Lunes, 25 Junio, 2018

John "Totalbiscuit" Bain fallece a los 33 años

Falleció John John "Totalbiscuit" Bain fallece a los 33 años
Montez Delgado | 27 May, 2018, 13:06

Descanse en paz, John Peter Bain, "Totalbiscuit". En un extensa publicación en Reddit, John señaló que no le quedaba mucho tiempo y que su enfermedad era terminal.

Detuvieron a "Popeye", el jefe de sicarios de Pablo Escobar — Colombia
El delincuente se encuentra bajo investigación no solo de la policía colombiana, sino también de la DEA estadounidense. Carrasquilla señaló que el capturado "posiblemente" tiene vínculos con el microtráfico.

"Esta es probablemente mi última actualización sobre mi estado de salud". Aunque en un principió remitió el año pasado se extendió por su cuerpo y anunció que dejaba la crítica de videojuegos porque la quimioterapia no estaba funcionando. "No hay nada que pueda hacer más allá de sobrellevar el dolor de la mejor manera posible", había escrito.

Meghan Markle deberá tomar clases para aprender a ser duquesa
La mitad del escudo está decorado por tres grandes plumas, que también "representan la comunicación y el poder de las palabras ". La nueva nueva integrante de la familia Meghan Markle tendrá que acostumbrarse a seguir la lista de cosas que no pueden hacer.

Johan Bail se dedicaba a publicar demostraciones y reseñas de videojuegos a través de su canal de YouTube .

Presidente de Argentina ordena a sus funcionarios que no acudan al Mundial
Recordemos que el jefe de estado iba a asistir al Mundial pero después de la crisis cambiaria anunció que finalmente no realizará ese viaje.

"Me retiro como crítico para gastar lo que me quede de vida compartiendo mi amor por los juegos con mi esposa y todos ustedes a través de videos cooperativos y transmisiones", escribió.

Recommended

Amazon explica por qué Alexa envió una conversación privada a terceros Amazon explica por qué Alexa envió una conversación privada a terceros El dispositivo Echo tiene capacidad de responder al usuario con una voz femenina conocida como " Alexa ". El dispositivo interpretó la conversación de fondo como un nombre en la lista de contactos del cliente.

Después de retirarse del futbol, Cristiano Ronaldo quiere ser actor Después de retirarse del futbol, Cristiano Ronaldo quiere ser actor De ahí que el defensa Dani Carvajal afirme sin pensárselo que "más que confianza, da tranquilidad tener a Cristiano en el equipo". Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. 3 ¿El último juego de Gareth Bale? .

Los jugadores que se perderían el Mundial por lesión — Salah y Carvajal Los jugadores que se perderían el Mundial por lesión — Salah y Carvajal Sin embargo, Salah se llevó la peor parte, ya que su brazo izquierdo quedó engachado con el cuerpo de Ramos , que le cayó encima. Jürgen Klopp , técnico del Liverpool , se pronunció por lo sucedido con Salah y declaró a Sky Sports: "Es una lesión seria ".

Irlanda votó a favor de legalizar el aborto — Referéndum histórico Irlanda votó a favor de legalizar el aborto — Referéndum histórico Antes de conocerse los resultados definitivos, Cora Sherlock , portavoz de la 'Pro Life Campaign', mostró su decepción en Twitter. La encuesta se realizó a 4.500 votantes a la salida de los colegios electorales , con un margen de error de 1.5%.

Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad' Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad' Los sindicatos no forman parte de la protesta, que fue llevada adelante por camioneros autónomos y monotribustistas nucleados en sectores considerados patronales.

El Rubius se retira por problemas de estrés El Rubius se retira por problemas de estrés Rubén Doblas -su verdadero nombre- lo anunció a través de un vídeo que en menos de 24 horas ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones.

Champions League: Amenazas de bomba en Kiev Champions League: Amenazas de bomba en Kiev El tráfico había sido suspendido tras los avisos y después de detectar varios "objetos extraños de origen desconocido". Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo y en poco menos de una hora descartaron la presencia de explosivos .

Economía: Sturzenegger avisó que las tasas de interés "no bajarán rápidamente" Economía: Sturzenegger avisó que las tasas de interés El dólar superó los $25 desde el inicio del día, cuando se vendió a $25,02; mientras que al mediodía avanzó a $25,11. El miércoles, el dólar había ganado trece centavos a $24,99, tras dos jornadas consecutivas a la baja.

Nicolás Maduro juró como presidente reelecto de Venezuela hasta el 2025 Nicolás Maduro juró como presidente reelecto de Venezuela hasta el 2025 Más temprano, el propio Maduro había expresado mediante su cuenta de Twitter que se juramentaría ante la ANC . No obstante, Delcy Rodríguez leyó en la proclamación que dicho candidato juramentado dos veces.

Y la semana que viene… más corrupción del PP Y la semana que viene… más corrupción del PP Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes. No aceptará la condición de Ciudadanos para librarse de la posibilidad de ser derrotado en una moción de censura .

Cristiano Ronaldo habló del fichaje de Neymar por el Real Madrid Cristiano Ronaldo habló del fichaje de Neymar por el Real Madrid De una manera general soy muy cariñoso en el Madrid (.) Florentino nos da cariño a mí y a otros. El crack dijo que aún no piensa en ganar su sexto Balón de Oro ("falta mucho para la entrega").

8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman 8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. La joven reveló que el actor " intentó levantar su falda preguntándole si llevaba ropa interior ".

Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Trump ha escrito una carta a Jong Un en la que le transmite que renuncia a la reunión, prevista para el 12 de junio en Singapur . Pence ha sugerido que Corea del Norte podría terminar como Libia si no avanza hacia la desnuclearización .

El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre Las exportaciones a Brasil alcanzaron 912 millones y las importaciones u$s 1.694 millones, lo que dejó un saldo deficitario en u$s 782 millones.

El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses No lo voy a cagar a trompadas, no me voy a ensuciar con ese muchacho. "Harto me tienen", cierra. Y luego viene la parte de las amenazas: "Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio".