Viernes, 21 Setiembre, 2018

Anna Kournikova y su bebé bailan tema de Enrique Iglesias

Anna Kournikova baila con su bebé una canción de Enrique Iglesias y derrite las redes Anna Kournikova mueve las caderas al ritmo de ‘Move to Miami’ con uno de sus mellizos | El Nuevo Herald
Galeno Paniagua | 26 May, 2018, 00:51

La canción que baila es del cantante español Enrique Iglesias, concretamente su última colaboración conPitbull, Move to Miami.

Anna Kournikova se está convirtiendo en la mejor relaciones públicas de su pareja, Enrique Iglesias.

Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla — Miguel Ángel Borja
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sacaron la diferencia de manera rápida en el encuentro con sello colombiano. También vibró con un festejo propio, nuevamente a partir de un Pavón lúcido, que participó en cada situación de riesgo.

Recordemos que confirmó su embarazo a través de las redes sociales, y las primeras fotos de sus mellizos fueron a través de la misma vía. Los mellizos Nicholas y Lucy nacieron en diciembre del año pasado, y han traído más felicidad a sus vidas.

La tenista vestida de manera deportiva aparece bailando con uno de sus hijos, que está en un portabebés colgado en su cuerpo.

Deadpool 2 llega con su Fuerza X
Ryan Reynolds , Josh Brolin , Morena Baccarin , Zazie Beetz , Brianna Hildebrand , Brad Pitt y Bill Skarsgård, entre otros. Recordemos que el unicornio hace parte importante en la historia del comic Deadpool .

Anna Kournikova etiquetó col video como Girl fun (chica divertida), y demostró que lo suyo no es bailar, el ritmo nunca lo consiguió, pero si las sonrisas de su bebé.

El video lo han visto 841,631 personas en un lapso de 17 horas y la ex tenista lo publicó con el siguiente comentario: "pequeño, no heredes mis movimientos de baile".

Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018
Neymar lo sabe y más que sus coqueteos con el Madrid está centrado en llegar de la mejor forma posible a Rusia . Una de las pocas dudas es si convocará como tercer portero a Neto (Valencia-ESP) o a Cassio ( Corinthians ).

Recommended

Cabré minimizó el beso en la boca de Vicuña con su hija Cabré minimizó el beso en la boca de Vicuña con su hija Después, lo que digan y las polémicas, ármenlas como quieran", expuso Nico Cabré . Según muchos medios, quiso evitar la polémica por la foto.

Hallan la segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba Hallan la segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba Las autoridades aeronáuticas mexicanas suspendieron temporalmente las operaciones de la compañía para revisar las medidas de seguridad de sus naves.

Murió Tom Wolfe, nombre clave del "Nuevo Periodismo" Murió Tom Wolfe, nombre clave del Un fallo que yo mismo he cometido. "A menos que seas una parte de la trama, creo que es un error escribir en primera persona ". El autor nacido en Richmond , Virginia, en 1931, había ingresado al hospital por una infección y allí murió.

Cae capo huachicol con todo y su tigre Cae capo huachicol con todo y su tigre Actualmente 108 uniformados siguen su proceso en el penal de Tepexi de Rodríguez, mientras que ocho lo llevan en libertad. De los 39 delitos que se registraron durante la última semana de abril, la cifra disminuyó a 26.

Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco Además de Miguel Ángel "N", han sido detenidos Jonathan "N", Omar "N", además de Gerardo "N", alias el Kalimba . Por último, Sánchez Jiménez dijo que las investigaciones aún no han concluido.

Corte Suprema da luz verde para "las siete lucas del Confort" Corte Suprema da luz verde para A continuación, te dejamos cuatro puntos clave que debes saber sobre el pago del dinero por el caso de colusión de papel. Posteriormente, se implementa el acuerdo y el Sernac dispuso de un periodo de dos meses para que comience el pago .

Trump aseguró que los inmigrantes "no son personas, son animales" Trump aseguró que los inmigrantes El gobernador de California , Jerry Brown , dijo: " Trump está mintiendo sobre inmigración , sobre el crimen y sobre las leyes de California ".

Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Washington exige una " desnuclearización completa, verificable e irreversible (DCVI)" de Corea de Norte y afirma que la verificación es esencial.

Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC El balón en este momento está en manos Sección de Revisión, que -según el acto legislativo 01 de 2017- tiene 120 días para resolver lo relacionado con el trámite de extradición .

Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante Las hemanas Warwick a veces cantaban en el grupo de góspel de Cissy Houston , las Drinkard Singers. La joven apareció sin apenas pulso ahogada en una bañera.

10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas 10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas Los registros indican que los padres tuvieron una visita por parte de Protección Infantil hace años, pero no explicaron el motivo. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Trudeau, optimista en las últimas conversaciones del TLCAN Trudeau, optimista en las últimas conversaciones del TLCAN El presidente de la Cámara de Representantes , Paul Ryan , había fijado este jueves 17 de mayo como fecha límite para que el Congreso recibiera un pacto .

El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El germano saltó a la fama tras llegar al Dortmund en reemplazo de Jürgen Klopp en 2015 y ganó una Copa de Alemania . El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germain.

Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales premió al atacante brasileño de PSG , en su primer año en la liga francesa. El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi After months of planning, Thursday's dry-run will give organisers a chance to put some finishing touches to the global event. Prince Harry and Meghan Markle chose six bridesmaids and four page boys, and all of them are under 10 years old.