era la gran esperanza para sus hinchas de cara a la final .

Detuvieron a "Popeye", el jefe de sicarios de Pablo Escobar — Colombia Detuvieron a El delincuente se encuentra bajo investigación no solo de la policía colombiana, sino también de la DEA estadounidense. Carrasquilla señaló que el capturado "posiblemente" tiene vínculos con el microtráfico.

Presidente Santos anuncia que Colombia hará parte de la OTAN Presidente Santos anuncia que Colombia hará parte de la OTAN "Formalizaremos en Bruselas la semana entrante -y esto es muy importante- el ingreso de Colombia a la OTAN en la categoría de socio global ".

Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad' Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad' Los sindicatos no forman parte de la protesta, que fue llevada adelante por camioneros autónomos y monotribustistas nucleados en sectores considerados patronales.

El Rubius se retira por problemas de estrés El Rubius se retira por problemas de estrés Rubén Doblas -su verdadero nombre- lo anunció a través de un vídeo que en menos de 24 horas ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones.

Meghan Markle deberá tomar clases para aprender a ser duquesa Meghan Markle deberá tomar clases para aprender a ser duquesa La mitad del escudo está decorado por tres grandes plumas, que también "representan la comunicación y el poder de las palabras ". La nueva nueva integrante de la familia Meghan Markle tendrá que acostumbrarse a seguir la lista de cosas que no pueden hacer.

El día que Brad Pitt defendió a Gwyneth Paltrow de Harvey Weinstein El día que Brad Pitt defendió a Gwyneth Paltrow de Harvey Weinstein Fue brutal".Más de 60 mujeres acusaron hasta ahora al exmagnate del cine de diversas formas de agresión sexual y mala conducta. La actriz dijo que Pitt hizo uso de su fama y poder para protegerla en un momento en el que ella no tenía fama ni poder .

Battlefield V te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial Battlefield V te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial El aclamado modo Campaña para un solo jugador de Battlefield 1 , Historias de Guerra , regresa también a Battlefield V . Además, Battlefield V tendrá mecánicas más complejas, las cuales aprovecharán los entornos del juego.

Y la semana que viene… más corrupción del PP Y la semana que viene… más corrupción del PP Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes. No aceptará la condición de Ciudadanos para librarse de la posibilidad de ser derrotado en una moción de censura .

Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Trump ha escrito una carta a Jong Un en la que le transmite que renuncia a la reunión, prevista para el 12 de junio en Singapur . Pence ha sugerido que Corea del Norte podría terminar como Libia si no avanza hacia la desnuclearización .