Miércoles, 22 Agosto, 2018

¿Qué dijo el presidente del Flamengo sobre el futuro de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero Perú 15052018 ERNESTO BENAVIDES AFP Getty Images
Montez Delgado | 18 May, 2018, 16:06

Tras conocerse el fallo del TAS, se sabe que Paolo Guerrero, su madre y Thaísa Leal llegaron a Lima para reunir más evidencias sobre su caso y aclarar la situación.

La bella cantante y modelo peruana, Michelle Soifer, se pronunció hace unos días en el programa 'América Espectáculos' acerca del posible reemplazo de Paolo Guerrero luego de que este reciba la sanción del TAS que impide su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Corte Suprema da luz verde para "las siete lucas del Confort"
A continuación, te dejamos cuatro puntos clave que debes saber sobre el pago del dinero por el caso de colusión de papel. Posteriormente, se implementa el acuerdo y el Sernac dispuso de un periodo de dos meses para que comience el pago .

El TAS elevó la suspensión de seis meses que había aplicado la FIFA al jugador, pese a que este probó que no consume drogas y que el metabolito de cocaína encontrado en su organismo en una prueba antidopaje en octubre de 2017 tras un partido ante Argentina, tuvo su origen en la ingesta de una infusión de hoja de coca.

La marcha Juguemos Limpio por el Perú busca apoyar el último recurso que, según la defensa de Guerrero, todavía podría utilizarse a favor de él. "Quizá todo lo que ha generado en los medios de comunicación y en las redes sociales, genere que la FIFA active esta posibilidad", dijo García en "90 Central" de "Latina".

Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW
LAW era la única aerolínea que conectaba directamente Santiago con las capitales de Venezuela y Haití. La compañía anunció que reembolsará el costo de los pasajes de sus clientes afectados.

Cabe mencionar que fue Paolo quien con sus goles ayudó a que la selección nacional se clasificara al Mundial, después de 36 años de ausencia. "Para ello acudirán al Tribunal Federal Suizo, indicando que el laudo no cumplió las garantías de debido proceso y pidiendo su anulación", manifestó el mandatario.

"Paolo Guerrero, como peruano, está haciendo valer sus derechos", sentenció.

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico'
Se sabe que ellos utilizaban sindicatos de construcción civil en Huaral para exigir el pago de cupos en obras. En la intervención participan 800 efectivos y 85 fiscales especializados en crimen organizado .

La cadena internacional de hoteles negó el miércoles la versión del jugador y dijo en un comunicado que "todas las solicitudes de información del señor Guerrero fueron atendidas de acuerdo al marco legal vigente" y que el delantero no pudo identificar al mozo que le sirvió el té.

Recommended

Murió Tom Wolfe, nombre clave del "Nuevo Periodismo" Murió Tom Wolfe, nombre clave del Un fallo que yo mismo he cometido. "A menos que seas una parte de la trama, creo que es un error escribir en primera persona ". El autor nacido en Richmond , Virginia, en 1931, había ingresado al hospital por una infección y allí murió.

Aumenta la tensión diplomática entre Turquía e Israel por matanza en Gaza Aumenta la tensión diplomática entre Turquía e Israel por matanza en Gaza El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu , también han intercambiado duras acusaciones.

Cae capo huachicol con todo y su tigre Cae capo huachicol con todo y su tigre Actualmente 108 uniformados siguen su proceso en el penal de Tepexi de Rodríguez, mientras que ocho lo llevan en libertad. De los 39 delitos que se registraron durante la última semana de abril, la cifra disminuyó a 26.

Costa Rica anuncia a sus 23 jugadores mundialistas Costa Rica anuncia a sus 23 jugadores mundialistas El volante del Sporting Lisboa habló sobre lo que se siente ser seleccionado para una nueva convocatoria de un Mundial . Luego seguirá su preparación en Europa, donde se medirá a Inglaterra (7 de junio) y a Bélgica (11 de junio).

Un cineasta murió al caerle una estructura durante protestas en Nicaragua Un cineasta murió al caerle una estructura durante protestas en Nicaragua La cineasta Gloria Carrión , amiga de Spiegler, confirmó la noticia, que también fue publicada en el portal gubernamental "El 19 Digital".

Trump aseguró que los inmigrantes "no son personas, son animales" Trump aseguró que los inmigrantes El gobernador de California , Jerry Brown , dijo: " Trump está mintiendo sobre inmigración , sobre el crimen y sobre las leyes de California ".

Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla — Miguel Ángel Borja Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla — Miguel Ángel Borja Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sacaron la diferencia de manera rápida en el encuentro con sello colombiano. También vibró con un festejo propio, nuevamente a partir de un Pavón lúcido, que participó en cada situación de riesgo.

Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY Así que mi próxima llamada es a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país . (...) ¡Yo pago su seguridad social, yo pago para que puedan estar aquí!

Deadpool 2 llega con su Fuerza X Deadpool 2 llega con su Fuerza X Ryan Reynolds , Josh Brolin , Morena Baccarin , Zazie Beetz , Brianna Hildebrand , Brad Pitt y Bill Skarsgård, entre otros. Recordemos que el unicornio hace parte importante en la historia del comic Deadpool .

10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas 10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas Los registros indican que los padres tuvieron una visita por parte de Protección Infantil hace años, pero no explicaron el motivo. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Trudeau, optimista en las últimas conversaciones del TLCAN Trudeau, optimista en las últimas conversaciones del TLCAN El presidente de la Cámara de Representantes , Paul Ryan , había fijado este jueves 17 de mayo como fecha límite para que el Congreso recibiera un pacto .

El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El germano saltó a la fama tras llegar al Dortmund en reemplazo de Jürgen Klopp en 2015 y ganó una Copa de Alemania . El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germain.

Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales premió al atacante brasileño de PSG , en su primer año en la liga francesa. El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018 Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018 Neymar lo sabe y más que sus coqueteos con el Madrid está centrado en llegar de la mejor forma posible a Rusia . Una de las pocas dudas es si convocará como tercer portero a Neto (Valencia-ESP) o a Cassio ( Corinthians ).

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia ". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.