Lunes, 22 Octubre, 2018

El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG

Thomas Tuchel Thomas Tuchel también dirigió además del Dortmund al Mainz 05 y al Augsburg II
Galena Nuncio | 17 May, 2018, 14:26

El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germain. Actualmente se encontraba sin trabajo, luego de que fuese despedido del Borussia Dortmund, después de tener disputas con los directivos del club, a pesar de lo bien que estaba haciendo jugar al equipo en los terrenos de juego.

¡El @PSG_espanol se complace en anunciar la llegada de Thomas Tuchel al puesto de entrenador del primer equipo!

Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018
Neymar lo sabe y más que sus coqueteos con el Madrid está centrado en llegar de la mejor forma posible a Rusia . Una de las pocas dudas es si convocará como tercer portero a Neto (Valencia-ESP) o a Cassio ( Corinthians ).

El alemán Thomas Tuchel, que actualmente estaba sin equipo, será el nuevo entrenador del PSG a partir del próximo mes de julio, según ha anunciado este lunes el club de la capital francesa.

Tuchel, de 44 años, es el elegido para suceder al español Unai Emery, quien logró la triple corona con la escuadra francesa (Liga, Copa y Copa de la Liga), sin embargo, el fracaso en la Champions League habría provocado su relevo.

Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos
La AP no ha podido confirmar de manera independiente la veracidad de los videos . Sanabria fue apresado por participar en las protestas gubernamentales de 2014.

"Es una alegría y un gran orgullo unirme a este gran club que es el PSG", expresó Tuchel en sus primeras declaraciones ya como estratega del elenco parisino. Haré todo lo posible para que el PSG alcance el éxito, principalmente en los torneos internacionales. "Estoy impaciente por conocer el Parque de los Príncipes, un estadio muy famoso en Europa y que presume de uno de los mejores ambientes".

El germano saltó a la fama tras llegar al Dortmund en reemplazo de Jürgen Klopp en 2015 y ganó una Copa de Alemania.

Ricardo Anaya lleva su campaña política a Querétaro
En el evento, asumió tres compromisos concretos con Aguascalientes, que fueron empleos mejor pagados, a través de seguir atrayendo la inversión, como con la obra del tren de carga directo al Puerto de Manzanillo, Colima.

Recommended

Israel bombardea Franja de Gaza en tercer día de hostilidades Israel bombardea Franja de Gaza en tercer día de hostilidades Hamás confirmó este miércoles que 50 de las personas que fallecieron en las protestas eran miembros de la organización. El resultado fue la jornada más mortífera en el conflicto palestino-israelí desde la guerra de Gaza de 2014 .

Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales premió al atacante brasileño de PSG , en su primer año en la liga francesa. El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia ". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico' Se sabe que ellos utilizaban sindicatos de construcción civil en Huaral para exigir el pago de cupos en obras. En la intervención participan 800 efectivos y 85 fiscales especializados en crimen organizado .

Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Europa comparte esas preocupaciones pero argumenta que el acuerdo es la mejor manera de evitar que Teherán obtenga un arma atómica.

Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU En su comparecencia, Trump Jr . asegura que no comunicó a su padre la polémica reunión. Creo que les envié el correo electrónico y les pregunté si podían asistir.

MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje Fue colocado en la lista de lesionados el lunes y estaba programado para ver a un especialista en Filadelfia el martes. La suspensión llega justo cuando Canó acaba de sufrir la primera lesión de gravedad en su ciclo en Seattle.

"Si no jugase en Boca, solo lo haría en Racing" — Tevez El delantero de Boca , Carlos Tevez , confesó que en el único club donde jugaría en Argentina, además de Boca , sería en Racing. Le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas.

"La turbulencia cambiaría ya está superada" — Mauricio Macri En este marco, La Nación consigna que " Macri asumió errores en la gestión económica y llamó a acelerar el recorte del déficit ". Luego añadió: "Muchos dicen que no hicimos un diagnóstico lo suficientemente duro o descriptivo de la realidad que heredamos".

YouTube: Homenajean a mujer policía que mató a un ladrón ante niños YouTube: Homenajean a mujer policía que mató a un ladrón ante niños En ese momento, una mujer que pertenecía a ese grupo saca un arma y le pega tres tiros al ladrón , que impactan en el pecho. En el segundo intento de disparo , el arma se le traba.

El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato Atropelle a alguien, no lo vi, no lo vi . " No te lo puedo creer ". " Hola, la ambulancia, necesito la ambulancia ". Aquella fatal madrugada, la joven entró en una crisis de nervios cuando observó que el rugbier no reaccionaba.

El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero El hotel fue un factor importante de los que me perjudicó, eso está clarísimo. Fecha en la que desde entonces podrá volver a jugar Paolo Guerrero .

Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y cumple condena desde el pasado 7 de abril. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.

ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición Mientras tanto, un grupo de casi 40 familiares de los tripulantes del ARA San Juan aún aguarda novedades en la Base Naval de Mar del Plata .

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".