Sábado, 18 Agosto, 2018

Cayó en Junín la banda denominada "Los Gipsy Kings"

Junín: Cayó banda de estafadores Cayeron los “Gypsy kings”: se incautaron 120 vehículos y 80 millones de pesos
Irune Rengel | 17 May, 2018, 14:11

El comisario Leonardo Muñoz, jefe de Delitos Económicos de la policía neuquina, informó a "Río Negro" que los allanamientos se realizaron el miércoles por exhorto de la justicia Federal, en dos viviendas del barrio Villa Florencia.

- Se incautaron 80 automóviles, 17 camiones, 12 camionetas 0 km, nueve motos, casi 80 millones de pesos en distintas monedas (pesos, euros, dólares y francos suizos).

Junín: Cayó banda de estafadores
Cayeron los “Gypsy Kings”

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, con la recaudación de los ilícitos mantenían una vida ostentosa de viajes, lujos y placeres e incluso tenían planeado ir todos al próximo mundial de Rusia.

Diez personas de la comunidad gitana quedaron detenidas sospechadas de integrar una banda que utilizaba el negocio de la compra-venta de autos para lavar importantes sumas de dinero provenientes de diferentes ilícitos, en las localidades bonaerenses de Junín y Pergamino, y en las ciudades de Buenos Aires y Neuquén.

Autoriza Congo vacuna experimental contra ébola
Este hallazgo se produce cuando las autoridades recibieron el miércoles un lote de 5.400 dosis de una vacuna experimental contra el Ébola procedente de Ginebra.

La banda desbaratada fue denominada por la policía como "Los Gipsy Kings" -por el grupo musical que tenía integrantes gitanos- y es la segunda banda dedicada a las estafas con la modalidad conocida como "cuento del tío" desbaratada en Junín, ya que hace 15 días la Policía de la Ciudad detuvo en esa ciudad bonaerense a tres sospechosos acusados de estafar a jubilados de Recoleta y Belgrano.

La mayoría de los vehículos secuestrados era legal, es decir, estaban a nombre de ellos o de familiares o conocidos.

"La turbulencia cambiaría ya está superada" — Mauricio Macri
En este marco, La Nación consigna que " Macri asumió errores en la gestión económica y llamó a acelerar el recorte del déficit ". Luego añadió: "Muchos dicen que no hicimos un diagnóstico lo suficientemente duro o descriptivo de la realidad que heredamos".

Unos 150 vehículos secuestrados y casi veinte detenidos fue el saldo de una serie de allanamientos realizados por la policía de Junín que logró desbaratar -como publicó ayer este diario- a una superbanda con roles predeterminados, que incluía todo un clan familiar, engañaban a la gente con pequeños robos y el famoso cuento del tío, pero el dinero acumulado lo blanqueaban en la compraventa de autos de alta gama con la cual cometían las grandes estafas. Además, los miembros de la banda montaban toda una farsa alrededor de su accionar y se comunicaban con personas haciéndose pasar por empleados de entidades bancarias y financieras.

Investigadores de la DDI Junín determinaron que la familia obtenía los bienes en estafas y luego los ingresaban en el mercado legal a través de la compra y venta de vehículos. Según las fuentes, tenían cajas de seguridad en el Banco Francés de Junín, donde se incautó la mayor cantidad de dinero y joyas.

Policías le pegan cintazos a un detenido para que "cante" — Polémico
En un momento eleva el tono de la agresión: agarra una silla y amenaza con partirsela en la cabeza pero se frena a tiempo. Un grupo de policías torturó pegándole cintarazos a un preso que estaba indefenso sentado en una silla.

Recommended

Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Defiende Merkel el acuerdo nuclear con Irán Europa comparte esas preocupaciones pero argumenta que el acuerdo es la mejor manera de evitar que Teherán obtenga un arma atómica.

Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén Guatemala abre oficialmente embajada en Jerusalén Las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén fueron iluminadas anoche con las banderas de Guatemala , Israel y EE. Netanyahu señaló que Israel y Guatemala "comparten tantos objetivos y valores".

MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje MLB: Castigan 80 partidos a Robinson Canó por dopaje Fue colocado en la lista de lesionados el lunes y estaba programado para ver a un especialista en Filadelfia el martes. La suspensión llega justo cuando Canó acaba de sufrir la primera lesión de gravedad en su ciclo en Seattle.

Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores La terna será argentina encabezada por Néstor Pitana al silbato, asistido en las bandas por Diego Bonfa y Gabriel Chade. El duelo anterior entre estas escuadras terminó con triunfo para el Ciclón con un 2-1 en territorio paraguayo.

Ricardo Anaya lleva su campaña política a Querétaro Ricardo Anaya lleva su campaña política a Querétaro En el evento, asumió tres compromisos concretos con Aguascalientes, que fueron empleos mejor pagados, a través de seguir atrayendo la inversión, como con la obra del tren de carga directo al Puerto de Manzanillo, Colima.

Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN El presidente Trump, que en la Casa Blanca recibió a los líderes de los principales fabricantes de automóviles en los Estados Unidos, dijo que su administración quería que la industria automotriz "construya más automóviles en los Estados Unidos y que los construyan también para exportarlos".

Santos dice que el Gobierno de Maduro 'no va a perdurar' Santos dice que el Gobierno de Maduro 'no va a perdurar' Además estarán en la papeleta el ex pastor evangélico, Javier Bertucci , y el ingeniero Reinaldo Quijada . Santos habían anticipado que no va a reconocer el resultado de las elecciones del domingo.

El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero El hotel fue un factor importante de los que me perjudicó, eso está clarísimo. Fecha en la que desde entonces podrá volver a jugar Paolo Guerrero .

Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Seis exmandatarios europeos piden que Lula pueda ser candidato presidencial Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y cumple condena desde el pasado 7 de abril. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría. Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante.

Un perro salvó a otro de ahogarse en la pileta Un perro salvó a otro de ahogarse en la pileta En medio de la desesperación, saltó a la pileta para salvar a su amigo , a quien empujó con su hocico hacia el exterior. Smokey , quien según la mujer es el que menos habilidad tiene para nadar, se cayó al agua y no lograba salir.

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne En nuestro camino gradual hacia el equilibrio fiscal todavía dependemos del financiamiento y la Argentina depende del externo". "Es una señal que no le pasa desapercibida a nadie", completó.

Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Tampoco es el primer ataque con cuchillo en Francia: uno similar tuvo lugar en Marsella , en octubre de 2017. Según fuentes próximas al caso, un hombre de unos 30 años que pasaba por allí resultó mortalmente herido.

Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Olivier Bierhoff , exinternacional y director general de la DFB, también renovó el vínculo y seguirá en su cargo hasta 2024. Durante la presentación de la lista, Löw definió la meta de los alemanes: alzar el trofeo en Moscú.