Lunes, 17 Diciembre, 2018

John "Totalbiscuit" Bain fallece a los 33 años

John John "Totalbiscuit" Bain fallece a los 33 años
Montez Delgado | 27 May, 2018, 13:06

Descanse en paz, John Peter Bain, "Totalbiscuit". En un extensa publicación en Reddit, John señaló que no le quedaba mucho tiempo y que su enfermedad era terminal.

Hugo López, el hombre detrás del éxito del Sol — Luis Miguel
Luis Miguel se enteró hasta varios años después y fue su padre quién le confesó lo ocurrido porque ya no podía con el remordimiento.

"Esta es probablemente mi última actualización sobre mi estado de salud". Aunque en un principió remitió el año pasado se extendió por su cuerpo y anunció que dejaba la crítica de videojuegos porque la quimioterapia no estaba funcionando. "No hay nada que pueda hacer más allá de sobrellevar el dolor de la mejor manera posible", había escrito.

Cristiano Ronaldo habló del fichaje de Neymar por el Real Madrid
De una manera general soy muy cariñoso en el Madrid (.) Florentino nos da cariño a mí y a otros. El crack dijo que aún no piensa en ganar su sexto Balón de Oro ("falta mucho para la entrega").

Johan Bail se dedicaba a publicar demostraciones y reseñas de videojuegos a través de su canal de YouTube .

Presentaron la canción oficial del Mundial Rusia 2018
Nicky Jam dijo: "Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida". Hoy se lanzó la versión oficial del himno del Mundial Rusia 2018 .

"Me retiro como crítico para gastar lo que me quede de vida compartiendo mi amor por los juegos con mi esposa y todos ustedes a través de videos cooperativos y transmisiones", escribió.

Recommended

Ronaldinho se casa...¡con dos mujeres al mismo tiempo! Ronaldinho se casa...¡con dos mujeres al mismo tiempo! Aunque el ex futbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres , se dejó ver con ambas en casi todos los eventos que asistió, reseñó Infobae.

Muere el escritor Philip Roth a los 85 años Muere el escritor Philip Roth a los 85 años Recibió el premio PEN/Faulkner Award por "Operation Shylock: a confession" y por " The human stain " y el premio PEN/Nabokov. Cuando Philip Roth anunció que dejaba de escribir, ya había publicado más de 30 libros desde 1959, en su mayoría novelas.

Los jugadores que se perderían el Mundial por lesión — Salah y Carvajal Los jugadores que se perderían el Mundial por lesión — Salah y Carvajal Sin embargo, Salah se llevó la peor parte, ya que su brazo izquierdo quedó engachado con el cuerpo de Ramos , que le cayó encima. Jürgen Klopp , técnico del Liverpool , se pronunció por lo sucedido con Salah y declaró a Sky Sports: "Es una lesión seria ".

Irlanda votó a favor de legalizar el aborto — Referéndum histórico Irlanda votó a favor de legalizar el aborto — Referéndum histórico Antes de conocerse los resultados definitivos, Cora Sherlock , portavoz de la 'Pro Life Campaign', mostró su decepción en Twitter. La encuesta se realizó a 4.500 votantes a la salida de los colegios electorales , con un margen de error de 1.5%.

Salah abandona al Liverpool por lesión Salah abandona al Liverpool por lesión Fue la imagen más impactante de la final de la Champions League . "Al parecer Salah se queda sin Mundial ". Y es que el delantero del Liverpool era la gran esperanza para sus hinchas de cara a la final .

Detuvieron a "Popeye", el jefe de sicarios de Pablo Escobar — Colombia Detuvieron a El delincuente se encuentra bajo investigación no solo de la policía colombiana, sino también de la DEA estadounidense. Carrasquilla señaló que el capturado "posiblemente" tiene vínculos con el microtráfico.

Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad' Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad' Los sindicatos no forman parte de la protesta, que fue llevada adelante por camioneros autónomos y monotribustistas nucleados en sectores considerados patronales.

El Rubius se retira por problemas de estrés El Rubius se retira por problemas de estrés Rubén Doblas -su verdadero nombre- lo anunció a través de un vídeo que en menos de 24 horas ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones.

Champions League: Amenazas de bomba en Kiev Champions League: Amenazas de bomba en Kiev El tráfico había sido suspendido tras los avisos y después de detectar varios "objetos extraños de origen desconocido". Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo y en poco menos de una hora descartaron la presencia de explosivos .

Economía: Sturzenegger avisó que las tasas de interés "no bajarán rápidamente" Economía: Sturzenegger avisó que las tasas de interés El dólar superó los $25 desde el inicio del día, cuando se vendió a $25,02; mientras que al mediodía avanzó a $25,11. El miércoles, el dólar había ganado trece centavos a $24,99, tras dos jornadas consecutivas a la baja.

Nicolás Maduro juró como presidente reelecto de Venezuela hasta el 2025 Nicolás Maduro juró como presidente reelecto de Venezuela hasta el 2025 Más temprano, el propio Maduro había expresado mediante su cuenta de Twitter que se juramentaría ante la ANC . No obstante, Delcy Rodríguez leyó en la proclamación que dicho candidato juramentado dos veces.

Presidente de Argentina ordena a sus funcionarios que no acudan al Mundial Presidente de Argentina ordena a sus funcionarios que no acudan al Mundial Recordemos que el jefe de estado iba a asistir al Mundial pero después de la crisis cambiaria anunció que finalmente no realizará ese viaje.

Y la semana que viene… más corrupción del PP Y la semana que viene… más corrupción del PP Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes. No aceptará la condición de Ciudadanos para librarse de la posibilidad de ser derrotado en una moción de censura .

El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre Las exportaciones a Brasil alcanzaron 912 millones y las importaciones u$s 1.694 millones, lo que dejó un saldo deficitario en u$s 782 millones.

El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses No lo voy a cagar a trompadas, no me voy a ensuciar con ese muchacho. "Harto me tienen", cierra. Y luego viene la parte de las amenazas: "Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio".