Sábado, 18 Agosto, 2018

Israel bombardea Franja de Gaza en tercer día de hostilidades

EU bloquea investigación de la ONU sobre masacre en Gaza Hamas y Yihad Islámica responsabilizan a Israel y EEUU de gran número de muertes en Gaza
Irune Rengel | 17 May, 2018, 14:42

El ejército y el gobierno israelíes, confrontados a una ola de repudio por la muerte de decenas de palestinos por disparos de soldados israelíes, retomaron esa declaración de Hamas para cuestionar el carácter pacífico de los acontecimientos y reiterar que estaban orquestados por el grupo islamista.

De acuerdo con la nota, al menos dos obuses han sido lanzados desde carros de guerra israelíes apostados en una zona fronteriza que separa la Franja de Gaza de los territorios ocupados palestinos. "Cincuenta de los mártires eran de HAMAS y 12 civiles", ha indicado durante un programa de la televisión palestina.

Autoriza Congo vacuna experimental contra ébola
Este hallazgo se produce cuando las autoridades recibieron el miércoles un lote de 5.400 dosis de una vacuna experimental contra el Ébola procedente de Ginebra.

Hamás confirmó este miércoles que 50 de las personas que fallecieron en las protestas eran miembros de la organización.

El portavoz del movimiento, Fawzy Barhum, aseguró a la agencia AFP que pagarán los funerales de esos 50 muertos y que dará una compensación económica a los deudos.

Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén
Las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén fueron iluminadas anoche con las banderas de Guatemala , Israel y EE. Netanyahu señaló que Israel y Guatemala "comparten tantos objetivos y valores".

El resultado fue la jornada más mortífera en el conflicto palestino-israelí desde la guerra de Gaza de 2014. Ante estos hechos la mayoría de medios estadounidenses promueve la versión que Israel abrió fuego "para evitar que los palestinos entraran en Israel", sin mencionar que, en realidad, los palestinos respondieron al "asedio y desplazamiento de décadas" y que "la apertura de la Embajada estadounidense en Jerusalén" en estas condiciones está "fuera de los límites", afirma el experto.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma Diego Schwartzman debutará este martes, mientras que Juan Martín Del Potro saldrá directamente el miércoles, desde segunda ronda. Paire empezó a acertar todo lo que tiraba y el argentino no tuvo respuestas ante esa reacción del francés.

El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG El germano saltó a la fama tras llegar al Dortmund en reemplazo de Jürgen Klopp en 2015 y ganó una Copa de Alemania . El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germain.

Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales premió al atacante brasileño de PSG , en su primer año en la liga francesa. El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

Informe confirma reembolso de Trump al abogado que pagó a Stormy Daniels Informe confirma reembolso de Trump al abogado que pagó a Stormy Daniels El dinero tenía la intención de evitar que hablara sobre una presunta relación extramatrimonial con Trump antes de las elecciones de 2016.

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia ". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' Se sabe que ellos utilizaban sindicatos de construcción civil en Huaral para exigir el pago de cupos en obras. En la intervención participan 800 efectivos y 85 fiscales especializados en crimen organizado .

Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU En su comparecencia, Trump Jr . asegura que no comunicó a su padre la polémica reunión. Creo que les envié el correo electrónico y les pregunté si podían asistir.

MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje Fue colocado en la lista de lesionados el lunes y estaba programado para ver a un especialista en Filadelfia el martes. La suspensión llega justo cuando Canó acaba de sufrir la primera lesión de gravedad en su ciclo en Seattle.

No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann El equipo francés no desquitó el acceder a la Final del torneo y desde el inicio le armó el camino a los Colchoneros , quienes ya presume su tercer estrella en el torneo.

Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua La ANPDH recordó que Ortega, hasta hoy, había negado el ingreso de la CIDH a Nicaragua hasta en 79 ocasiones en los últimos 11 años.

Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores La terna será argentina encabezada por Néstor Pitana al silbato, asistido en las bandas por Diego Bonfa y Gabriel Chade. El duelo anterior entre estas escuadras terminó con triunfo para el Ciclón con un 2-1 en territorio paraguayo.

Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN El presidente Trump, que en la Casa Blanca recibió a los líderes de los principales fabricantes de automóviles en los Estados Unidos, dijo que su administración quería que la industria automotriz "construya más automóviles en los Estados Unidos y que los construyan también para exportarlos".

Santos dice que el Gobierno de Maduro 'no va a perdurar' Santos dice que el Gobierno de Maduro 'no va a perdurar' Además estarán en la papeleta el ex pastor evangélico, Javier Bertucci , y el ingeniero Reinaldo Quijada . Santos habían anticipado que no va a reconocer el resultado de las elecciones del domingo.

El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero El hotel fue un factor importante de los que me perjudicó, eso está clarísimo. Fecha en la que desde entonces podrá volver a jugar Paolo Guerrero .

Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y cumple condena desde el pasado 7 de abril. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.