Viernes, 19 Octubre, 2018

¿Qué dijo el presidente del Flamengo sobre el futuro de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero Perú 15052018 ERNESTO BENAVIDES AFP Getty Images
Montez Delgado | 18 May, 2018, 16:06

Tras conocerse el fallo del TAS, se sabe que Paolo Guerrero, su madre y Thaísa Leal llegaron a Lima para reunir más evidencias sobre su caso y aclarar la situación.

La bella cantante y modelo peruana, Michelle Soifer, se pronunció hace unos días en el programa 'América Espectáculos' acerca del posible reemplazo de Paolo Guerrero luego de que este reciba la sanción del TAS que impide su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Un cineasta murió al caerle una estructura durante protestas en Nicaragua
La cineasta Gloria Carrión , amiga de Spiegler, confirmó la noticia, que también fue publicada en el portal gubernamental "El 19 Digital".

El TAS elevó la suspensión de seis meses que había aplicado la FIFA al jugador, pese a que este probó que no consume drogas y que el metabolito de cocaína encontrado en su organismo en una prueba antidopaje en octubre de 2017 tras un partido ante Argentina, tuvo su origen en la ingesta de una infusión de hoja de coca.

La marcha Juguemos Limpio por el Perú busca apoyar el último recurso que, según la defensa de Guerrero, todavía podría utilizarse a favor de él. "Quizá todo lo que ha generado en los medios de comunicación y en las redes sociales, genere que la FIFA active esta posibilidad", dijo García en "90 Central" de "Latina".

Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma
Diego Schwartzman debutará este martes, mientras que Juan Martín Del Potro saldrá directamente el miércoles, desde segunda ronda. Paire empezó a acertar todo lo que tiraba y el argentino no tuvo respuestas ante esa reacción del francés.

Cabe mencionar que fue Paolo quien con sus goles ayudó a que la selección nacional se clasificara al Mundial, después de 36 años de ausencia. "Para ello acudirán al Tribunal Federal Suizo, indicando que el laudo no cumplió las garantías de debido proceso y pidiendo su anulación", manifestó el mandatario.

"Paolo Guerrero, como peruano, está haciendo valer sus derechos", sentenció.

Israel bombardea Franja de Gaza en tercer día de hostilidades
Hamás confirmó este miércoles que 50 de las personas que fallecieron en las protestas eran miembros de la organización. El resultado fue la jornada más mortífera en el conflicto palestino-israelí desde la guerra de Gaza de 2014 .

La cadena internacional de hoteles negó el miércoles la versión del jugador y dijo en un comunicado que "todas las solicitudes de información del señor Guerrero fueron atendidas de acuerdo al marco legal vigente" y que el delantero no pudo identificar al mozo que le sirvió el té.

Recommended

Hallan la segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba Hallan la segunda caja negra del avión siniestrado en Cuba Las autoridades aeronáuticas mexicanas suspendieron temporalmente las operaciones de la compañía para revisar las medidas de seguridad de sus naves.

Papelón de Racing en Copa Argentina Papelón de Racing en Copa Argentina El norte argentino está de fiesta porque Sarmiento venció 1 a 0 a Racing y lo eliminó de la Copa Argentina . Esa victoria le permitió terminar el torneo en la décima posición y clasificar a la Copa Sudamericana.

Aumenta la tensión diplomática entre Turquía e Israel por matanza en Gaza Aumenta la tensión diplomática entre Turquía e Israel por matanza en Gaza El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu , también han intercambiado duras acusaciones.

Cae capo huachicol con todo y su tigre Cae capo huachicol con todo y su tigre Actualmente 108 uniformados siguen su proceso en el penal de Tepexi de Rodríguez, mientras que ocho lo llevan en libertad. De los 39 delitos que se registraron durante la última semana de abril, la cifra disminuyó a 26.

Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW LAW era la única aerolínea que conectaba directamente Santiago con las capitales de Venezuela y Haití. La compañía anunció que reembolsará el costo de los pasajes de sus clientes afectados.

Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Washington exige una " desnuclearización completa, verificable e irreversible (DCVI)" de Corea de Norte y afirma que la verificación es esencial.

Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC El balón en este momento está en manos Sección de Revisión, que -según el acto legislativo 01 de 2017- tiene 120 días para resolver lo relacionado con el trámite de extradición .

Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante Las hemanas Warwick a veces cantaban en el grupo de góspel de Cissy Houston , las Drinkard Singers. La joven apareció sin apenas pulso ahogada en una bañera.

10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas 10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas Los registros indican que los padres tuvieron una visita por parte de Protección Infantil hace años, pero no explicaron el motivo. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Trudeau, optimista en las últimas conversaciones del TLCAN Trudeau, optimista en las últimas conversaciones del TLCAN El presidente de la Cámara de Representantes , Paul Ryan , había fijado este jueves 17 de mayo como fecha límite para que el Congreso recibiera un pacto .

El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El germano saltó a la fama tras llegar al Dortmund en reemplazo de Jürgen Klopp en 2015 y ganó una Copa de Alemania . El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germain.

Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales premió al atacante brasileño de PSG , en su primer año en la liga francesa. El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018 Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018 Neymar lo sabe y más que sus coqueteos con el Madrid está centrado en llegar de la mejor forma posible a Rusia . Una de las pocas dudas es si convocará como tercer portero a Neto (Valencia-ESP) o a Cassio ( Corinthians ).

Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi After months of planning, Thursday's dry-run will give organisers a chance to put some finishing touches to the global event. Prince Harry and Meghan Markle chose six bridesmaids and four page boys, and all of them are under 10 years old.

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' Se sabe que ellos utilizaban sindicatos de construcción civil en Huaral para exigir el pago de cupos en obras. En la intervención participan 800 efectivos y 85 fiscales especializados en crimen organizado .