Martes, 25 Setiembre, 2018

Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines

Señalan a piloto suicida de matar a los 239 pasajeros del misterioso vuelo de Malasia
Irune Rengel | 16 May, 2018, 01:20

El piloto del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido en el Océano Indico el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo, "eludió deliberadamente los radares" e hizo precipitar el avión en una misión suicida y muy bien planificada. Esta es la trágica teoría que defendieron varios expertos en el programa australiano 60 Minutes acerca de la misteriosa desaparición del avión en el Océano Índico el 8 de marzo de 2014.

Todo indica que alguno de los pasajeros estaba tan consciente como para girar el vuelo hacia otra dirección, el sospechoso y principal autor del incidente dio un giro hacia la izquierda. Los expertos sugieren que se trató de una especie de despedida, que Ahmad Shah quería mirar por última vez su ciudad.

Los expertos creen que Zaharie, el piloto del avión, estaba echando un vistazo final a su pueblo natal.

Seis días después de la desaparición del avión, las viviendas del comandante y del copiloto (Zaharie Amad Shah, de 53 años y el joven Fariq Abdul Hamid) fueron registradas y algunas computadoras fueron incautadas.

Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela
Llamó al pueblo tachirense a prepararse para la victoria del 20 de mayo, cuando se celebren las elecciones presidenciales .

"El punto más debatido es el momento en que el piloto apagó el transpondedor, despresurizó el avión, lo cual dejó inconscientes a los pasajeros", dijo Larry Vance, un experimentado investigador de Canadá. "Se estaba matando. Desgraciadamente, estaba matando al resto de las personas a bordo. Y lo hizo a propósito".

La hipótesis del suicidio ayudaría a explicar una peculiaridad del recorrido final del avión: su inesperado alabeo hacia la izquierda.

Aunque en cuatro años no se ha encontrado el avión que desapareció en el aire en ruta de Kuala Lumpur (Malasia) a Beijing (China), una nueva investigación periodística en Australia apunta a que el piloto cometió suicidio, llevándose consigo la vida de todos los 239 ocupantes.

Algunos objetos y partes del avión fueron hallados en playas bañadas por el Índico, pero la más imponente búsqueda submarina de la historia -coordinada por la Oficina para la seguridad de los transportes australiana- fue interrumpida tras dos años, en enero de 2017. La Autoridad de Seguridad de Transporte de Australia señaló que la s unidades de búsqueda y rescate no estaban cerca de conocer las razones de la desaparición del avión o la ubicación exacta de sus restos.

PC critica manejo de canciller Roberto Ampuero en conflicto en Venezuela
Advirtieron que si Maduro llega a ganar las elecciones del 20 de mayo , Venezuela estaría perfilándose a ser una dictadura.

Por otro lado, otro de los grandes interrogantes es el hecho de que el avión no pudo ser rastreado por ningún sistema satelital.

La misión "fue planificada meticulosamente para hacer desaparecer el aparato", incluso el vuelo a través de la frontera entre Tailandia y Malasia para evitar que ninguna de las dos partes interviniera, dijo Simon Harvey, un piloto británico con muchas horas de vuelo en sus espaldas al comando de un Boeing 777 en Asia. De esta manera ningún país vería el avión como una amenaza porque estaba en el límite entre los dos espacios aéreos.

"Si alguien me diera la tarea de hacer desaparecer un 777, haría exactamente lo mismo", agregó el comandante al programa 60 Minutes.

Sin embargo, tal como destacó el Washington Post, que reconstruyó la teoría del equipo de "60 minutes", las hipótesis de los expertos no es del todo novedosa.

Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic
El único argentino que levantó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian , en la edición 2007. El partido se estiró así hasta un tercer parcial, donde todo volvió a ser parejo hasta el tie break .

En el avión había dos hombres que viajaban con pasaportes falsos, pero aparentemente uno buscaba asilo, y ninguno de los dos tenía vínculos con el terrorismo internacional.

Recommended

Putin inaugura puente Kerch en Crimea Putin inaugura puente Kerch en Crimea Para el presidente ruso , la inauguración del puente no es solo una proeza técnica, sino que representa además un hito histórico. Por el momento, solo ha sido abierto al tráfico la sección dedicada a los automóviles.

Kellogg's anunció que cierra sus puertas por la crisis económica — Venezuela Kellogg's anunció que cierra sus puertas por la crisis económica — Venezuela Los empleados de la empresa señalaron que la liquidación que les dieron no es suficiente ante la situación que atraviesa el país. Díaz estimó que son 400 los trabajadores que quedan sin empleo.

Golden State fue más que James Harden Golden State fue más que James Harden Con varios triples, logró incluso ampliar la renta de los visitantes hasta las 13 unidades, la máxima hasta ese momento. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson .

River Plate vs San Lorenzo, Superliga Argentina — En vivo River Plate vs San Lorenzo, Superliga Argentina — En vivo Los rosarinos quedaron vigésimos con 32 puntos, los bonaerenses décimo sextos con 36. Al minuto 82, el recién entrado Santos Borré cerró con gol la Superliga Argentina .

Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri En el caso de Cota , cuando yo llegué estaba como préstamo, y se está pidiendo una cantidad muy alta por él, la cual no se va a pagar; al jugador lo queremos, se va a buscar una opción.

EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo Por su parte, Corea del Sur confía en que los movimientos para desnuclearizar a Corea del Norte avancen rápidamente esta vez.

Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Pero en la vuelta, los Guerreros ganaron por ese marcador y avanzaron a semifinales por su mejor posición en la tabla. Primero, el mexicano Luis "Quick" Mendoza se fue expulsado por doble amarilla (37').

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

La lista de Croacia La lista de Croacia Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).

El camino de los grandes para la Copa 2019 El camino de los grandes para la Copa 2019 La Academia necesitaba ganar para lograr su pase a la Libertadores pero el Sabalero se plantó en Avellaneda y le ganó 3 a 1. Y cuando parecía que la noche iba derecho a una fiesta de los locales, Alan Ruiz improvisó una gran jugada para el empate.

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Un balance anterior daba cuenta de la muerte de siete palestinos desde el inicio de las protestas de este lunes. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox a partir de las 13H00 GMT.

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.

Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el "1" Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el En el cuadro femenino, Petra Kvitova derrotó 7-6 (4), 6-3 a su compatriota checa Karolina Pliskova para avanzar a la final. Pero el español podrá recuperarlo el 21 de mayo si se corona por octava vez en Roma.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.