Domingo, 19 Agosto, 2018

Amazon explica por qué Alexa envió una conversación privada a terceros

El altavoz inteligente Amazon Echo El altavoz inteligente Amazon Echo
Montez Delgado | 27 May, 2018, 13:04

La pareja de Portland, Oregon, usó dispositivos activados por voz de Amazon en toda su casa para controlar el calor, las luces y el sistema de seguridad, según el informe de noticias.

Una conversación privada que estaba teniendo un pareja de EE.UU. en su casa y que fue grabada y compartida sin su consentimiento por Alexa, el asistente digital de Amazon, ha avivado esta semana el debate sobre privacidad que acompaña al Internet de las Cosas.

"Me sentí invadida", dijo, "una invasión total de la privacidad, decidí nunca volver a conectar ese aparato otra vez porque no es de fiar".

Después de retirarse del futbol, Cristiano Ronaldo quiere ser actor
De ahí que el defensa Dani Carvajal afirme sin pensárselo que "más que confianza, da tranquilidad tener a Cristiano en el equipo". Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. 3 ¿El último juego de Gareth Bale? .

Ayer saltó a los titulares que Amazon Echo, el asistente virtual con Inteligencia Artificial del gigante del comercio electrónico con el que puedes interactuar mediante comandos de voz, había grabado una conversación privada entre un matrimonio y se la había enviado un empleado del marido la pareja; y todo esto sin que nadie se lo pidiera. El auxiliar de la compañía pidió disculpas y afirmó que el equipo empezaría a investigar el caso. El dispositivo Echo tiene capacidad de responder al usuario con una voz femenina conocida como "Alexa". Amazon Echo se despertó debido a una palabra en una conversación de fondo que sonaba como "Alexa". Luego, la conversación posterior se escuchó como una solicitud de "enviar mensaje". En ese momento, Alexa dijo en voz alta '¿A quién?' En ese momento, la conversación de fondo se interpretó como un nombre en la lista de contactos de los clientes. El dispositivo interpretó la conversación de fondo como un nombre en la lista de contactos del cliente.

Finalmente, el dispositvo inteligente volvió a preguntar si debía enviar un mensaje al contacto.

Por improbable que sea esta cadena de eventos, fue eso lo que pasó, y en Amazon ya están trabajando para que no pueda repetirse, aunque no han dado detalles de cómo lo harán.

Presidente de Argentina ordena a sus funcionarios que no acudan al Mundial
Recordemos que el jefe de estado iba a asistir al Mundial pero después de la crisis cambiaria anunció que finalmente no realizará ese viaje.

En marzo, algunos usuarios llamaron la atención, con tuits y vídeos que se hicieron virales en las redes, sobre momentos en que su asistente se había reído de manera espontánea o tras entender incorrectamente un comando.

En un comunicado emitido por KIRO 7 News, Amazon asegura que se toman la privacidad muy en serio. "Estamos dando pasos para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro".

Amazon propuso eliminar las comunicaciones de Alexa para que el servicio Smart Home pudiera seguir funcionando sin problema pero el matrimonio reclama un reembolso de sus dispositivos.

8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman
Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. La joven reveló que el actor " intentó levantar su falda preguntándole si llevaba ropa interior ".

Recommended

Nostalgia pura: Disney sorprende con el nuevo trailer de Christopher Robin Nostalgia pura: Disney sorprende con el nuevo trailer de Christopher Robin Por eso, sus amigos de infancia llegan al mundo de Christopher Robin para ayudarle a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva adentro.

Trump sopesa nuevos aranceles a la importación de automóviles Trump sopesa nuevos aranceles a la importación de automóviles En efecto, la bolsa de Tokio ya acusó este jueves el golpe del anuncio. "La industria automotriz es extremadamente importante". Las acciones de los fabricantes nipones Toyota, Nissan y Honda perdían a mitad de la jornada entre 1.75% y 2.75%.

Ronaldinho se casa...¡con dos mujeres al mismo tiempo! Ronaldinho se casa...¡con dos mujeres al mismo tiempo! Aunque el ex futbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres , se dejó ver con ambas en casi todos los eventos que asistió, reseñó Infobae.

Detuvieron a "Popeye", el jefe de sicarios de Pablo Escobar — Colombia Detuvieron a El delincuente se encuentra bajo investigación no solo de la policía colombiana, sino también de la DEA estadounidense. Carrasquilla señaló que el capturado "posiblemente" tiene vínculos con el microtráfico.

Presidente Santos anuncia que Colombia hará parte de la OTAN Presidente Santos anuncia que Colombia hará parte de la OTAN "Formalizaremos en Bruselas la semana entrante -y esto es muy importante- el ingreso de Colombia a la OTAN en la categoría de socio global ".

Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad' Sindicato de camioneros brasileños pide desbloquear rutas por razones de 'seguridad' Los sindicatos no forman parte de la protesta, que fue llevada adelante por camioneros autónomos y monotribustistas nucleados en sectores considerados patronales.

Trump da la bienvenida al estadounidense preso en Venezuela Trump da la bienvenida al estadounidense preso en Venezuela Recordó que con la liberación de Holt , 17 presos han sido condenados desde que él llegara a la Casa Blanca en enero de 2017, incluyendo los tres rehenes que dejó libres Corea del Norte.

El Rubius se retira por problemas de estrés El Rubius se retira por problemas de estrés Rubén Doblas -su verdadero nombre- lo anunció a través de un vídeo que en menos de 24 horas ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones.

Champions League: Amenazas de bomba en Kiev Champions League: Amenazas de bomba en Kiev El tráfico había sido suspendido tras los avisos y después de detectar varios "objetos extraños de origen desconocido". Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo y en poco menos de una hora descartaron la presencia de explosivos .

Nicolás Maduro juró como presidente reelecto de Venezuela hasta el 2025 Nicolás Maduro juró como presidente reelecto de Venezuela hasta el 2025 Más temprano, el propio Maduro había expresado mediante su cuenta de Twitter que se juramentaría ante la ANC . No obstante, Delcy Rodríguez leyó en la proclamación que dicho candidato juramentado dos veces.

Y la semana que viene… más corrupción del PP Y la semana que viene… más corrupción del PP Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes. No aceptará la condición de Ciudadanos para librarse de la posibilidad de ser derrotado en una moción de censura .

Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en Singapur Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en Singapur El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , ha decidido cancelar su encuentro con el dictador de Corea del Norte , Kim Jong Un , ante su "abierta hostilidad".

Cristiano Ronaldo habló del fichaje de Neymar por el Real Madrid Cristiano Ronaldo habló del fichaje de Neymar por el Real Madrid De una manera general soy muy cariñoso en el Madrid (.) Florentino nos da cariño a mí y a otros. El crack dijo que aún no piensa en ganar su sexto Balón de Oro ("falta mucho para la entrega").

Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Trump ha escrito una carta a Jong Un en la que le transmite que renuncia a la reunión, prevista para el 12 de junio en Singapur . Pence ha sugerido que Corea del Norte podría terminar como Libia si no avanza hacia la desnuclearización .

Presentaron la canción oficial del Mundial Rusia 2018 Presentaron la canción oficial del Mundial Rusia 2018 Nicky Jam dijo: "Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida". Hoy se lanzó la versión oficial del himno del Mundial Rusia 2018 .