Martes, 20 Noviembre, 2018

Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano

Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano
Irune Rengel | 26 May, 2018, 01:24

La esperada cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha sido cancelada, tal y como ha anunciado la Casa Blanca a través de una carta escrita por Trump. "Nadie debería estar ansioso, tenemos que hacer las cosas bien", afirmó Trump en la Casa Blanca. La segunda ocurrió en mayo de 2009 y entonces Corea del Norte declaró haber alcanzado un nivel más alto en cuanto a potencia explosiva y tecnología, de acuerdo con lo publicado por la cadena británica BBC. Esta oportunidad perdida es un momento verdaderamente triste en la historia. Ayer fue Trump quien habló de la posibilidad de postergar el encuentro.

La medida buscaría reducir la tensión regional y facilitar el diálogo con Corea del Sur y Estados Unidos. "Muy buenas noticias recibir el cálido y productivo comunicado de Corea del Norte".

Pence ha sugerido que Corea del Norte podría terminar como Libia si no avanza hacia la desnuclearización.

Presentaron la canción oficial del Mundial Rusia 2018
Nicky Jam dijo: "Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida". Hoy se lanzó la versión oficial del himno del Mundial Rusia 2018 .

Trump ha escrito una carta a Jong Un en la que le transmite que renuncia a la reunión, prevista para el 12 de junio en Singapur.

También había preocupaciones en cuanto a la radiación, a pesar de que los oficiales norcoreanos afirmaban que no había ningún riesgo, algunos periodistas han decidido comprobar esta situación con aparatos medidores de radiación, pero se los habían quitado en el aeropuerto, por lo que después de visitar el polígono, por temor a la radiación, "han reunido toda su ropa en unas bolsas y la piensan botar", indicó nuestro corresponsal. Su existencia fue revelada en octubre 2006 con el primer ensayo nuclear norcoreano, cuando dirigía el país Kim Jong Il, el padre del líder actual.

Dos comunicados de altos cargos del Ministerio de Exteriores norcoreano en los últimos días como respuesta a la postura defendida por Bolton, pero también por el vicepresidente Mike Pence -Choe Son Hui, la viceministra, amenazó con una confrontación "nuclear" tras tachar de "ignorantes y estúpidas" las declaraciones de Pence- han sido "la gota que colmó el vaso" para cancelar la reunión y volver a las trincheras.

Hallan la segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba
Las autoridades aeronáuticas mexicanas suspendieron temporalmente las operaciones de la compañía para revisar las medidas de seguridad de sus naves.

Ambas partes protagonizaron además una escalada retórica. "Si usted cambia de opinión en lo que respecta a esta cumbre de la mayor importancia, por favor no dude en llamarme o escribirme".

El miércoles Trump dio una nota de optimismo al decir que la decisión final sobre la realización de la cumbre se conocería "en la próxima semana".

Los asesores de Trump habían advertido que simplemente acordar la cumbre le había proporcionado a Kim la legitimidad internacional largamente buscada y, si finalmente se retiraba, se arriesgaba a fomentar la percepción de que el presidente no estaba suficientemente comprometido con las soluciones diplomáticas a la cuestión nuclear.

¿Qué dijo el presidente del Flamengo sobre el futuro de Paolo Guerrero?
Tras conocerse el fallo del TAS , se sabe que Paolo Guerrero , su madre y Thaísa Leal llegaron a Lima para reunir más evidencias sobre su caso y aclarar la situación.

Recommended

8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman 8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. La joven reveló que el actor " intentó levantar su falda preguntándole si llevaba ropa interior ".

El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre Las exportaciones a Brasil alcanzaron 912 millones y las importaciones u$s 1.694 millones, lo que dejó un saldo deficitario en u$s 782 millones.

El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses No lo voy a cagar a trompadas, no me voy a ensuciar con ese muchacho. "Harto me tienen", cierra. Y luego viene la parte de las amenazas: "Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio".

Cae capo huachicol con todo y su tigre Cae capo huachicol con todo y su tigre Actualmente 108 uniformados siguen su proceso en el penal de Tepexi de Rodríguez, mientras que ocho lo llevan en libertad. De los 39 delitos que se registraron durante la última semana de abril, la cifra disminuyó a 26.

Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco Además de Miguel Ángel "N", han sido detenidos Jonathan "N", Omar "N", además de Gerardo "N", alias el Kalimba . Por último, Sánchez Jiménez dijo que las investigaciones aún no han concluido.

Protestas aumentan y el Ejército se aleja de Ortega Protestas aumentan y el Ejército se aleja de Ortega Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma. Las protestas ya cumplieron un mes y no parece haber visos de aplacarse en el país centroamericano.

Corte Suprema da luz verde para "las siete lucas del Confort" Corte Suprema da luz verde para A continuación, te dejamos cuatro puntos clave que debes saber sobre el pago del dinero por el caso de colusión de papel. Posteriormente, se implementa el acuerdo y el Sernac dispuso de un periodo de dos meses para que comience el pago .

Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW LAW era la única aerolínea que conectaba directamente Santiago con las capitales de Venezuela y Haití. La compañía anunció que reembolsará el costo de los pasajes de sus clientes afectados.

Trump aseguró que los inmigrantes "no son personas, son animales" Trump aseguró que los inmigrantes El gobernador de California , Jerry Brown , dijo: " Trump está mintiendo sobre inmigración , sobre el crimen y sobre las leyes de California ".

Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Washington exige una " desnuclearización completa, verificable e irreversible (DCVI)" de Corea de Norte y afirma que la verificación es esencial.

Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla — Miguel Ángel Borja Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla — Miguel Ángel Borja Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sacaron la diferencia de manera rápida en el encuentro con sello colombiano. También vibró con un festejo propio, nuevamente a partir de un Pavón lúcido, que participó en cada situación de riesgo.

Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC El balón en este momento está en manos Sección de Revisión, que -según el acto legislativo 01 de 2017- tiene 120 días para resolver lo relacionado con el trámite de extradición .

Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY Así que mi próxima llamada es a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país . (...) ¡Yo pago su seguridad social, yo pago para que puedan estar aquí!

Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante Las hemanas Warwick a veces cantaban en el grupo de góspel de Cissy Houston , las Drinkard Singers. La joven apareció sin apenas pulso ahogada en una bañera.

Deadpool 2 llega con su Fuerza X Deadpool 2 llega con su Fuerza X Ryan Reynolds , Josh Brolin , Morena Baccarin , Zazie Beetz , Brianna Hildebrand , Brad Pitt y Bill Skarsgård, entre otros. Recordemos que el unicornio hace parte importante en la historia del comic Deadpool .