Viernes, 14 Diciembre, 2018

Corea del Norte amenaza con cancelar encuentro con Trump

Moon Jae-in Kim Jong-un Ambos líderes se reunieron el pasado 27 de abril. | Fuente EFE
Irune Rengel | 17 May, 2018, 14:05

El líder norcoreano, Kim Jong-un, presidió est jueves el desfile militar con el que Corea del Norte celebró el 70 aniversario de la fundación de su Ejército, un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

Corea del Norte se enfrentó a Bolton cuando trabajó en el Gobierno de George W. Bush, calificándolo de "escoria humana" y un "chupasangre".

La Casa Blanca se mostró hoy "todavía esperanzada" de que la cumbre entre el presidente, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, tendrá lugar, a la vez que se mostró preparada para "duras negociaciones" tras las amenazas de cancelación por Pyongyang.

La histórica cumbre terminó con la aprobación de una declaración conjunta en la cual las dos Coreas anunciaron su disposición a lograr la desnuclearización completa de la península de Corea y mejorar las relaciones bilaterales. Para Scott Snyder, director del programa sobre política de EE.UU.

"La turbulencia cambiaría ya está superada" — Mauricio Macri
En este marco, La Nación consigna que " Macri asumió errores en la gestión económica y llamó a acelerar el recorte del déficit ". Luego añadió: "Muchos dicen que no hicimos un diagnóstico lo suficientemente duro o descriptivo de la realidad que heredamos".

Ante la pregunta de si Estados Unidos insistiría en la desnuclearización del país asiático, Trump sólo asintió, sin dar más detalles.

La Casa Azul presidencial de Corea del Sur dijo que buscaría cerrar la brecha entre Washington y Pyongyang.

"Los ejercicios militares de las fuerzas aéreas de Corea del Sur y Estados Unidos Max Thunder es un ensayo para invadir el Norte y una provocación en medio del deshielo de las relaciones intercoreanas", publicó KCNA.

El martes, el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, señaló que veía disminuidas las posibilidades de un nuevo acuerdo del TLCAN antes del plazo del jueves para presentar un pacto que podría ser firmado por el Congreso de Estados Unidos. -Corea en el Council on Foreign Relations, la reacción de Kim "no era esperada".

El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato
Atropelle a alguien, no lo vi, no lo vi . " No te lo puedo creer ". " Hola, la ambulancia, necesito la ambulancia ". Aquella fatal madrugada, la joven entró en una crisis de nervios cuando observó que el rugbier no reaccionaba.

Kim criticó a la Casa Blanca por impulsar la versión de que Corea del Norte había optado por desnuclearizarse debido a las sanciones y presiones de Estados Unidos.

A cambio de incentivos económicos, este acuerdo marcaba importantes limitaciones -supervisadas por el OIEA- al programa nuclear iraní, diseñadas para evitar que Irán pudiera desarrollar armamento en un corto espacio de tiempo.

Sin embargo, en marzo y como muestra de una postura más conciliadora, Kim le dijo al máximo asesor en materia de seguridad del presidente surcoreano, Chung Eui-yong, que entendía la necesidad de que Washington y Seúl realicen ejercicios militares conjuntos.

El viceministro Gwan recordó el miércoles lo prometido antes. UU. como parte de un proceso de paz. "UU", dijo el alto funcionario norcoreano, un rechazo abierto a las declaraciones de la administración Trump que Corea del Norte debe aceptar la eliminación total e irrevocable de su arsenal nuclear antes de que pueda aceptar beneficios tangibles de los EE.

El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero
El hotel fue un factor importante de los que me perjudicó, eso está clarísimo. Fecha en la que desde entonces podrá volver a jugar Paolo Guerrero .

Recommended

No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann No es momento de hablar sobre el futuro — Griezmann El equipo francés no desquitó el acceder a la Final del torneo y desde el inicio le armó el camino a los Colchoneros , quienes ya presume su tercer estrella en el torneo.

Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua Iglesia iniciará el dialogo en Nicaragua La ANPDH recordó que Ortega, hasta hoy, había negado el ingreso de la CIDH a Nicaragua hasta en 79 ocasiones en los últimos 11 años.

Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores La terna será argentina encabezada por Néstor Pitana al silbato, asistido en las bandas por Diego Bonfa y Gabriel Chade. El duelo anterior entre estas escuadras terminó con triunfo para el Ciclón con un 2-1 en territorio paraguayo.

Ricardo Anaya lleva su campaña política a Querétaro Ricardo Anaya lleva su campaña política a Querétaro En el evento, asumió tres compromisos concretos con Aguascalientes, que fueron empleos mejor pagados, a través de seguir atrayendo la inversión, como con la obra del tren de carga directo al Puerto de Manzanillo, Colima.

Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN El presidente Trump, que en la Casa Blanca recibió a los líderes de los principales fabricantes de automóviles en los Estados Unidos, dijo que su administración quería que la industria automotriz "construya más automóviles en los Estados Unidos y que los construyan también para exportarlos".

YouTube: Homenajean a mujer policía que mató a un ladrón ante niños YouTube: Homenajean a mujer policía que mató a un ladrón ante niños En ese momento, una mujer que pertenecía a ese grupo saca un arma y le pega tres tiros al ladrón , que impactan en el pecho. En el segundo intento de disparo , el arma se le traba.

ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición Mientras tanto, un grupo de casi 40 familiares de los tripulantes del ARA San Juan aún aguarda novedades en la Base Naval de Mar del Plata .

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría. Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante.

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".

Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Tampoco es el primer ataque con cuchillo en Francia: uno similar tuvo lugar en Marsella , en octubre de 2017. Según fuentes próximas al caso, un hombre de unos 30 años que pasaba por allí resultó mortalmente herido.

Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Olivier Bierhoff , exinternacional y director general de la DFB, también renovó el vínculo y seguirá en su cargo hasta 2024. Durante la presentación de la lista, Löw definió la meta de los alemanes: alzar el trofeo en Moscú.

Kellogg's anunció que cierra sus puertas por la crisis económica — Venezuela Kellogg's anunció que cierra sus puertas por la crisis económica — Venezuela Los empleados de la empresa señalaron que la liquidación que les dieron no es suficiente ante la situación que atraviesa el país. Díaz estimó que son 400 los trabajadores que quedan sin empleo.

Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Juan Carlos Osorio , director técnico de la Selección mexicana mantuvo el suspenso sobre los convocados hasta el último momento. La principal novedad es la citación del experimentado Rafael Márquez , quien podría jugar la quinta Copa Mundo de su carrera.

Moreno anuncia que se eliminará la Supercom Moreno anuncia que se eliminará la Supercom Se están determinando, por las instancias correspondientes, las responsabilidades administrativas como consecuencia de estos malos manejos.

Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Ahora, el brasileño estará en el Mundial de Rusia , pero esta vez como jugador. Fagner comenzó su carrera en el Corinthians y emigró rápidamente a Europa.