Lunes, 22 Octubre, 2018

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial

Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial Dan consejos para seducir a rusas de cara al Mundial
Galena Nuncio | 17 May, 2018, 14:16

"Sé selectivo" se indicaba en el manual.

La Asociación del Fútbol Argentino entregó a periodistas y comunicadores que planeen viajar al mundial un controvertido manual que ofrece, entre otras cosas, una serie de "consejos" para poder "ligar" mujeres rusas durante el Mundial Rusia 2018. "Cuando los cerca de 50 asistentes al curso recibieron el manual con los principales conocimientos que les impartirían, algo les llamó la atención: 'Qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa', se leía en letras grandes", dice el periódico.

En efecto, bajo el capítulo de "idioma y cultura rusa", y con el escudo de la AFA, el manual trae consejos como "muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump
Corea del Norte se enfrentó a Bolton cuando trabajó en el Gobierno de George W. Para Scott Snyder, director del programa sobre política de EE.UU.

El curso, que la AFA anunció a través de su web oficial y redes sociales, estaba destinado a periodistas, dirigentes, futbolistas y entrenadores y se dictó en la sede de la institución en Buenos Aires. Como responsable de la AFA pido disculpas a quienes se hayan sentido ofendidas.

"La cosificación de la mujer no es buena".

En el día de ayer, la Asociación del Fútbol Argentino fue noticia. "Estamos pidiendo explicaciones y conversando con la AFA, con la que tenemos convenios para hacer campañas contra la discriminación", explicó Claudio Presman, interventor del organismo, en Radio La Red (AM 910). "Aún no nos dijeron nada, hoy se tomará contacto bien".

No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann
El equipo francés no desquitó el acceder a la Final del torneo y desde el inicio le armó el camino a los Colchoneros , quienes ya presume su tercer estrella en el torneo.

La actitud de los encargados se debía a que un comunicador identificado como, Nacho Catullo, subió a su cuenta de Twitter información y se viralizó.

Y como si el papelón fuera poco, más tarde se supo que las "recomendaciones" habían sido copiadas textualmente de un blog denominado "Amar en ruso".

La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por "un tercero que vivió muchos años en Rusia".

ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición
Mientras tanto, un grupo de casi 40 familiares de los tripulantes del ARA San Juan aún aguarda novedades en la Base Naval de Mar del Plata .

Recommended

Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi Samantha Markle Suffers Broken Ankle After Confrontation With Paparazzi After months of planning, Thursday's dry-run will give organisers a chance to put some finishing touches to the global event. Prince Harry and Meghan Markle chose six bridesmaids and four page boys, and all of them are under 10 years old.

Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén Las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén fueron iluminadas anoche con las banderas de Guatemala , Israel y EE. Netanyahu señaló que Israel y Guatemala "comparten tantos objetivos y valores".

Cayó en Junín la banda denominada "Los Gipsy Kings" Cayó en Junín la banda denominada Según las fuentes, tenían cajas de seguridad en el Banco Francés de Junín , donde se incautó la mayor cantidad de dinero y joyas. La mayoría de los vehículos secuestrados era legal, es decir, estaban a nombre de ellos o de familiares o conocidos.

"Si no jugase en Boca, solo lo haría en Racing" — Tevez El delantero de Boca , Carlos Tevez , confesó que en el único club donde jugaría en Argentina, además de Boca , sería en Racing. Le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas.

"La turbulencia cambiaría ya está superada" — Mauricio Macri En este marco, La Nación consigna que " Macri asumió errores en la gestión económica y llamó a acelerar el recorte del déficit ". Luego añadió: "Muchos dicen que no hicimos un diagnóstico lo suficientemente duro o descriptivo de la realidad que heredamos".

Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua La ANPDH recordó que Ortega, hasta hoy, había negado el ingreso de la CIDH a Nicaragua hasta en 79 ocasiones en los últimos 11 años.

Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores La terna será argentina encabezada por Néstor Pitana al silbato, asistido en las bandas por Diego Bonfa y Gabriel Chade. El duelo anterior entre estas escuadras terminó con triunfo para el Ciclón con un 2-1 en territorio paraguayo.

Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN El presidente Trump, que en la Casa Blanca recibió a los líderes de los principales fabricantes de automóviles en los Estados Unidos, dijo que su administración quería que la industria automotriz "construya más automóviles en los Estados Unidos y que los construyan también para exportarlos".

YouTube: Homenajean a mujer policía que mató a un ladrón ante niños YouTube: Homenajean a mujer policía que mató a un ladrón ante niños En ese momento, una mujer que pertenecía a ese grupo saca un arma y le pega tres tiros al ladrón , que impactan en el pecho. En el segundo intento de disparo , el arma se le traba.

El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato Atropelle a alguien, no lo vi, no lo vi . " No te lo puedo creer ". " Hola, la ambulancia, necesito la ambulancia ". Aquella fatal madrugada, la joven entró en una crisis de nervios cuando observó que el rugbier no reaccionaba.

Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y cumple condena desde el pasado 7 de abril. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría. Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante.

Un perro salvó a otro de ahogarse en la pileta Un perro salvó a otro de ahogarse en la pileta En medio de la desesperación, saltó a la pileta para salvar a su amigo , a quien empujó con su hocico hacia el exterior. Smokey , quien según la mujer es el que menos habilidad tiene para nadar, se cayó al agua y no lograba salir.

Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Por otro lado, otro de los grandes interrogantes es el hecho de que el avión no pudo ser rastreado por ningún sistema satelital. Los expertos sugieren que se trató de una especie de despedida, que Ahmad Shah quería mirar por última vez su ciudad.

Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Olivier Bierhoff , exinternacional y director general de la DFB, también renovó el vínculo y seguirá en su cargo hasta 2024. Durante la presentación de la lista, Löw definió la meta de los alemanes: alzar el trofeo en Moscú.