Viernes, 21 Setiembre, 2018

Cristiano Ronaldo habló del fichaje de Neymar por el Real Madrid

Imágenes   A Cristiano Ronaldo lo podríamos ver en películas cuando se retire del fútbol.  AFP Ampliar Imágenes A Cristiano Ronaldo lo podríamos ver en películas cuando se retire del fútbol. AFP Ampliar
Galeno Paniagua | 26 May, 2018, 01:25

Hay cosas que puedes controlar y otras no. Siento cariño de mis compañeros porque saben lo que soy. De una manera general soy muy cariñoso en el Madrid (.) Florentino nos da cariño a mí y a otros.

Hugo López, el hombre detrás del éxito del Sol — Luis Miguel
Luis Miguel se enteró hasta varios años después y fue su padre quién le confesó lo ocurrido porque ya no podía con el remordimiento.

También dijo que si bien tener fama y trascendencia internacional le ha recortado su vida privada, no se puede quejar porque como futbolista "tiene todo". El luso pretende, además, su quinta Copa de Europa (tiene una con el Manchester United 2007-08 y tres con el Real Madrid 2013-14, 2015-16, 2016-17), para situarse a la altura de Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Alfredo Di Stefano y el resto de integrantes del Real Madrid que iniciaron, con cinco seguidas, el reinado blanco por el Viejo Continente. No tengo que ser el mejor amigo del presidente. El crack dijo que aún no piensa en ganar su sexto Balón de Oro ("falta mucho para la entrega").

El drama de la hija de Eros Ramazzotti — Amenaza y guardaespaldas
En esa época presentaba el programa televisivo X Factor y sus palabras desataron una lluvia de detractores. En mi lugar, cualquiera hubiera hecho lo mismo, teniendo mi pasión y mis capacidades.

A diferencia de 2017, donde el delantero afirmó que se retiraría en el Real Madrid a los 41 años, no se atrevió a repetir la frase y aseguró estar concentrado únicamente en el último partido de la temporada. "En mi casa, sí; en el Madrid, no", advierte.

Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW
LAW era la única aerolínea que conectaba directamente Santiago con las capitales de Venezuela y Haití. La compañía anunció que reembolsará el costo de los pasajes de sus clientes afectados.

"No lo sé, yo no controlo esas cosas, o sea, las contrataciones", inició en el programa "El Chiringuito" de la cadena Mega. "En septiembre van a venir muchos jugadores y al final los que llegamos a las finales somos siempre los mismos", puntualizó Cristiano Ronaldo. En cuanto a Cristiano Ronaldo, lo que está claro es que el portugués seguirá el próximo curso en el Real Madrid, no así como Karim Benzema y Gareth Bale, quienes podrían acabar abandonando el club en forma de traspaso.

Recommended

8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman 8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera. La joven reveló que el actor " intentó levantar su falda preguntándole si llevaba ropa interior ".

El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre Las exportaciones a Brasil alcanzaron 912 millones y las importaciones u$s 1.694 millones, lo que dejó un saldo deficitario en u$s 782 millones.

El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses No lo voy a cagar a trompadas, no me voy a ensuciar con ese muchacho. "Harto me tienen", cierra. Y luego viene la parte de las amenazas: "Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio".

Primeras imágenes de 'Disenchantment', la nueva serie de Matt Groening para Netflix Primeras imágenes de 'Disenchantment', la nueva serie de Matt Groening para Netflix En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

Anna Kournikova y su bebé bailan tema de Enrique Iglesias Anna Kournikova y su bebé bailan tema de Enrique Iglesias La canción que baila es del cantante español Enrique Iglesias , concretamente su última colaboración conPitbull, Move to Miami . La tenista vestida de manera deportiva aparece bailando con uno de sus hijos, que está en un portabebés colgado en su cuerpo.

¿Qué dijo el presidente del Flamengo sobre el futuro de Paolo Guerrero? ¿Qué dijo el presidente del Flamengo sobre el futuro de Paolo Guerrero? Tras conocerse el fallo del TAS , se sabe que Paolo Guerrero , su madre y Thaísa Leal llegaron a Lima para reunir más evidencias sobre su caso y aclarar la situación.

Murió Tom Wolfe, nombre clave del "Nuevo Periodismo" Murió Tom Wolfe, nombre clave del Un fallo que yo mismo he cometido. "A menos que seas una parte de la trama, creo que es un error escribir en primera persona ". El autor nacido en Richmond , Virginia, en 1931, había ingresado al hospital por una infección y allí murió.

Costa Rica anuncia a sus 23 jugadores mundialistas Costa Rica anuncia a sus 23 jugadores mundialistas El volante del Sporting Lisboa habló sobre lo que se siente ser seleccionado para una nueva convocatoria de un Mundial . Luego seguirá su preparación en Europa, donde se medirá a Inglaterra (7 de junio) y a Bélgica (11 de junio).

Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco Además de Miguel Ángel "N", han sido detenidos Jonathan "N", Omar "N", además de Gerardo "N", alias el Kalimba . Por último, Sánchez Jiménez dijo que las investigaciones aún no han concluido.

Protestas aumentan y el Ejército se aleja de Ortega Protestas aumentan y el Ejército se aleja de Ortega Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma. Las protestas ya cumplieron un mes y no parece haber visos de aplacarse en el país centroamericano.

Trump aseguró que los inmigrantes "no son personas, son animales" Trump aseguró que los inmigrantes El gobernador de California , Jerry Brown , dijo: " Trump está mintiendo sobre inmigración , sobre el crimen y sobre las leyes de California ".

Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Washington exige una " desnuclearización completa, verificable e irreversible (DCVI)" de Corea de Norte y afirma que la verificación es esencial.

Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY Así que mi próxima llamada es a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país . (...) ¡Yo pago su seguridad social, yo pago para que puedan estar aquí!

Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante Las hemanas Warwick a veces cantaban en el grupo de góspel de Cissy Houston , las Drinkard Singers. La joven apareció sin apenas pulso ahogada en una bañera.

10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas 10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas Los registros indican que los padres tuvieron una visita por parte de Protección Infantil hace años, pero no explicaron el motivo. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.