Viernes, 21 Setiembre, 2018

El día que Brad Pitt defendió a Gwyneth Paltrow de Harvey Weinstein

Gwyneth Paltrow revela detalles de cómo Brad Pitt la defendió de Harvey Weinstein Gwyneth Paltrow revela detalles de cómo Brad Pitt la defendió de Harvey Weinstein
Galeno Paniagua | 26 May, 2018, 04:18

Harvey estaba allí y Brad Pitt. fue como el equivalente a tirarlo contra la pared, enérgicamente. "Cuando volvió me dijo que le había dicho: 'Si alguna vez vuelves a incomodarla, te mataré', o algo así".

La actriz dijo que Pitt hizo uso de su fama y poder para protegerla en un momento en el que ella no tenía fama ni poder.

Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en Singapur
El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , ha decidido cancelar su encuentro con el dictador de Corea del Norte , Kim Jong Un , ante su "abierta hostilidad".

Sin embargo, Paltrow reveló que el incidente tensó su relación profesional, ya que ambos siguieron trabajando juntos: "El poder era su moneda de cambio y él sabía. ya sabes, darte algo y luego quitártelo", afirmó la intérprete estadounidense.

Años más tarde, Paltrow ganó un premio Óscar por su papel en 'Shakespeare enamorado' (1998) y durante su discurso agradeció a Weinstein, productor de la película.

Primeras imágenes de 'Disenchantment', la nueva serie de Matt Groening para Netflix
En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

La actriz confesó, en una entrevista con The New York Times, que Weinstein intentó violarla cuando tenía 22 años y ya había dado indicios de la reacción que tuvo quien era su novio por entonces. "Se lo dije enseguida, yo estaba muy agitada por lo que había pasado porque había firmado para hacer dos películas con su productora y pensé que las cancelarían", reveló para situar a los oyentes y exponer las circunstancias del momento. "Me gritó durante mucho tiempo. Fue brutal".Más de 60 mujeres acusaron hasta ahora al exmagnate del cine de diversas formas de agresión sexual y mala conducta. El escándalo supuso la demanda del fiscal de Nueva York contra él, su hermano y su empresa 'The Weinstein Company', un estudio que se declaró en bancarrota después del fracaso de las negociaciones para vender sus activos a los inversores que habían mostrado interés.

Hallan la segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba
Las autoridades aeronáuticas mexicanas suspendieron temporalmente las operaciones de la compañía para revisar las medidas de seguridad de sus naves.

Recommended

Battlefield V te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial Battlefield V te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial El aclamado modo Campaña para un solo jugador de Battlefield 1 , Historias de Guerra , regresa también a Battlefield V . Además, Battlefield V tendrá mecánicas más complejas, las cuales aprovecharán los entornos del juego.

Presidente de Argentina ordena a sus funcionarios que no acudan al Mundial Presidente de Argentina ordena a sus funcionarios que no acudan al Mundial Recordemos que el jefe de estado iba a asistir al Mundial pero después de la crisis cambiaria anunció que finalmente no realizará ese viaje.

Hugo López, el hombre detrás del éxito del Sol — Luis Miguel Hugo López, el hombre detrás del éxito del Sol — Luis Miguel Luis Miguel se enteró hasta varios años después y fue su padre quién le confesó lo ocurrido porque ya no podía con el remordimiento.

8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman 8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. La joven reveló que el actor " intentó levantar su falda preguntándole si llevaba ropa interior ".

Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Trump ha escrito una carta a Jong Un en la que le transmite que renuncia a la reunión, prevista para el 12 de junio en Singapur . Pence ha sugerido que Corea del Norte podría terminar como Libia si no avanza hacia la desnuclearización .

El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre Las exportaciones a Brasil alcanzaron 912 millones y las importaciones u$s 1.694 millones, lo que dejó un saldo deficitario en u$s 782 millones.

¡Revelaron la sinopsis de 'Avengers 4'! ¡Revelaron la sinopsis de 'Avengers 4'! Nuestros queridos héroes comprenderán verdaderamente cómo de frágil es esta realidad y deberán hacer sacrificios para defenderla. Con esto podemos a crear muchísimas teorías sobre lo que nos espera en el final de la fase 3 y cómo podría iniciar la fase 4 .

El drama de la hija de Eros Ramazzotti — Amenaza y guardaespaldas El drama de la hija de Eros Ramazzotti — Amenaza y guardaespaldas En esa época presentaba el programa televisivo X Factor y sus palabras desataron una lluvia de detractores. En mi lugar, cualquiera hubiera hecho lo mismo, teniendo mi pasión y mis capacidades.

Anna Kournikova y su bebé bailan tema de Enrique Iglesias Anna Kournikova y su bebé bailan tema de Enrique Iglesias La canción que baila es del cantante español Enrique Iglesias , concretamente su última colaboración conPitbull, Move to Miami . La tenista vestida de manera deportiva aparece bailando con uno de sus hijos, que está en un portabebés colgado en su cuerpo.

Murió Tom Wolfe, nombre clave del "Nuevo Periodismo" Murió Tom Wolfe, nombre clave del Un fallo que yo mismo he cometido. "A menos que seas una parte de la trama, creo que es un error escribir en primera persona ". El autor nacido en Richmond , Virginia, en 1931, había ingresado al hospital por una infección y allí murió.

Papelón de Racing en Copa Argentina Papelón de Racing en Copa Argentina El norte argentino está de fiesta porque Sarmiento venció 1 a 0 a Racing y lo eliminó de la Copa Argentina . Esa victoria le permitió terminar el torneo en la décima posición y clasificar a la Copa Sudamericana.

Aumenta la tensión diplomática entre Turquía e Israel por matanza en Gaza Aumenta la tensión diplomática entre Turquía e Israel por matanza en Gaza El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu , también han intercambiado duras acusaciones.

Costa Rica anuncia a sus 23 jugadores mundialistas Costa Rica anuncia a sus 23 jugadores mundialistas El volante del Sporting Lisboa habló sobre lo que se siente ser seleccionado para una nueva convocatoria de un Mundial . Luego seguirá su preparación en Europa, donde se medirá a Inglaterra (7 de junio) y a Bélgica (11 de junio).

Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco Además de Miguel Ángel "N", han sido detenidos Jonathan "N", Omar "N", además de Gerardo "N", alias el Kalimba . Por último, Sánchez Jiménez dijo que las investigaciones aún no han concluido.

Protestas aumentan y el Ejército se aleja de Ortega Protestas aumentan y el Ejército se aleja de Ortega Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma. Las protestas ya cumplieron un mes y no parece haber visos de aplacarse en el país centroamericano.