Domingo, 21 Octubre, 2018

Israel bombardea Franja de Gaza en tercer día de hostilidades

EU bloquea investigación de la ONU sobre masacre en Gaza Israel bombardea Franja de Gaza en tercer día de hostilidades
Irune Rengel | 17 May, 2018, 14:42

El ejército y el gobierno israelíes, confrontados a una ola de repudio por la muerte de decenas de palestinos por disparos de soldados israelíes, retomaron esa declaración de Hamas para cuestionar el carácter pacífico de los acontecimientos y reiterar que estaban orquestados por el grupo islamista.

De acuerdo con la nota, al menos dos obuses han sido lanzados desde carros de guerra israelíes apostados en una zona fronteriza que separa la Franja de Gaza de los territorios ocupados palestinos. "Cincuenta de los mártires eran de HAMAS y 12 civiles", ha indicado durante un programa de la televisión palestina.

Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi
After months of planning, Thursday's dry-run will give organisers a chance to put some finishing touches to the global event. Prince Harry and Meghan Markle chose six bridesmaids and four page boys, and all of them are under 10 years old.

Hamás confirmó este miércoles que 50 de las personas que fallecieron en las protestas eran miembros de la organización.

El portavoz del movimiento, Fawzy Barhum, aseguró a la agencia AFP que pagarán los funerales de esos 50 muertos y que dará una compensación económica a los deudos.

Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén
Las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén fueron iluminadas anoche con las banderas de Guatemala , Israel y EE. Netanyahu señaló que Israel y Guatemala "comparten tantos objetivos y valores".

El resultado fue la jornada más mortífera en el conflicto palestino-israelí desde la guerra de Gaza de 2014. Ante estos hechos la mayoría de medios estadounidenses promueve la versión que Israel abrió fuego "para evitar que los palestinos entraran en Israel", sin mencionar que, en realidad, los palestinos respondieron al "asedio y desplazamiento de décadas" y que "la apertura de la Embajada estadounidense en Jerusalén" en estas condiciones está "fuera de los límites", afirma el experto.

Policías le pegan cintazos a un detenido para que "cante" — Polémico
En un momento eleva el tono de la agresión: agarra una silla y amenaza con partirsela en la cabeza pero se frena a tiempo. Un grupo de policías torturó pegándole cintarazos a un preso que estaba indefenso sentado en una silla.

Recommended

Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma Diego Schwartzman debutará este martes, mientras que Juan Martín Del Potro saldrá directamente el miércoles, desde segunda ronda. Paire empezó a acertar todo lo que tiraba y el argentino no tuvo respuestas ante esa reacción del francés.

El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El germano saltó a la fama tras llegar al Dortmund en reemplazo de Jürgen Klopp en 2015 y ganó una Copa de Alemania . El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germain.

Informe confirma reembolso de Trump al abogado que pagó a Stormy Daniels Informe confirma reembolso de Trump al abogado que pagó a Stormy Daniels El dinero tenía la intención de evitar que hablara sobre una presunta relación extramatrimonial con Trump antes de las elecciones de 2016.

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia ". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' Se sabe que ellos utilizaban sindicatos de construcción civil en Huaral para exigir el pago de cupos en obras. En la intervención participan 800 efectivos y 85 fiscales especializados en crimen organizado .

Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Europa comparte esas preocupaciones pero argumenta que el acuerdo es la mejor manera de evitar que Teherán obtenga un arma atómica.

Cayó en Junín la banda denominada "Los Gipsy Kings" Cayó en Junín la banda denominada Según las fuentes, tenían cajas de seguridad en el Banco Francés de Junín , donde se incautó la mayor cantidad de dinero y joyas. La mayoría de los vehículos secuestrados era legal, es decir, estaban a nombre de ellos o de familiares o conocidos.

Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump Corea del Norte se enfrentó a Bolton cuando trabajó en el Gobierno de George W. Para Scott Snyder, director del programa sobre política de EE.UU.

No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann El equipo francés no desquitó el acceder a la Final del torneo y desde el inicio le armó el camino a los Colchoneros , quienes ya presume su tercer estrella en el torneo.

Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN El presidente Trump, que en la Casa Blanca recibió a los líderes de los principales fabricantes de automóviles en los Estados Unidos, dijo que su administración quería que la industria automotriz "construya más automóviles en los Estados Unidos y que los construyan también para exportarlos".

Santos dice que el Gobierno de Maduro 'no va a perdurar' Santos dice que el Gobierno de Maduro 'no va a perdurar' Además estarán en la papeleta el ex pastor evangélico, Javier Bertucci , y el ingeniero Reinaldo Quijada . Santos habían anticipado que no va a reconocer el resultado de las elecciones del domingo.

El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero El hotel fue un factor importante de los que me perjudicó, eso está clarísimo. Fecha en la que desde entonces podrá volver a jugar Paolo Guerrero .

Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y cumple condena desde el pasado 7 de abril. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.

ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición Mientras tanto, un grupo de casi 40 familiares de los tripulantes del ARA San Juan aún aguarda novedades en la Base Naval de Mar del Plata .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.