Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Kellogg's anunció que cierra sus puertas por la crisis económica — Venezuela

Kellogg´s Kellogg's anunció que cierra sus puertas por la crisis económica — Venezuela
Galena Nuncio | 16 May, 2018, 01:19

La empresa estadounidense Kellogg, una de las principales fabricantes de cereales en Venezuela, informó hoy del cese de sus operaciones de manera indefinida afectados por la crisis económica, la peor que ha vivido el país caribeño en toda su historia.

En los últimos cuatro años otras firmas estadunidenses como Kimberly Clark, General Motors y Clorox, dejaron de operar en Venezuela, al alegar como razón principal la crisis económica del país.

"¿Qué hizo el gobierno revolucionario?"

"Es la guerra de las transnacionales y el imperialismo", dijo el mandatario venezolano en medio de un acto de campaña a pocos días de las elecciones presidenciales donde busca un segundo mandato.

Joven ruso, supuesto autor de ataque en París
Tampoco es el primer ataque con cuchillo en Francia: uno similar tuvo lugar en Marsella , en octubre de 2017. Según fuentes próximas al caso, un hombre de unos 30 años que pasaba por allí resultó mortalmente herido.

"¿Por qué lo hacen?"

Éxodo forzado de la población, hospitales en ruinas, desabastecimiento, viejas enfermedades que resurgen, inflación. a larga lista de penas que sufre Venezuela se suma además la retirada de empresas.

"Ahora llegaron a la planta los (funcionarios de) entes competentes y vamos a seguir aquí", dijo la tarde del martes un operador de máquinas que trabajó 26 años en Kellogg's y prefirió mantener su nombre en reserva. Díaz estimó que son 400 los trabajadores que quedan sin empleo.

Nicolás Maduro señaló hoy que tras ser informado de la decisión de Kellogg's inmediatamente dio instrucciones "para que se apoyara a los trabajadores legalmente, logísticamente y la empresa continúe produciendo sus productos para el pueblo de Venezuela sin ningún problema".

La lista de Croacia
Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).

"¿Esto lo hubiera hecho un presidente burgués? ¿Si el presidente fuera un oligarca apoyaría a la clase obrera?", preguntó.

La empresa estadunidense cerró sorpresivamente la planta de Maracay, que amaneció con avisos de estar clausurada y de que depositará las prestaciones de unos 500 trabajadores.

Los empleados de la empresa señalaron que la liquidación que les dieron no es suficiente ante la situación que atraviesa el país.

Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el "1"
En el cuadro femenino, Petra Kvitova derrotó 7-6 (4), 6-3 a su compatriota checa Karolina Pliskova para avanzar a la final. Pero el español podrá recuperarlo el 21 de mayo si se corona por octava vez en Roma.

Recommended

Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Juan Carlos Osorio , director técnico de la Selección mexicana mantuvo el suspenso sobre los convocados hasta el último momento. La principal novedad es la citación del experimentado Rafael Márquez , quien podría jugar la quinta Copa Mundo de su carrera.

Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Llamó al pueblo tachirense a prepararse para la victoria del 20 de mayo, cuando se celebren las elecciones presidenciales .

Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Ahora, el brasileño estará en el Mundial de Rusia , pero esta vez como jugador. Fagner comenzó su carrera en el Corinthians y emigró rápidamente a Europa.

PC critica manejo de canciller Roberto Ampuero en conflicto en Venezuela PC critica manejo de canciller Roberto Ampuero en conflicto en Venezuela Advirtieron que si Maduro llega a ganar las elecciones del 20 de mayo , Venezuela estaría perfilándose a ser una dictadura.

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

El camino de los grandes para la Copa 2019 El camino de los grandes para la Copa 2019 La Academia necesitaba ganar para lograr su pase a la Libertadores pero el Sabalero se plantó en Avellaneda y le ganó 3 a 1. Y cuando parecía que la noche iba derecho a una fiesta de los locales, Alan Ruiz improvisó una gran jugada para el empate.

El FMI quiere un "acuerdo rápido" y negó presiones para devaluar El FMI quiere un Las comunicación se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo .

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Para esa época también conoció a la hermana de Jamie Camil, Issabela Camil y terminaron siendo novios a finales de los años 80. Aunque Stephanie sabía que él tenía novia, ella insistía en que tuvieran algo. ¿quién te va a defender?

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Un balance anterior daba cuenta de la muerte de siete palestinos desde el inicio de las protestas de este lunes. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox a partir de las 13H00 GMT.

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers NYPD wants to talk to Schneiderman accusers Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

Juventus, heptacampeón en Italia Juventus, heptacampeón en Italia La dupla argentina es la que más goles le aportó al equipo de Turín en esta campaña: Dybala 22 y Pipita 16. De esta manera, la Juventus logra una marca inédita, con cuatro dobletes de Liga y Copa seguidos.

Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race El sanisidrense Matías Rodríguez, con un Mitsubishi, finalizó en la segunda posición. La próxima fecha será el 17 de Junio en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera José María Cullen en estado reservado y permanecía conectada a un respirador artificial. "Perdió la vida por múltiples causas". La deportista fue internada en el Hospital Dr.

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85'). Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.