Domingo, 21 Octubre, 2018

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico'

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico'
Irune Rengel | 17 May, 2018, 14:15

Cuarenta y siete miembros de la organización criminal 'Los sanguinarios del norte chico' fueron detenidos hoy durante un megaoperativo realizado por la Policía Nacional y el Ministerio Público en Chancay y Huaral.

'Los Sanguinarios del Norte Chico' eran dirigidos desde la prisión por Adolfo Celestino Gutiérrez Copitán (33), quien se encuentra purgando condena una sentencia por tráfico ilícito de drogas en el establecimiento penitenciario de Huacho. Este sujeto se encuentra recluido en el penal de Huacho por tráfico ilícito de drogas. Se sabe que ellos utilizaban sindicatos de construcción civil en Huaral para exigir el pago de cupos en obras.

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial
La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia ". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

Uno de los principales colaboradores de la organización criminal era el gerente municipal de Huaral, Óscar Simeón Toledo Maldonado. Se han encontrado fusiles, pistolas y revólveres, además de chalecos y pasamontañas.

A "Los Sanguinarios del Norte Chico" se les ha atribuido al menos 17 homicidios cometidos por sicarios debido a ajustes de cuentas para el control del cobro de cupos o contra objetivos que se negaban a acatar sus condiciones.

MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje
Fue colocado en la lista de lesionados el lunes y estaba programado para ver a un especialista en Filadelfia el martes. La suspensión llega justo cuando Canó acaba de sufrir la primera lesión de gravedad en su ciclo en Seattle.

De acuerdo a lo señalado por Medina, esta organización criminal tiene en total 75 integrantes, de los cuales seis están en el extranjero.

En la intervención participan 800 efectivos y 85 fiscales especializados en crimen organizado.

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz
La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría. Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante.

Recommended

Informe confirma reembolso de Trump al abogado que pagó a Stormy Daniels Informe confirma reembolso de Trump al abogado que pagó a Stormy Daniels El dinero tenía la intención de evitar que hablara sobre una presunta relación extramatrimonial con Trump antes de las elecciones de 2016.

Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU En su comparecencia, Trump Jr . asegura que no comunicó a su padre la polémica reunión. Creo que les envié el correo electrónico y les pregunté si podían asistir.

Cayó en Junín la banda denominada "Los Gipsy Kings" Cayó en Junín la banda denominada Según las fuentes, tenían cajas de seguridad en el Banco Francés de Junín , donde se incautó la mayor cantidad de dinero y joyas. La mayoría de los vehículos secuestrados era legal, es decir, estaban a nombre de ellos o de familiares o conocidos.

Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos La AP no ha podido confirmar de manera independiente la veracidad de los videos . Sanabria fue apresado por participar en las protestas gubernamentales de 2014.

Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump Corea del Norte se enfrentó a Bolton cuando trabajó en el Gobierno de George W. Para Scott Snyder, director del programa sobre política de EE.UU.

No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann El equipo francés no desquitó el acceder a la Final del torneo y desde el inicio le armó el camino a los Colchoneros , quienes ya presume su tercer estrella en el torneo.

Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua La ANPDH recordó que Ortega, hasta hoy, había negado el ingreso de la CIDH a Nicaragua hasta en 79 ocasiones en los últimos 11 años.

Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN El presidente Trump, que en la Casa Blanca recibió a los líderes de los principales fabricantes de automóviles en los Estados Unidos, dijo que su administración quería que la industria automotriz "construya más automóviles en los Estados Unidos y que los construyan también para exportarlos".

Santos dice que el Gobierno de Maduro 'no va a perdurar' Santos dice que el Gobierno de Maduro 'no va a perdurar' Además estarán en la papeleta el ex pastor evangélico, Javier Bertucci , y el ingeniero Reinaldo Quijada . Santos habían anticipado que no va a reconocer el resultado de las elecciones del domingo.

YouTube: Homenajean a mujer policía que mató a un ladrón ante niños YouTube: Homenajean a mujer policía que mató a un ladrón ante niños En ese momento, una mujer que pertenecía a ese grupo saca un arma y le pega tres tiros al ladrón , que impactan en el pecho. En el segundo intento de disparo , el arma se le traba.

Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y cumple condena desde el pasado 7 de abril. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.

ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición Mientras tanto, un grupo de casi 40 familiares de los tripulantes del ARA San Juan aún aguarda novedades en la Base Naval de Mar del Plata .

Policías le pegan cintazos a un detenido para que "cante" — Polémico Policías le pegan cintazos a un detenido para que En un momento eleva el tono de la agresión: agarra una silla y amenaza con partirsela en la cabeza pero se frena a tiempo. Un grupo de policías torturó pegándole cintarazos a un preso que estaba indefenso sentado en una silla.

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne En nuestro camino gradual hacia el equilibrio fiscal todavía dependemos del financiamiento y la Argentina depende del externo". "Es una señal que no le pasa desapercibida a nadie", completó.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.