Viernes, 21 Setiembre, 2018

8 mujeres denunciaron por acoso al actor Morgan Freeman

Varias mujeres acusaron a Morgan Freeman de acoso sexual Morgan Freeman, denunciado por acoso sexual
Galeno Paniagua | 26 May, 2018, 01:24

El actor Morgan Freeman fue acusado de acosar sexualmente a ocho mujeres según una investigación publicada en CNN este 24 de mayo.

Ocho mujeres han denunciado haber sido víctimas de acoso sexual y comportamientos y comentarios inapropiados por parte de Freeman, que tiene 80 años. La CNN ha publicado este jueves que una mujer -cuya identidad no han revelado- fue acosada por Freeman en 2015 mientras trabajaba como asistente de producción para la comedia Going in Style, protagonizada por el afamado actor.

Varias mujeres acusaron a Morgan Freeman de acoso sexual
Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

Ante las denuncias y el revuelo que provocaron, Freeman salió a dar una declaración pública.

"Cualquiera que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofendería o haría sentir incómodo". 'Me disculpo ante todo aquel que se haya sentido incómodo o no respetado. "Esa nunca fue mi intención", ha dicho Freeman en la nota emitida a través de su representante.

¿Qué dijo el presidente del Flamengo sobre el futuro de Paolo Guerrero?
Tras conocerse el fallo del TAS , se sabe que Paolo Guerrero , su madre y Thaísa Leal llegaron a Lima para reunir más evidencias sobre su caso y aclarar la situación.

Freeman es la última estrella de Hollywood acusada de conducta sexual inapropiada desde que el pasado mes de octubre surgieran multitud de denuncias contra el productor de cine Harvey Weinstein.

Uno de los testimonios más llamativos, en la investigación de la cadena estadounidense, es el de una chica del equipo de producción de 'Ahora me ves' (2012) que ha explicado cómo llegaba a prevenir los comentarios que Morgan realizaba constantemente sobre su cuerpo y el de sus compañeras: "Sabíamos que si venía no teníamos que llevar ninguna prenda ajustada, que pudiera realzar nuestros pechos", y añade: "Tampoco llevar pantalones ajustados que pudieran realzar nuestro trasero". La joven reveló que el actor "intentó levantar su falda preguntándole si llevaba ropa interior".

Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY
Así que mi próxima llamada es a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país . (...) ¡Yo pago su seguridad social, yo pago para que puedan estar aquí!

Cuatro personas que trabajaron en la producción de películas con Freeman durante los últimos diez años los han descrito como "comportamientos repetidos que hacían que las mujeres se sintieran incómodas en el trabajo". Dijo que le hacía múltiples comentarios sobre su cuerpo. Una ex empleada de Revelations dijo a CNN que Freeman "se acercaba a mi escritorio a saludar y simplemente se quedaba ahí parado mirándome fijamente". Aunque la primera vez no tuvo éxito, lo intentó en varias ocasiones hasta que la joven lo confrontó y le pidió que se detuviera.

Ninguna de ellas informaron el comportamiento de Freeman, asegurando que todas temían por ser despedidas, lo que confirma que el miedo es la moneda de cambio que los acosadores han usado para salirse con la suya.

Deadpool 2 llega con su Fuerza X
Ryan Reynolds , Josh Brolin , Morena Baccarin , Zazie Beetz , Brianna Hildebrand , Brad Pitt y Bill Skarsgård, entre otros. Recordemos que el unicornio hace parte importante en la historia del comic Deadpool .

En los 2000 ganó un premio Oscar como mejor actor de reparto por 'Million Dollar Baby' (2004), además de otras varias nominaciones al premio de la Academia incluido su papel de Nelson Mandela en la película 'Invictus' (2009), dirigida por Clint Eastwood.

Recommended

Cristiano Ronaldo habló del fichaje de Neymar por el Real Madrid Cristiano Ronaldo habló del fichaje de Neymar por el Real Madrid De una manera general soy muy cariñoso en el Madrid (.) Florentino nos da cariño a mí y a otros. El crack dijo que aún no piensa en ganar su sexto Balón de Oro ("falta mucho para la entrega").

Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Punto por punto: Como fue el desmontaje del polígono nuclear norcoreano Trump ha escrito una carta a Jong Un en la que le transmite que renuncia a la reunión, prevista para el 12 de junio en Singapur . Pence ha sugerido que Corea del Norte podría terminar como Libia si no avanza hacia la desnuclearización .

El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre El déficit comercial creció 165% en el primer cuatrimestre Las exportaciones a Brasil alcanzaron 912 millones y las importaciones u$s 1.694 millones, lo que dejó un saldo deficitario en u$s 782 millones.

El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses El impactante audio de Rial insultando a su hija ya los cordobeses No lo voy a cagar a trompadas, no me voy a ensuciar con ese muchacho. "Harto me tienen", cierra. Y luego viene la parte de las amenazas: "Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio".

¡Revelaron la sinopsis de 'Avengers 4'! ¡Revelaron la sinopsis de 'Avengers 4'! Nuestros queridos héroes comprenderán verdaderamente cómo de frágil es esta realidad y deberán hacer sacrificios para defenderla. Con esto podemos a crear muchísimas teorías sobre lo que nos espera en el final de la fase 3 y cómo podría iniciar la fase 4 .

El drama de la hija de Eros Ramazzotti — Amenaza y guardaespaldas El drama de la hija de Eros Ramazzotti — Amenaza y guardaespaldas En esa época presentaba el programa televisivo X Factor y sus palabras desataron una lluvia de detractores. En mi lugar, cualquiera hubiera hecho lo mismo, teniendo mi pasión y mis capacidades.

Hallan la segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba Hallan la segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba Las autoridades aeronáuticas mexicanas suspendieron temporalmente las operaciones de la compañía para revisar las medidas de seguridad de sus naves.

Cae capo huachicol con todo y su tigre Cae capo huachicol con todo y su tigre Actualmente 108 uniformados siguen su proceso en el penal de Tepexi de Rodríguez, mientras que ocho lo llevan en libertad. De los 39 delitos que se registraron durante la última semana de abril, la cifra disminuyó a 26.

Protestas aumentan y el Ejército se aleja de Ortega Protestas aumentan y el Ejército se aleja de Ortega Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma. Las protestas ya cumplieron un mes y no parece haber visos de aplacarse en el país centroamericano.

Un cineasta murió al caerle una estructura durante protestas en Nicaragua Un cineasta murió al caerle una estructura durante protestas en Nicaragua La cineasta Gloria Carrión , amiga de Spiegler, confirmó la noticia, que también fue publicada en el portal gubernamental "El 19 Digital".

Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW LAW era la única aerolínea que conectaba directamente Santiago con las capitales de Venezuela y Haití. La compañía anunció que reembolsará el costo de los pasajes de sus clientes afectados.

Trump aseguró que los inmigrantes "no son personas, son animales" Trump aseguró que los inmigrantes El gobernador de California , Jerry Brown , dijo: " Trump está mintiendo sobre inmigración , sobre el crimen y sobre las leyes de California ".

Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla — Miguel Ángel Borja Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla — Miguel Ángel Borja Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sacaron la diferencia de manera rápida en el encuentro con sello colombiano. También vibró con un festejo propio, nuevamente a partir de un Pavón lúcido, que participó en cada situación de riesgo.

Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC El balón en este momento está en manos Sección de Revisión, que -según el acto legislativo 01 de 2017- tiene 120 días para resolver lo relacionado con el trámite de extradición .

10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas 10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas Los registros indican que los padres tuvieron una visita por parte de Protección Infantil hace años, pero no explicaron el motivo. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.