Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Joven ruso, supuesto autor de ataque en París

Los investigadores de la Policía local trabajaban en la zona del ataque Los investigadores de la Policía local trabajaban en la zona del ataque. 1/1
Irune Rengel | 16 May, 2018, 01:19

Si bien el grupo islamita radical Estado Islámico (EI) atribuyó el atentado a un "soldado" de la organización, según la agencia Amaq, su habitual órgano de propaganda, las autoridades francesas no confirmaron aún la implicación de la milicia pero la investigación quedó a cargo de la Fiscalía antiterrorista.

El presidente francés Emmanuel Macron escribió en su cuenta de Twitter: "Francia paga de nuevo el precio de la sangre pero no cede ni lo más mínimo ante los enemigos de la libertad".

El ataque ocurrió en un distrito popular entre los turistas por sus numerosos restaurantes y cafés, tiendas de referencia y la ópera de París.

Francia vive una oleada de atentados yihadistas que desde 2015, que ha causado 245 víctimas mortales.

EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo
Por su parte, Corea del Sur confía en que los movimientos para desnuclearizar a Corea del Norte avancen rápidamente esta vez.

La embajada rusa en Francia dijo que había solicitado más información sobre el sospechoso de ataque.

Tampoco es el primer ataque con cuchillo en Francia: uno similar tuvo lugar en Marsella, en octubre de 2017.

La radio Europe 1 informó que la víctima mortal del atentado es una mujer y que el atacante gritó "Allahu Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.

La zona del ataque, que incluye las calles Saint-Augustin, Monsigny -donde fue abatido el agresor- y la plaza Gaillon, estaba este domingo más alterada de lo normal, especialmente por la presidencia de periodistas. Las fuerzas de seguridad no hallaron "ningún elemento incriminador" durante el registro del domicilio familiar en París, informó una fuente cercana a la investigación. Otras dos sufrieron lesiones de carácter más leve.

El camino de los grandes para la Copa 2019
La Academia necesitaba ganar para lograr su pase a la Libertadores pero el Sabalero se plantó en Avellaneda y le ganó 3 a 1. Y cuando parecía que la noche iba derecho a una fiesta de los locales, Alan Ruiz improvisó una gran jugada para el empate.

Según fuentes próximas al caso, un hombre de unos 30 años que pasaba por allí resultó mortalmente herido.

El último episodio de este tipo sucedió el 23 de marzo pasado en el sur de Francia, cuando el franco-marroquí Radouane Lakdim mató a cuatro personas en ataques perpetrados en dos localidades distintas.

El agresor fue abatido por disparos de la policía justo después del ataque. "Esta rapidez de reacción evitó un balance más alto", consideró el jefe de gobierno.

Gracias a sus huellas dactilares, se descubrió que se trata de un joven ruso de origen chechén nacido en 1997 y nacionalizado francés. Su cabello era castaño, con barba no recortada, vestido con un pantalón de chándal negro.

Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el "1"
En el cuadro femenino, Petra Kvitova derrotó 7-6 (4), 6-3 a su compatriota checa Karolina Pliskova para avanzar a la final. Pero el español podrá recuperarlo el 21 de mayo si se corona por octava vez en Roma.

El llamado grupo Estado Islámico ha proclamado que está detrás del ataque.

Recommended

Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito Olivier Bierhoff , exinternacional y director general de la DFB, también renovó el vínculo y seguirá en su cargo hasta 2024. Durante la presentación de la lista, Löw definió la meta de los alemanes: alzar el trofeo en Moscú.

Moreno anuncia que se eliminará la Supercom Moreno anuncia que se eliminará la Supercom Se están determinando, por las instancias correspondientes, las responsabilidades administrativas como consecuencia de estos malos manejos.

Golden State fue más que James Harden Golden State fue más que James Harden Con varios triples, logró incluso ampliar la renta de los visitantes hasta las 13 unidades, la máxima hasta ese momento. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson .

River Plate vs San Lorenzo, Superliga Argentina — En vivo River Plate vs San Lorenzo, Superliga Argentina — En vivo Los rosarinos quedaron vigésimos con 32 puntos, los bonaerenses décimo sextos con 36. Al minuto 82, el recién entrado Santos Borré cerró con gol la Superliga Argentina .

Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri En el caso de Cota , cuando yo llegué estaba como préstamo, y se está pidiendo una cantidad muy alta por él, la cual no se va a pagar; al jugador lo queremos, se va a buscar una opción.

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

La lista de Croacia La lista de Croacia Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle Según declaraciones dadas a TMZ , Thomas Markle ha decidido no asistir a la boda real tras verse involucrado en esta polémica .

Facebook bloqueó 200 aplicaciones Facebook bloqueó 200 aplicaciones Casi la mitad de esos usuarios , alrededor de 3 millones, acordaron compartir datos de sus perfiles de Facebook con la aplicación .

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Un balance anterior daba cuenta de la muerte de siete palestinos desde el inicio de las protestas de este lunes. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox a partir de las 13H00 GMT.

Vidal celebró con Luksic el título del Bayern Munich Vidal celebró con Luksic el título del Bayern Munich Solo así, y por diferencia de gol, los lobos se salvarían de jugar más partidos para quedarse en la A. Todo ello en el último encuentro de Jupp Heynckes como entrenador de los bávaros en el Allianz-Arena.

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers NYPD wants to talk to Schneiderman accusers Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race El sanisidrense Matías Rodríguez, con un Mitsubishi, finalizó en la segunda posición. La próxima fecha será el 17 de Junio en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic El único argentino que levantó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian , en la edición 2007. El partido se estiró así hasta un tercer parcial, donde todo volvió a ser parejo hasta el tie break .