Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos

Presos políticos mantienen toma de El Helicoide tras golpiza a Gregory Sanabria Diputados venezolanos denuncian agresiones a presos políticos
Irune Rengel | 17 May, 2018, 14:09

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó los "actos de violencia y maltrato" contra un grupo de reclusos en Venezuela, que se identifican como "presos políticos" y que iniciaron un motín en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

"La vida de Joshua Holt está en peligro", se leyó en las redes sociales de la Embajada de EE.UU. en Caracas, que solicitó la liberación del ciudadano norteamericano por "razones humanitarias".

"Ellos (Estados Unidos) dicen que están haciendo cosas, pero todavía estoy aquí", expresó el estadounidense de 26 años, que fue arrestado a mediados del 2016. Nunca he hecho nada malo en mi vida.

Cortesía
11:30 pm Publicado en Destacados Nacionales

Sin embargo, el abogado en derechos humanos Omar Mora Tosta, confirmó que hay 55 presos políticos en protesta, además anunció sobre una coalición de ONG's, la Iglesia y abogados para interceder en favor de los presos.

La portavoz opositora Delsa Solórzano señaló ante periodistas que solicitaron a los países miembros de la OEA "que se pronuncien de inmediato" para pedir la suspensión de la contienda en la que el presidente, Nicolás Maduro, espera ser reelegido.

La AP no ha podido confirmar de manera independiente la veracidad de los videos. Sanabria fue apresado por participar en las protestas gubernamentales de 2014.

Autoriza Congo vacuna experimental contra ébola
Este hallazgo se produce cuando las autoridades recibieron el miércoles un lote de 5.400 dosis de una vacuna experimental contra el Ébola procedente de Ginebra.

Como consecuencia, los presos lograron difundir videos y fotos desde la cárcel que muestran a uno de ellos, Gregory Sanabria, con lesiones en la cara producto de la golpiza. Durante la entrevista, el equipo de Conclusiones logró enlazar vía telefónica desde el interior de "El Helicoide" a Daniel Ceballos, también exalcalde de San Cristóbal y esposo de Patricia Ceballos.

El estudiante Gregory Sanabria fue golpeado por presos comunes, ayer, en El Helicoide, en Caracas.

"El mensaje es claro para el fiscal usurpador, Tarek William Saab, quien esta mintiendo, diciendo que a esta hora ya todo esta tranquilo", dijo Pichardo y aclaró que si hay unos fiscales reunidos en la sede del Sebin, pero "hasta ahora nadie ha dado respuesta".

"Si no jugase en Boca, solo lo haría en Racing" — Tevez
El delantero de Boca , Carlos Tevez , confesó que en el único club donde jugaría en Argentina, además de Boca , sería en Racing. Le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas.

Holt denunció que está secuestrado por el gobierno venezolano: "Nos dijeron que no tenían información sobre lo que estaba pasando en el Helicoide", dijo Robinson.

"Responsabilizamos a González López de la integridad física de los presos políticos". El Gobierno de Venezuela es directamente responsable por su seguridad y le haremos responsables si algo les sucede, reseña un tuit de la Embajada.

Moreno anuncia que se eliminará la Supercom
Se están determinando, por las instancias correspondientes, las responsabilidades administrativas como consecuencia de estos malos manejos.

Recommended

MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje Fue colocado en la lista de lesionados el lunes y estaba programado para ver a un especialista en Filadelfia el martes. La suspensión llega justo cuando Canó acaba de sufrir la primera lesión de gravedad en su ciclo en Seattle.

Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump Corea del Norte se enfrentó a Bolton cuando trabajó en el Gobierno de George W. Para Scott Snyder, director del programa sobre política de EE.UU.

No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann El equipo francés no desquitó el acceder a la Final del torneo y desde el inicio le armó el camino a los Colchoneros , quienes ya presume su tercer estrella en el torneo.

Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores La terna será argentina encabezada por Néstor Pitana al silbato, asistido en las bandas por Diego Bonfa y Gabriel Chade. El duelo anterior entre estas escuadras terminó con triunfo para el Ciclón con un 2-1 en territorio paraguayo.

YouTube: Homenajean a mujer policía que mató a un ladrón ante niños YouTube: Homenajean a mujer policía que mató a un ladrón ante niños En ese momento, una mujer que pertenecía a ese grupo saca un arma y le pega tres tiros al ladrón , que impactan en el pecho. En el segundo intento de disparo , el arma se le traba.

El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato Atropelle a alguien, no lo vi, no lo vi . " No te lo puedo creer ". " Hola, la ambulancia, necesito la ambulancia ". Aquella fatal madrugada, la joven entró en una crisis de nervios cuando observó que el rugbier no reaccionaba.

Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y cumple condena desde el pasado 7 de abril. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría. Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante.

Un perro salvó a otro de ahogarse en la pileta Un perro salvó a otro de ahogarse en la pileta En medio de la desesperación, saltó a la pileta para salvar a su amigo , a quien empujó con su hocico hacia el exterior. Smokey , quien según la mujer es el que menos habilidad tiene para nadar, se cayó al agua y no lograba salir.

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne En nuestro camino gradual hacia el equilibrio fiscal todavía dependemos del financiamiento y la Argentina depende del externo". "Es una señal que no le pasa desapercibida a nadie", completó.

Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Por otro lado, otro de los grandes interrogantes es el hecho de que el avión no pudo ser rastreado por ningún sistema satelital. Los expertos sugieren que se trató de una especie de despedida, que Ahmad Shah quería mirar por última vez su ciudad.

Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Tampoco es el primer ataque con cuchillo en Francia: uno similar tuvo lugar en Marsella , en octubre de 2017. Según fuentes próximas al caso, un hombre de unos 30 años que pasaba por allí resultó mortalmente herido.

Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Llamó al pueblo tachirense a prepararse para la victoria del 20 de mayo, cuando se celebren las elecciones presidenciales .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.