Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Samsung tendrá que pagar $533 millones a Apple por violar patentes

Samsung vs Apple Samsung tendrá que pagar $533 millones a Apple por violar patentes
Montez Delgado | 27 May, 2018, 13:07

Siete años dan para mucho, y si no que se lo pregunten a los abogados de Samsung y Apple, que llevan exactamente ese plazo de tiempo inmersos en una batalla legal aparentemente sin fin, hasta ahora.

Este es el resultado de una larga batalla iniciada en 2011 y que ha terminado en el Supremo. Fue en 2011 cuando Apple presentó una demanda alegando que los 'gadgets' coreanos utilizaban tecnología y diseño muy similares a los iPhones.

Al final, el jurado se ha determinado por la multa de una cantidad intermedia y esos más de 530 millones de dólares tendrán que ser entregados a Apple de forma inmediata por parte de Samsung. "Este caso ha sido más que dinero".

John "Totalbiscuit" Bain fallece a los 33 años
En un extensa publicación en Reddit , John señaló que no le quedaba mucho tiempo y que su enfermedad era terminal . " Esta es probablemente mi última actualización sobre mi estado de salud ".

Tras la sentencia, Apple y Samsung se han enviado sendos mensajes públicos a través de sus respectivos comunicados oficiales.

Apple demandó a Samsung por "copiar" el diseño original de sus iPhone y recibirá, según el veredicto final, un total de 533.316.606 dólares. Este acuerdo, que le reporta a Samsung pingües beneficios cada año, puede estar, no obstante, sobre la cuerda floja, ya que Apple afirma que para la fabricación de su próximo iPhone X Plus va a contar con otro fabricante de paneles, en concreto de la marca LG. Y el gigante de Cupertino quería luchar por los derechos de sus patentes.

"Creemos profundamente en el valor del diseño, y nuestros equipos trabajan incansablemente para crear productos innovadores que deleiten a nuestros clientes", dijo Apple en un comunicado después del veredicto.

Después de retirarse del futbol, Cristiano Ronaldo quiere ser actor
De ahí que el defensa Dani Carvajal afirme sin pensárselo que "más que confianza, da tranquilidad tener a Cristiano en el equipo". Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. 3 ¿El último juego de Gareth Bale? .

Según informó la agencia Bloomberg, el jurado de un tribunal federal en San José, California emitió el jueves 24 este dictamen.

Samsung por su parte señaló que "consideraremos todas las opciones para obtener un resultado que no obstaculice la creatividad y la competición justa para todas las compañías y consumidores".

La mayoría del pago por daños y perjuicios se debe a que se encontró que la empresa surcoreana infringió las patentes de diseño de Apple.

Detienen en Medellín a "Popeye" exjefe de sicarios de Pablo Escobar
El exjefe de sicarios de Pablo Escobar , Jhon Jairo Velásquez Vásquez , alias Popeye , fue capturado este viernes en Medellín . El delincuente se encuentra bajo investigación no solo de la policía colombiana, sino también de la DEA estadounidense.

El tema llegó hasta la Corte Suprema de Estados Unidos, que en 2016 determinó que una corte inferior debía revisar 399 de los 548 millones de dólares. Y actualmente Samsung está destacablemente por delante de Apple en términos de diseño, apostando por terminales curvos en el frontal y la trasera construidos en aluminio y cristal, sin notch.

Recommended

Nostalgia pura: Disney sorprende con el nuevo trailer de Christopher Robin Nostalgia pura: Disney sorprende con el nuevo trailer de Christopher Robin Por eso, sus amigos de infancia llegan al mundo de Christopher Robin para ayudarle a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva adentro.

Amazon explica por qué Alexa envió una conversación privada a terceros Amazon explica por qué Alexa envió una conversación privada a terceros El dispositivo Echo tiene capacidad de responder al usuario con una voz femenina conocida como " Alexa ". El dispositivo interpretó la conversación de fondo como un nombre en la lista de contactos del cliente.

Trump sopesa nuevos aranceles a la importación de automóviles Trump sopesa nuevos aranceles a la importación de automóviles En efecto, la bolsa de Tokio ya acusó este jueves el golpe del anuncio. "La industria automotriz es extremadamente importante". Las acciones de los fabricantes nipones Toyota, Nissan y Honda perdían a mitad de la jornada entre 1.75% y 2.75%.

Los jugadores que se perderían el Mundial por lesión — Salah y Carvajal Los jugadores que se perderían el Mundial por lesión — Salah y Carvajal Sin embargo, Salah se llevó la peor parte, ya que su brazo izquierdo quedó engachado con el cuerpo de Ramos , que le cayó encima. Jürgen Klopp , técnico del Liverpool , se pronunció por lo sucedido con Salah y declaró a Sky Sports: "Es una lesión seria ".

Salah abandona al Liverpool por lesión Salah abandona al Liverpool por lesión Fue la imagen más impactante de la final de la Champions League . "Al parecer Salah se queda sin Mundial ". Y es que el delantero del Liverpool era la gran esperanza para sus hinchas de cara a la final .

Detuvieron a "Popeye", el jefe de sicarios de Pablo Escobar — Colombia Detuvieron a El delincuente se encuentra bajo investigación no solo de la policía colombiana, sino también de la DEA estadounidense. Carrasquilla señaló que el capturado "posiblemente" tiene vínculos con el microtráfico.

Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad' Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad' Los sindicatos no forman parte de la protesta, que fue llevada adelante por camioneros autónomos y monotribustistas nucleados en sectores considerados patronales.

Trump da la bienvenida al estadounidense preso en Venezuela Trump da la bienvenida al estadounidense preso en Venezuela Recordó que con la liberación de Holt , 17 presos han sido condenados desde que él llegara a la Casa Blanca en enero de 2017, incluyendo los tres rehenes que dejó libres Corea del Norte.

El Rubius se retira por problemas de estrés El Rubius se retira por problemas de estrés Rubén Doblas -su verdadero nombre- lo anunció a través de un vídeo que en menos de 24 horas ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones.

Champions League: Amenazas de bomba en Kiev Champions League: Amenazas de bomba en Kiev El tráfico había sido suspendido tras los avisos y después de detectar varios "objetos extraños de origen desconocido". Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo y en poco menos de una hora descartaron la presencia de explosivos .

Nicolás Maduro juró como presidente reelecto de Venezuela hasta el 2025 Nicolás Maduro juró como presidente reelecto de Venezuela hasta el 2025 Más temprano, el propio Maduro había expresado mediante su cuenta de Twitter que se juramentaría ante la ANC . No obstante, Delcy Rodríguez leyó en la proclamación que dicho candidato juramentado dos veces.

Presidente de Argentina ordena a sus funcionarios que no acudan al Mundial Presidente de Argentina ordena a sus funcionarios que no acudan al Mundial Recordemos que el jefe de estado iba a asistir al Mundial pero después de la crisis cambiaria anunció que finalmente no realizará ese viaje.

Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en Singapur Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en Singapur El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , ha decidido cancelar su encuentro con el dictador de Corea del Norte , Kim Jong Un , ante su "abierta hostilidad".

Cristiano Ronaldo habló del fichaje de Neymar por el Real Madrid Cristiano Ronaldo habló del fichaje de Neymar por el Real Madrid De una manera general soy muy cariñoso en el Madrid (.) Florentino nos da cariño a mí y a otros. El crack dijo que aún no piensa en ganar su sexto Balón de Oro ("falta mucho para la entrega").

8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman 8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. La joven reveló que el actor " intentó levantar su falda preguntándole si llevaba ropa interior ".