Martes, 22 May, 2018

El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG

Thomas Tuchel Thomas Tuchel también dirigió además del Dortmund al Mainz 05 y al Augsburg II
Galena Nuncio | 17 May, 2018, 14:26

El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germain. Actualmente se encontraba sin trabajo, luego de que fuese despedido del Borussia Dortmund, después de tener disputas con los directivos del club, a pesar de lo bien que estaba haciendo jugar al equipo en los terrenos de juego.

¡El @PSG_espanol se complace en anunciar la llegada de Thomas Tuchel al puesto de entrenador del primer equipo!

Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1
La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales premió al atacante brasileño de PSG , en su primer año en la liga francesa. El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

El alemán Thomas Tuchel, que actualmente estaba sin equipo, será el nuevo entrenador del PSG a partir del próximo mes de julio, según ha anunciado este lunes el club de la capital francesa.

Tuchel, de 44 años, es el elegido para suceder al español Unai Emery, quien logró la triple corona con la escuadra francesa (Liga, Copa y Copa de la Liga), sin embargo, el fracaso en la Champions League habría provocado su relevo.

El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero
El hotel fue un factor importante de los que me perjudicó, eso está clarísimo. Fecha en la que desde entonces podrá volver a jugar Paolo Guerrero .

"Es una alegría y un gran orgullo unirme a este gran club que es el PSG", expresó Tuchel en sus primeras declaraciones ya como estratega del elenco parisino. Haré todo lo posible para que el PSG alcance el éxito, principalmente en los torneos internacionales. "Estoy impaciente por conocer el Parque de los Príncipes, un estadio muy famoso en Europa y que presume de uno de los mejores ambientes".

El germano saltó a la fama tras llegar al Dortmund en reemplazo de Jürgen Klopp en 2015 y ganó una Copa de Alemania.

Policías le pegan cintazos a un detenido para que "cante" — Polémico
En un momento eleva el tono de la agresión: agarra una silla y amenaza con partirsela en la cabeza pero se frena a tiempo. Un grupo de policías torturó pegándole cintarazos a un preso que estaba indefenso sentado en una silla.

Recommended

Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018 Tite confirmó a sus 23 jugadores para Rusia 2018 Neymar lo sabe y más que sus coqueteos con el Madrid está centrado en llegar de la mejor forma posible a Rusia . Una de las pocas dudas es si convocará como tercer portero a Neto (Valencia-ESP) o a Cassio ( Corinthians ).

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia ". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

Autoriza Congo vacuna experimental contra ébola Autoriza Congo vacuna experimental contra ébola Este hallazgo se produce cuando las autoridades recibieron el miércoles un lote de 5.400 dosis de una vacuna experimental contra el Ébola procedente de Ginebra.

Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU Senadores confirman intervención de Rusia en las elecciones de EU En su comparecencia, Trump Jr . asegura que no comunicó a su padre la polémica reunión. Creo que les envié el correo electrónico y les pregunté si podían asistir.

Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén Las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén fueron iluminadas anoche con las banderas de Guatemala , Israel y EE. Netanyahu señaló que Israel y Guatemala "comparten tantos objetivos y valores".

Cayó en Junín la banda denominada "Los Gipsy Kings" Cayó en Junín la banda denominada Según las fuentes, tenían cajas de seguridad en el Banco Francés de Junín , donde se incautó la mayor cantidad de dinero y joyas. La mayoría de los vehículos secuestrados era legal, es decir, estaban a nombre de ellos o de familiares o conocidos.

"Si no jugase en Boca, solo lo haría en Racing" — Tevez El delantero de Boca , Carlos Tevez , confesó que en el único club donde jugaría en Argentina, además de Boca , sería en Racing. Le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas.

Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos La AP no ha podido confirmar de manera independiente la veracidad de los videos . Sanabria fue apresado por participar en las protestas gubernamentales de 2014.

"La turbulencia cambiaría ya está superada" — Mauricio Macri En este marco, La Nación consigna que " Macri asumió errores en la gestión económica y llamó a acelerar el recorte del déficit ". Luego añadió: "Muchos dicen que no hicimos un diagnóstico lo suficientemente duro o descriptivo de la realidad que heredamos".

No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann El equipo francés no desquitó el acceder a la Final del torneo y desde el inicio le armó el camino a los Colchoneros , quienes ya presume su tercer estrella en el torneo.

Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua La ANPDH recordó que Ortega, hasta hoy, había negado el ingreso de la CIDH a Nicaragua hasta en 79 ocasiones en los últimos 11 años.

Ricardo Anaya lleva su campaña política a Querétaro Ricardo Anaya lleva su campaña política a Querétaro En el evento, asumió tres compromisos concretos con Aguascalientes, que fueron empleos mejor pagados, a través de seguir atrayendo la inversión, como con la obra del tren de carga directo al Puerto de Manzanillo, Colima.

Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN El presidente Trump, que en la Casa Blanca recibió a los líderes de los principales fabricantes de automóviles en los Estados Unidos, dijo que su administración quería que la industria automotriz "construya más automóviles en los Estados Unidos y que los construyan también para exportarlos".

Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y cumple condena desde el pasado 7 de abril. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".