Lunes, 25 Junio, 2018

Autoridad aérea de Chile revoca su licencia — Aerolínea LAW

DGAC rechazó de manera definitiva permiso para que LAW opere en Chile LAW no va más en Chile: DGAC canceló su permiso de operación
Malita Javier | 18 May, 2018, 15:30

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que rechazó de manera definitiva la solicitud de Latin American Wings (LAW) para poder operar en nuestro país.

Tras una auditoría realizada a esta aerolínea, la DGAC detectó que LAW incurrió en "numerosos incumplimientos a la normativa aeronáutica" por lo que le fue suspendido definitivamente el certificado de operador aéreo (AOC por su sigla en inglés).

Protestas aumentan y el Ejército se aleja de Ortega
Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma. Las protestas ya cumplieron un mes y no parece haber visos de aplacarse en el país centroamericano.

Agregando que, "se detectó que esta empresa ha dejado de cumplir con los requisitos exigidos por esta autoridad aeronáutica, afectando la seguridad de sus operaciones aéreas". La compañía anunció que reembolsará el costo de los pasajes de sus clientes afectados.

Por tal motivo, la DGAC lamenta los efectos que la medida pueda tener en usuarios y público en general, "pero es función de esta Dirección de Aeronáutica, fiscalizar las actividades de la aviación civil, en resguardo de las personas y de los vuelos".

Deadpool 2 llega con su Fuerza X
Ryan Reynolds , Josh Brolin , Morena Baccarin , Zazie Beetz , Brianna Hildebrand , Brad Pitt y Bill Skarsgård, entre otros. Recordemos que el unicornio hace parte importante en la historia del comic Deadpool .

LAW era la única aerolínea que conectaba directamente Santiago con las capitales de Venezuela y Haití.

Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos
La AP no ha podido confirmar de manera independiente la veracidad de los videos . Sanabria fue apresado por participar en las protestas gubernamentales de 2014.

Recommended

Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Kim cancela diálogo con Seúl y pone en duda cumbre con Trump Washington exige una " desnuclearización completa, verificable e irreversible (DCVI)" de Corea de Norte y afirma que la verificación es esencial.

Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC Colombia: suspenden la extradición a EE.UU. de exguerrillero de las FARC El balón en este momento está en manos Sección de Revisión, que -según el acto legislativo 01 de 2017- tiene 120 días para resolver lo relacionado con el trámite de extradición .

Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY Critican a 'abogado racista' por amenazar a inmigrantes latinos en NY Así que mi próxima llamada es a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país . (...) ¡Yo pago su seguridad social, yo pago para que puedan estar aquí!

Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante Whitney Houston sufrió abuso sexual de parte de su prima cantante Las hemanas Warwick a veces cantaban en el grupo de góspel de Cissy Houston , las Drinkard Singers. La joven apareció sin apenas pulso ahogada en una bañera.

Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma Diego Schwartzman debutará este martes, mientras que Juan Martín Del Potro saldrá directamente el miércoles, desde segunda ronda. Paire empezó a acertar todo lo que tiraba y el argentino no tuvo respuestas ante esa reacción del francés.

El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El germano saltó a la fama tras llegar al Dortmund en reemplazo de Jürgen Klopp en 2015 y ganó una Copa de Alemania . El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germain.

Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales premió al atacante brasileño de PSG , en su primer año en la liga francesa. El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018 Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018 Neymar lo sabe y más que sus coqueteos con el Madrid está centrado en llegar de la mejor forma posible a Rusia . Una de las pocas dudas es si convocará como tercer portero a Neto (Valencia-ESP) o a Cassio ( Corinthians ).

Informe confirma reembolso de Trump al abogado que pagó a Stormy Daniels Informe confirma reembolso de Trump al abogado que pagó a Stormy Daniels El dinero tenía la intención de evitar que hablara sobre una presunta relación extramatrimonial con Trump antes de las elecciones de 2016.

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia ". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi After months of planning, Thursday's dry-run will give organisers a chance to put some finishing touches to the global event. Prince Harry and Meghan Markle chose six bridesmaids and four page boys, and all of them are under 10 years old.

Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Europa comparte esas preocupaciones pero argumenta que el acuerdo es la mejor manera de evitar que Teherán obtenga un arma atómica.

Autoriza Congo vacuna experimental contra ébola Autoriza Congo vacuna experimental contra ébola Este hallazgo se produce cuando las autoridades recibieron el miércoles un lote de 5.400 dosis de una vacuna experimental contra el Ébola procedente de Ginebra.

"Si no jugase en Boca, solo lo haría en Racing" — Tevez El delantero de Boca , Carlos Tevez , confesó que en el único club donde jugaría en Argentina, además de Boca , sería en Racing. Le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas.

Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump Corea del Norte se enfrentó a Bolton cuando trabajó en el Gobierno de George W. Para Scott Snyder, director del programa sobre política de EE.UU.