Viernes, 14 Diciembre, 2018

No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann

Zidane lo tiene claro para la final Irá con el Olympique de Marsella No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann
Galena Nuncio | 17 May, 2018, 14:03

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, que vio el partido desde el palco al estar suspendido, se rindió al jugador, del que se habla que se podría ir al final de esta temporada.

El atacante francés, elegido 'Hombre del Partido' por la UEFA, se olvidó de la tormenta mediática en la que está envuelto por su posible pase al Barcelona y fue el héroe de la noche con sus dos tantos (minutos 21 y 49).

Con la salida desde el arquero, los franceses tuvieron un exceso de confianza que los castigó con un gol, tras un mal control del balón de Anguissa que dejó el esférico para Gabi que sirvió a Griezmann y marcó el primer gol.

Para la segunda diana, cuatro minutos después de la reanudación, recibió un perfecto pase de Koke y fue tan sutil en la resolución como rápido en la conducción para aumentar la ventaja de su equipo.

ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición
Mientras tanto, un grupo de casi 40 familiares de los tripulantes del ARA San Juan aún aguarda novedades en la Base Naval de Mar del Plata .

32vos de final: Se enfrentó al Kobenhavn donde en la ida ganó por 4 a 1 (goles de Saúl, Gameiro, Griezmann y Vitolo), y en la vuelta también venció por 1 a 0 (gol de Gameiro).

El equipo francés no desquitó el acceder a la Final del torneo y desde el inicio le armó el camino a los Colchoneros, quienes ya presume su tercer estrella en el torneo.

Ahora, la Liga Europa le ofrece una nueva oportunidad, la última, para cumplir el sueño de aquel niño que impresionó a todos en su primera prueba con el Atlético siendo alevín, de aquel joven que irrumpió en el primer equipo en Segunda División, en una de las peores épocas del club, como la esperanza, el alma y la ilusión para los aficionados, para creer que se podía volver a ser grande... "Sabemos la importancia que tiene para el club conquistar otro título europeo", reflexiona Torres.

Finalmente, después de destacar los logros de Griezmann hoy en la cancha, quisiera cerrar este escrito con sus palabras al final del encuentro: "Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos. Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto", afirmó en declaraciones a Bein Sports.

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto
Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".

"Es la segunda Copa, con la Supercopa de España, y ojalá puedan ser más".

Con este triunfó el Atlético de Madrid suma 3 copas de Europa, tras conseguir las del 2010,2012 y 2018, estas dos últimas de la mano del técnico Argentino.

"No sé si es sangre fría al rematar o seguridad", dijo. "Hicimos muy buen trabajo defensivamente y aprovechamos los errores del rival".

Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela
Llamó al pueblo tachirense a prepararse para la victoria del 20 de mayo, cuando se celebren las elecciones presidenciales .

Recommended

"La turbulencia cambiaría ya está superada" — Mauricio Macri En este marco, La Nación consigna que " Macri asumió errores en la gestión económica y llamó a acelerar el recorte del déficit ". Luego añadió: "Muchos dicen que no hicimos un diagnóstico lo suficientemente duro o descriptivo de la realidad que heredamos".

Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN El presidente Trump, que en la Casa Blanca recibió a los líderes de los principales fabricantes de automóviles en los Estados Unidos, dijo que su administración quería que la industria automotriz "construya más automóviles en los Estados Unidos y que los construyan también para exportarlos".

El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato Atropelle a alguien, no lo vi, no lo vi . " No te lo puedo creer ". " Hola, la ambulancia, necesito la ambulancia ". Aquella fatal madrugada, la joven entró en una crisis de nervios cuando observó que el rugbier no reaccionaba.

Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y cumple condena desde el pasado 7 de abril. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría. Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante.

Policías le pegan cintazos a un detenido para que "cante" — Polémico Policías le pegan cintazos a un detenido para que En un momento eleva el tono de la agresión: agarra una silla y amenaza con partirsela en la cabeza pero se frena a tiempo. Un grupo de policías torturó pegándole cintarazos a un preso que estaba indefenso sentado en una silla.

Un perro salvó a otro de ahogarse en la pileta Un perro salvó a otro de ahogarse en la pileta En medio de la desesperación, saltó a la pileta para salvar a su amigo , a quien empujó con su hocico hacia el exterior. Smokey , quien según la mujer es el que menos habilidad tiene para nadar, se cayó al agua y no lograba salir.

Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Por otro lado, otro de los grandes interrogantes es el hecho de que el avión no pudo ser rastreado por ningún sistema satelital. Los expertos sugieren que se trató de una especie de despedida, que Ahmad Shah quería mirar por última vez su ciudad.

Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Tampoco es el primer ataque con cuchillo en Francia: uno similar tuvo lugar en Marsella , en octubre de 2017. Según fuentes próximas al caso, un hombre de unos 30 años que pasaba por allí resultó mortalmente herido.

Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Olivier Bierhoff , exinternacional y director general de la DFB, también renovó el vínculo y seguirá en su cargo hasta 2024. Durante la presentación de la lista, Löw definió la meta de los alemanes: alzar el trofeo en Moscú.

Kellogg's anunció que cierra sus puertas por la crisis económica — Venezuela Kellogg's anunció que cierra sus puertas por la crisis económica — Venezuela Los empleados de la empresa señalaron que la liquidación que les dieron no es suficiente ante la situación que atraviesa el país. Díaz estimó que son 400 los trabajadores que quedan sin empleo.

Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Juan Carlos Osorio , director técnico de la Selección mexicana mantuvo el suspenso sobre los convocados hasta el último momento. La principal novedad es la citación del experimentado Rafael Márquez , quien podría jugar la quinta Copa Mundo de su carrera.

Moreno anuncia que se eliminará la Supercom Moreno anuncia que se eliminará la Supercom Se están determinando, por las instancias correspondientes, las responsabilidades administrativas como consecuencia de estos malos manejos.

Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Ahora, el brasileño estará en el Mundial de Rusia , pero esta vez como jugador. Fagner comenzó su carrera en el Corinthians y emigró rápidamente a Europa.

River Plate vs San Lorenzo, Superliga Argentina — En vivo River Plate vs San Lorenzo, Superliga Argentina — En vivo Los rosarinos quedaron vigésimos con 32 puntos, los bonaerenses décimo sextos con 36. Al minuto 82, el recién entrado Santos Borré cerró con gol la Superliga Argentina .