Sábado, 18 Agosto, 2018

Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU

En el Capitolio develan documentos que exhiben a hijo de Trump en busca de una alianza con Rusia Trump Jr. asegura no haberle dicho nada a su padre sobre la reunión con Rusia
Irune Rengel | 17 May, 2018, 14:12

La investigación de la injerencia de Moscú en las cámaras legislativas se ha desarrollado en paralelo a la iniciada hace casi un año por el fiscal especial Robert Mueller, y que trata de esclarecer si hubo dicha conchabanza entre el Kremlin y el círculo de Trump.

Por otra parte, el Comité Judicial del Senado difundió este miércoles 2,500 páginas de transcripción de las comparecencias a puerta cerrada de Donald Trump Jr. y de otras personas que participaron en junio de 2016, a cinco meses de las elecciones presidenciales, en una reunión con una abogadarusa en Nueva York. "No hay duda de que Rusia emprendió un esfuerzo sin precedentes para interferir con nuestras elecciones de 2016".

Según la senadora republicana por Maine Susan Collins "En las audiencias abiertas que hemos tenido con la comunidad de inteligencia ha sido firme y unánime la conclusión de que los rusos jugaron un papel en el intento de interferir no solo con nuestras elecciones en 2016, sino también con las elecciones británicas, francesas y alemanas".

Las acusaciones y las múltiples investigaciones sobre el asunto han ensombrecido los primeros 16 meses de la presidencia de Trump.

Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump
Corea del Norte se enfrentó a Bolton cuando trabajó en el Gobierno de George W. Para Scott Snyder, director del programa sobre política de EE.UU.

En ello el hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr., aseguró no haber hablado con su padre sobre la reunión con Rusia ya que la información que les brindarían no era específica.

Según la transcripción, un publicista inglés, Rob Goldstone, fue quien arregló la reunión entre miembros de la campaña de Trump, entre ellos Trump Jr.

El documento contiene las declaraciones del hijo del Mandatario, donde reconoce que buscó juntarse con Natalia Veselnitskaya para obtener información comprometedora de la entonces rival de su padre, Hillary Clinton.

CNN publicará lo más destacado de la transcripción y estarán realizando análisis aquí. Goldstone dijo que se acercó al asistente ejecutivo de Trump a pedido del multimillonario ruso Aras Agalarov, quien tiene una relación personal con el presidente ruso Vladimir Putin.

Ricardo Anaya lleva su campaña política a Querétaro
En el evento, asumió tres compromisos concretos con Aguascalientes, que fueron empleos mejor pagados, a través de seguir atrayendo la inversión, como con la obra del tren de carga directo al Puerto de Manzanillo, Colima.

De acuerdo con los documentos, Goldstone testificó bajo juramento ante el Comité que su amigo, cantante y cliente ruso Emin Agalarov se ofreció como intermediario para organizar la reunión entre Trump Jr. y la abogada. Pero reconoció que el presidente "pudo haber" influido en los mensajes conocidos a través de la entonces directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks. Creo que les envié el correo electrónico y les pregunté si podían asistir.

En su comparecencia, Trump Jr. asegura que no comunicó a su padre la polémica reunión.

Manafort enfrenta más de una docena de cargos penales relacionados con sus actividades de cabildeo en el extranjero, incluida la conspiración para lavar dinero y evadir impuestos a la renta.

Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial
Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y cumple condena desde el pasado 7 de abril. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.

Recommended

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia ". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Europa comparte esas preocupaciones pero argumenta que el acuerdo es la mejor manera de evitar que Teherán obtenga un arma atómica.

Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén Las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén fueron iluminadas anoche con las banderas de Guatemala , Israel y EE. Netanyahu señaló que Israel y Guatemala "comparten tantos objetivos y valores".

Cayó en Junín la banda denominada "Los Gipsy Kings" Cayó en Junín la banda denominada Según las fuentes, tenían cajas de seguridad en el Banco Francés de Junín , donde se incautó la mayor cantidad de dinero y joyas. La mayoría de los vehículos secuestrados era legal, es decir, estaban a nombre de ellos o de familiares o conocidos.

MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje Fue colocado en la lista de lesionados el lunes y estaba programado para ver a un especialista en Filadelfia el martes. La suspensión llega justo cuando Canó acaba de sufrir la primera lesión de gravedad en su ciclo en Seattle.

"La turbulencia cambiaría ya está superada" — Mauricio Macri En este marco, La Nación consigna que " Macri asumió errores en la gestión económica y llamó a acelerar el recorte del déficit ". Luego añadió: "Muchos dicen que no hicimos un diagnóstico lo suficientemente duro o descriptivo de la realidad que heredamos".

No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann El equipo francés no desquitó el acceder a la Final del torneo y desde el inicio le armó el camino a los Colchoneros , quienes ya presume su tercer estrella en el torneo.

Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua La ANPDH recordó que Ortega, hasta hoy, había negado el ingreso de la CIDH a Nicaragua hasta en 79 ocasiones en los últimos 11 años.

El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato Atropelle a alguien, no lo vi, no lo vi . " No te lo puedo creer ". " Hola, la ambulancia, necesito la ambulancia ". Aquella fatal madrugada, la joven entró en una crisis de nervios cuando observó que el rugbier no reaccionaba.

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría. Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante.

Policías le pegan cintazos a un detenido para que "cante" — Polémico Policías le pegan cintazos a un detenido para que En un momento eleva el tono de la agresión: agarra una silla y amenaza con partirsela en la cabeza pero se frena a tiempo. Un grupo de policías torturó pegándole cintarazos a un preso que estaba indefenso sentado en una silla.

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne En nuestro camino gradual hacia el equilibrio fiscal todavía dependemos del financiamiento y la Argentina depende del externo". "Es una señal que no le pasa desapercibida a nadie", completó.

Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Por otro lado, otro de los grandes interrogantes es el hecho de que el avión no pudo ser rastreado por ningún sistema satelital. Los expertos sugieren que se trató de una especie de despedida, que Ahmad Shah quería mirar por última vez su ciudad.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.