Viernes, 22 Junio, 2018

Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante

Getty Images Getty Images
Galeno Paniagua | 18 May, 2018, 14:51

Su medio hermano el exbasquetbolista Gary Garland-Houston contó que ambos fueron abusados sexualmente por su prima la cantante de soul Dee Dee Warwick.

Las revelaciones se hicieron en el documental Whitney, realizado con la colaboración de la familia de Houston.

"Nunca fue capaz de crecer por culpa del abuso sexual, no pudo alejarse del tornado de cosas que la rodeaban, fuera la droga, casarse con el hombre equivocado o no estar presente para su hija", que en 2015 murió por una combinación de ahogamiento en una bañera e intoxicación por drogas y alcohol.

Getty Images
Getty Images

Recordemos que su voz, una de las más impresionantes del mundo, se apagó a sus 48 años, en 2012, después de conseguir su estrellato entre la década de los 80 y 90.

"Estas son revelaciones específicas que creo que harán que la gente comprenda con mayor profundidad quién era Whitney y, en muchos sentidos, la redimirá como persona", aseguró el productor de la cinta, Simon Chinn.

Se deja ver en la historia que cuando la protagonsita de la película "Bodyguard" fue madre, siempre quiso llevar en sus giras a su pequeña Bobbi Kristina Brown, para evitar cualquier peligro. Las hemanas Warwick a veces cantaban en el grupo de góspel de Cissy Houston, las Drinkard Singers.

Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU
En su comparecencia, Trump Jr . asegura que no comunicó a su padre la polémica reunión. Creo que les envié el correo electrónico y les pregunté si podían asistir.

Para ese momento, el ex jugador de la NBA tenía entre 7 y 9 años, mientras que Whitney habría tenido entre 1 y 3 años, y la presunta abusadora estaría entre los 19 y 21 años.

El documental, el cual fue autorizado por la familia de la artista, muestra una serie de archivos inéditos, grabaciones y fotos familiares, testimonios de sus allegados, entre otros.

El documental también señala que Houston sufrió robos de su padre y contador, John Houston, quien llegó a denunciarla por 100 millones de dólares por incumplimiento de contrato. Su obstinación resultó cara en lo personal: a los 18 años, Whitney puso distancia y se fue a vivir con su mejor amiga, Robyn Crawford, quien se negó a tomar parte en el documental de Macdonald. Con su carrera estancada, el cantante de hip-hop, resentido, frustrado y celosísimo, la emprendió a golpes con su mujer, convirtiendo sus violentos arranques en rutina.

Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén
Las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén fueron iluminadas anoche con las banderas de Guatemala , Israel y EE. Netanyahu señaló que Israel y Guatemala "comparten tantos objetivos y valores".

La joven apareció sin apenas pulso ahogada en una bañera.

Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores
La terna será argentina encabezada por Néstor Pitana al silbato, asistido en las bandas por Diego Bonfa y Gabriel Chade. El duelo anterior entre estas escuadras terminó con triunfo para el Ciclón con un 2-1 en territorio paraguayo.

Recommended

Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY Así que mi próxima llamada es a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país . (...) ¡Yo pago su seguridad social, yo pago para que puedan estar aquí!

Deadpool 2 llega con su Fuerza X Deadpool 2 llega con su Fuerza X Ryan Reynolds , Josh Brolin , Morena Baccarin , Zazie Beetz , Brianna Hildebrand , Brad Pitt y Bill Skarsgård, entre otros. Recordemos que el unicornio hace parte importante en la historia del comic Deadpool .

10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas 10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas Los registros indican que los padres tuvieron una visita por parte de Protección Infantil hace años, pero no explicaron el motivo. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales premió al atacante brasileño de PSG , en su primer año en la liga francesa. El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia ". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi After months of planning, Thursday's dry-run will give organisers a chance to put some finishing touches to the global event. Prince Harry and Meghan Markle chose six bridesmaids and four page boys, and all of them are under 10 years old.

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' Se sabe que ellos utilizaban sindicatos de construcción civil en Huaral para exigir el pago de cupos en obras. En la intervención participan 800 efectivos y 85 fiscales especializados en crimen organizado .

Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Europa comparte esas preocupaciones pero argumenta que el acuerdo es la mejor manera de evitar que Teherán obtenga un arma atómica.

MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje Fue colocado en la lista de lesionados el lunes y estaba programado para ver a un especialista en Filadelfia el martes. La suspensión llega justo cuando Canó acaba de sufrir la primera lesión de gravedad en su ciclo en Seattle.

Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos La AP no ha podido confirmar de manera independiente la veracidad de los videos . Sanabria fue apresado por participar en las protestas gubernamentales de 2014.

Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump Corea del Norte se enfrentó a Bolton cuando trabajó en el Gobierno de George W. Para Scott Snyder, director del programa sobre política de EE.UU.

Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua La ANPDH recordó que Ortega, hasta hoy, había negado el ingreso de la CIDH a Nicaragua hasta en 79 ocasiones en los últimos 11 años.

Ricardo Anaya lleva su campaña política a Querétaro Ricardo Anaya lleva su campaña política a Querétaro En el evento, asumió tres compromisos concretos con Aguascalientes, que fueron empleos mejor pagados, a través de seguir atrayendo la inversión, como con la obra del tren de carga directo al Puerto de Manzanillo, Colima.

Santos dice que el Gobierno de Maduro 'no va a perdurar' Santos dice que el Gobierno de Maduro 'no va a perdurar' Además estarán en la papeleta el ex pastor evangélico, Javier Bertucci , y el ingeniero Reinaldo Quijada . Santos habían anticipado que no va a reconocer el resultado de las elecciones del domingo.

ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición Mientras tanto, un grupo de casi 40 familiares de los tripulantes del ARA San Juan aún aguarda novedades en la Base Naval de Mar del Plata .