Domingo, 18 Noviembre, 2018

Policías le pegan cintazos a un detenido para que "cante" — Polémico

Filmaron a policías misioneros pegando cintazos a un detenido Los policías misioneros que participaron en el hecho fueron apartados de la fuerza
Irune Rengel | 16 May, 2018, 01:22

Pero los castigos salieron a la luz: fueron grabados, el video se viralizó y llegó a TN y la Gente.

Tras la difusión del caso, la Jefatura de Policía de Misiones pasó a disponibilidad al comisario de Esperanza y a los tres policías. El jefe de la fuerza provincial, comisario general Manuel Céspedes, brindó una conferencia de prensa en la que informó que los policías implicados fueron separados, mientras se investiga su responsabilidad en los hechos. También dijo que se pidió un "informe preliminar" luego de ver esa imágenes y como el caso "no fue denunciado" y no se pudo intervenir la comisaria, judicializaron el hecho como primera medida.

Putin inaugura puente Kerch en Crimea
Para el presidente ruso , la inauguración del puente no es solo una proeza técnica, sino que representa además un hito histórico. Por el momento, solo ha sido abierto al tráfico la sección dedicada a los automóviles.

"Removimos al comisario y todo el personal involucrado, que ya no tendrán futuro en la institución", dijo el jefe policial, sobre las sanciones que le aplicaron al responsable de la Comisaría de Puerto Esperanza y a tres efectivos de la fuerza.

Un grupo de policías torturó pegándole cintarazos a un preso que estaba indefenso sentado en una silla. En ese lapso recibe cinco golpes de parte de un policía. En un momento eleva el tono de la agresión: agarra una silla y amenaza con partirsela en la cabeza pero se frena a tiempo.

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne
En nuestro camino gradual hacia el equilibrio fiscal todavía dependemos del financiamiento y la Argentina depende del externo". "Es una señal que no le pasa desapercibida a nadie", completó.

El detenido torturado se llama Daniel Natanael Vera, un paciente ambulatorio de servicio de Salud Mental del Hospital SAMIC de Eldorado.

"Hay un montón de madres que sufren en este lugar, y nadie nos ayuda". "Viaja a Buenos Aires por el tratamiento que está haciendo y toma medicación".

Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri
En el caso de Cota , cuando yo llegué estaba como préstamo, y se está pidiendo una cantidad muy alta por él, la cual no se va a pagar; al jugador lo queremos, se va a buscar una opción.

La mujer habló en Radio Libertad y dijo que antes del polémico episodio donde se ve a miembros de la policía darle cintazos a su hijo, habían acusado a su hijo de robar un almacén del barrio y que le pedían que su hijo confiese donde había dejado la caja. "Se lo llevan porque le tienen bronca" contó la madre de la víctima.

Recommended

Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN El presidente Trump, que en la Casa Blanca recibió a los líderes de los principales fabricantes de automóviles en los Estados Unidos, dijo que su administración quería que la industria automotriz "construya más automóviles en los Estados Unidos y que los construyan también para exportarlos".

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría. Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante.

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".

Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Tampoco es el primer ataque con cuchillo en Francia: uno similar tuvo lugar en Marsella , en octubre de 2017. Según fuentes próximas al caso, un hombre de unos 30 años que pasaba por allí resultó mortalmente herido.

Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Olivier Bierhoff , exinternacional y director general de la DFB, también renovó el vínculo y seguirá en su cargo hasta 2024. Durante la presentación de la lista, Löw definió la meta de los alemanes: alzar el trofeo en Moscú.

Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Juan Carlos Osorio , director técnico de la Selección mexicana mantuvo el suspenso sobre los convocados hasta el último momento. La principal novedad es la citación del experimentado Rafael Márquez , quien podría jugar la quinta Copa Mundo de su carrera.

PC critica manejo de canciller Roberto Ampuero en conflicto en Venezuela PC critica manejo de canciller Roberto Ampuero en conflicto en Venezuela Advirtieron que si Maduro llega a ganar las elecciones del 20 de mayo , Venezuela estaría perfilándose a ser una dictadura.

Golden State fue más que James Harden Golden State fue más que James Harden Con varios triples, logró incluso ampliar la renta de los visitantes hasta las 13 unidades, la máxima hasta ese momento. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson .

EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo Por su parte, Corea del Sur confía en que los movimientos para desnuclearizar a Corea del Norte avancen rápidamente esta vez.

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

El FMI quiere un "acuerdo rápido" y negó presiones para devaluar El FMI quiere un Las comunicación se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo .

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Para esa época también conoció a la hermana de Jamie Camil, Issabela Camil y terminaron siendo novios a finales de los años 80. Aunque Stephanie sabía que él tenía novia, ella insistía en que tuvieran algo. ¿quién te va a defender?

Facebook bloqueó 200 aplicaciones Facebook bloqueó 200 aplicaciones Casi la mitad de esos usuarios , alrededor de 3 millones, acordaron compartir datos de sus perfiles de Facebook con la aplicación .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.