Domingo, 18 Noviembre, 2018

Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco

Posta redacción Jueves Mayo 17 2018- 13:24 Comparte Comentarios Posta redacción Jueves Mayo 17 2018- 13:24 Comparte Comentarios
Irune Rengel | 18 May, 2018, 15:36

El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a otro posible responsable por el asesinato de los estudiantes de cine.

Además de Miguel Ángel "N", han sido detenidos Jonathan "N", Omar "N", además de Gerardo "N", alias el Kalimba. Por último, Sánchez Jiménez dijo que las investigaciones aún no han concluido.

10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas
Los registros indican que los padres tuvieron una visita por parte de Protección Infantil hace años, pero no explicaron el motivo. Las otras habitaciones se usaron como dormitorio principal, sala de juegos y sala de meditación.

Las investigaciones continúan en el caso de los estudiantes de cine, para así, lograr la detención de todos los implicados en el triple asesinato, que ocurrió luego de que desaparecieran a los jóvenes, para finalmente privarlos de la vida.

"Es parte integral de esta célula delictiva y está plenamente identificado".

Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos
La AP no ha podido confirmar de manera independiente la veracidad de los videos . Sanabria fue apresado por participar en las protestas gubernamentales de 2014.

Javier, Daniel y Marco, estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales, aprovecharon el pasado puente del 19 de marzo para grabar un cortometraje en una casa, la cual presumiblemente era del CJNG.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Según la versión oficial, los tres estudiantes fueron golpeados, asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido en una finca ubicada en el municipio de Tonalá, tras ser confundidos con integrantes de un grupo criminal denominado Nueva Plaza.

Recommended

Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW LAW era la única aerolínea que conectaba directamente Santiago con las capitales de Venezuela y Haití. La compañía anunció que reembolsará el costo de los pasajes de sus clientes afectados.

Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Washington exige una " desnuclearización completa, verificable e irreversible (DCVI)" de Corea de Norte y afirma que la verificación es esencial.

Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla — Miguel Ángel Borja Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla — Miguel Ángel Borja Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sacaron la diferencia de manera rápida en el encuentro con sello colombiano. También vibró con un festejo propio, nuevamente a partir de un Pavón lúcido, que participó en cada situación de riesgo.

Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC El balón en este momento está en manos Sección de Revisión, que -según el acto legislativo 01 de 2017- tiene 120 días para resolver lo relacionado con el trámite de extradición .

Trudeau, optimista en las últimas conversaciones del TLCAN Trudeau, optimista en las últimas conversaciones del TLCAN El presidente de la Cámara de Representantes , Paul Ryan , había fijado este jueves 17 de mayo como fecha límite para que el Congreso recibiera un pacto .

Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma Diego Schwartzman debutará este martes, mientras que Juan Martín Del Potro saldrá directamente el miércoles, desde segunda ronda. Paire empezó a acertar todo lo que tiraba y el argentino no tuvo respuestas ante esa reacción del francés.

Israel bombardea Franja de Gaza en tercer día de hostilidades Israel bombardea Franja de Gaza en tercer día de hostilidades Hamás confirmó este miércoles que 50 de las personas que fallecieron en las protestas eran miembros de la organización. El resultado fue la jornada más mortífera en el conflicto palestino-israelí desde la guerra de Gaza de 2014 .

El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El germano saltó a la fama tras llegar al Dortmund en reemplazo de Jürgen Klopp en 2015 y ganó una Copa de Alemania . El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germain.

Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018 Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018 Neymar lo sabe y más que sus coqueteos con el Madrid está centrado en llegar de la mejor forma posible a Rusia . Una de las pocas dudas es si convocará como tercer portero a Neto (Valencia-ESP) o a Cassio ( Corinthians ).

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia ". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi After months of planning, Thursday's dry-run will give organisers a chance to put some finishing touches to the global event. Prince Harry and Meghan Markle chose six bridesmaids and four page boys, and all of them are under 10 years old.

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' Se sabe que ellos utilizaban sindicatos de construcción civil en Huaral para exigir el pago de cupos en obras. En la intervención participan 800 efectivos y 85 fiscales especializados en crimen organizado .

Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU En su comparecencia, Trump Jr . asegura que no comunicó a su padre la polémica reunión. Creo que les envié el correo electrónico y les pregunté si podían asistir.

Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén Las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén fueron iluminadas anoche con las banderas de Guatemala , Israel y EE. Netanyahu señaló que Israel y Guatemala "comparten tantos objetivos y valores".

Cayó en Junín la banda denominada "Los Gipsy Kings" Cayó en Junín la banda denominada Según las fuentes, tenían cajas de seguridad en el Banco Francés de Junín , donde se incautó la mayor cantidad de dinero y joyas. La mayoría de los vehículos secuestrados era legal, es decir, estaban a nombre de ellos o de familiares o conocidos.