Sábado, 17 Noviembre, 2018

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz

Buenos Aires incrustó su auto en las oficinas de una empresa de energía para protestar El auto destruyó parte de las oficinas
Irune Rengel | 16 May, 2018, 01:22

El incidente ocurrió en la ciudad de San Pedro, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Adentro chocó sillas y las rompió.

"Vamos a mantener las oficinas cerradas", confirmó el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta.

Putin inaugura puente Kerch en Crimea
Para el presidente ruso , la inauguración del puente no es solo una proeza técnica, sino que representa además un hito histórico. Por el momento, solo ha sido abierto al tráfico la sección dedicada a los automóviles.

Los medios locales manifestaron que la mujer, que fue identificada como Mariela Velo, "tenía una factura que dijo que ya estaba abonada" pero que de todos modos le habían interrumpido el servicio.

"Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", señaló Peralta. Le habían cortado la luz y fue a reclamar. Y se le saltó la térmica: incrustó el auto dentro de la oficina. La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría. Tras el informe médico le devolvían el vehículo y quedaba en libertad.

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto
Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".

Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante.

Este martes se había tomado licencia y fue cuando se dirigió a la oficina de la cooperativa eléctrica luego de que estuviera varias horas sin luz. La misma fue imputada por "daños", pero recuperaría la libertad en las próximas horas.

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales
Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

Por la tarde, se dio a conocer un comunicado del grupo de vecinos San Pedro Reclama, conformado a raíz de los incrementos de tarifas autorizados por los gobiernos provincial y nacional y para cuestionar la gestión de la cooperativa por parte del actual Consejo de Administración.

Recommended

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne En nuestro camino gradual hacia el equilibrio fiscal todavía dependemos del financiamiento y la Argentina depende del externo". "Es una señal que no le pasa desapercibida a nadie", completó.

Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Por otro lado, otro de los grandes interrogantes es el hecho de que el avión no pudo ser rastreado por ningún sistema satelital. Los expertos sugieren que se trató de una especie de despedida, que Ahmad Shah quería mirar por última vez su ciudad.

Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Tampoco es el primer ataque con cuchillo en Francia: uno similar tuvo lugar en Marsella , en octubre de 2017. Según fuentes próximas al caso, un hombre de unos 30 años que pasaba por allí resultó mortalmente herido.

Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Juan Carlos Osorio , director técnico de la Selección mexicana mantuvo el suspenso sobre los convocados hasta el último momento. La principal novedad es la citación del experimentado Rafael Márquez , quien podría jugar la quinta Copa Mundo de su carrera.

Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Llamó al pueblo tachirense a prepararse para la victoria del 20 de mayo, cuando se celebren las elecciones presidenciales .

Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Ahora, el brasileño estará en el Mundial de Rusia , pero esta vez como jugador. Fagner comenzó su carrera en el Corinthians y emigró rápidamente a Europa.

PC critica manejo de canciller Roberto Ampuero en conflicto en Venezuela PC critica manejo de canciller Roberto Ampuero en conflicto en Venezuela Advirtieron que si Maduro llega a ganar las elecciones del 20 de mayo , Venezuela estaría perfilándose a ser una dictadura.

Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri En el caso de Cota , cuando yo llegué estaba como préstamo, y se está pidiendo una cantidad muy alta por él, la cual no se va a pagar; al jugador lo queremos, se va a buscar una opción.

Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Pero en la vuelta, los Guerreros ganaron por ese marcador y avanzaron a semifinales por su mejor posición en la tabla. Primero, el mexicano Luis "Quick" Mendoza se fue expulsado por doble amarilla (37').

El camino de los grandes para la Copa 2019 El camino de los grandes para la Copa 2019 La Academia necesitaba ganar para lograr su pase a la Libertadores pero el Sabalero se plantó en Avellaneda y le ganó 3 a 1. Y cuando parecía que la noche iba derecho a una fiesta de los locales, Alan Ruiz improvisó una gran jugada para el empate.

El FMI quiere un "acuerdo rápido" y negó presiones para devaluar El FMI quiere un Las comunicación se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo .

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Un balance anterior daba cuenta de la muerte de siete palestinos desde el inicio de las protestas de este lunes. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox a partir de las 13H00 GMT.

Vidal celebró con Luksic el título del Bayern Munich Vidal celebró con Luksic el título del Bayern Munich Solo así, y por diferencia de gol, los lobos se salvarían de jugar más partidos para quedarse en la A. Todo ello en el último encuentro de Jupp Heynckes como entrenador de los bávaros en el Allianz-Arena.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.