Miércoles, 19 Diciembre, 2018

El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero

El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero El TAS dejó fuera del Mundial a Guerrero
Irune Rengel | 16 May, 2018, 01:24

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó profundamente la ampliación de la sanción contra Guerrero, de quien dijo que siempre mostró "una conducta ejemplar".

Fecha en la que desde entonces podrá volver a jugar Paolo Guerrero.

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto
Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".

Sobre este mismo tema, agregó "Lo primero que quería dejar bien claro a las personas que vienen especulando muchas cosas, que yo estoy a muerte con mi selección, voy a respaldar como siempre lo dije". A mis compañeros los respaldo en las buenas y en las malas. El hotel fue un factor importante de los que me perjudicó, eso está clarísimo. Lo único que quería saber es la verdad, sabía quien era el mozo, lo encerraron en el hotel. "Ellos le mandaron una carta y colaboraron con la WADA y habrán acciones contra ellos".

La sanción al goleador Paolo Guerrero ha traído perjudicados más allá del delantero de Flamengo y la propia selección peruana.

Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines
Por otro lado, otro de los grandes interrogantes es el hecho de que el avión no pudo ser rastreado por ningún sistema satelital. Los expertos sugieren que se trató de una especie de despedida, que Ahmad Shah quería mirar por última vez su ciudad.

"FIFPro considera que la sanción es injusta y desproporcionada, y es el último ejemplo de un código mundial antidopaje que con demasiada frecuencia conduce a sanciones inapropiadas", sostuvo.

Para el TAS, ha quedado demostrado que el jugador incumplió la normativa antidopaje y pese a "no pretender mejorar su rendimiento con la ingesta de una sustancia prohibida, actuó de manera negligente, ya que podía haber adoptado medidas para prevenir la comisión de una infracción de dopaje". "Por lo tanto, desafía el sentido común de que se le imponga un castigo que es tan dañino para su carrera", remarcó.

Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018 — El favorito
Olivier Bierhoff , exinternacional y director general de la DFB, también renovó el vínculo y seguirá en su cargo hasta 2024. Durante la presentación de la lista, Löw definió la meta de los alemanes: alzar el trofeo en Moscú.

El gremio internacional de futbolistas enfatizó que "a la luz de este caso y otras decisiones recientes, FIFPro está solicitando a FIFA y otras partes interesadas en el fútbol que revisen inmediatamente cómo cambiar las reglas antidopaje en el fútbol".

Recommended

Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN Trudeau y Trump discuten la conclusión rápida de las negociaciones — TLCAN El presidente Trump, que en la Casa Blanca recibió a los líderes de los principales fabricantes de automóviles en los Estados Unidos, dijo que su administración quería que la industria automotriz "construya más automóviles en los Estados Unidos y que los construyan también para exportarlos".

ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición ARA San Juan: marcha y misa a seis meses de la desaparición Mientras tanto, un grupo de casi 40 familiares de los tripulantes del ARA San Juan aún aguarda novedades en la Base Naval de Mar del Plata .

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría. Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 y es estudiante.

Policías le pegan cintazos a un detenido para que "cante" — Polémico Policías le pegan cintazos a un detenido para que En un momento eleva el tono de la agresión: agarra una silla y amenaza con partirsela en la cabeza pero se frena a tiempo. Un grupo de policías torturó pegándole cintarazos a un preso que estaba indefenso sentado en una silla.

Un perro salvó a otro de ahogarse en la pileta Un perro salvó a otro de ahogarse en la pileta En medio de la desesperación, saltó a la pileta para salvar a su amigo , a quien empujó con su hocico hacia el exterior. Smokey , quien según la mujer es el que menos habilidad tiene para nadar, se cayó al agua y no lograba salir.

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne En nuestro camino gradual hacia el equilibrio fiscal todavía dependemos del financiamiento y la Argentina depende del externo". "Es una señal que no le pasa desapercibida a nadie", completó.

Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Joven ruso, supuesto autor de ataque en París Tampoco es el primer ataque con cuchillo en Francia: uno similar tuvo lugar en Marsella , en octubre de 2017. Según fuentes próximas al caso, un hombre de unos 30 años que pasaba por allí resultó mortalmente herido.

Kellogg's anunció que cierra sus puertas por la crisis económica — Venezuela Kellogg's anunció que cierra sus puertas por la crisis económica — Venezuela Los empleados de la empresa señalaron que la liquidación que les dieron no es suficiente ante la situación que atraviesa el país. Díaz estimó que son 400 los trabajadores que quedan sin empleo.

Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México Juan Carlos Osorio , director técnico de la Selección mexicana mantuvo el suspenso sobre los convocados hasta el último momento. La principal novedad es la citación del experimentado Rafael Márquez , quien podría jugar la quinta Copa Mundo de su carrera.

Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Llamó al pueblo tachirense a prepararse para la victoria del 20 de mayo, cuando se celebren las elecciones presidenciales .

Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Ahora, el brasileño estará en el Mundial de Rusia , pero esta vez como jugador. Fagner comenzó su carrera en el Corinthians y emigró rápidamente a Europa.

Golden State fue más que James Harden Golden State fue más que James Harden Con varios triples, logró incluso ampliar la renta de los visitantes hasta las 13 unidades, la máxima hasta ese momento. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson .

Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri En el caso de Cota , cuando yo llegué estaba como préstamo, y se está pidiendo una cantidad muy alta por él, la cual no se va a pagar; al jugador lo queremos, se va a buscar una opción.

Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Pero en la vuelta, los Guerreros ganaron por ese marcador y avanzaron a semifinales por su mejor posición en la tabla. Primero, el mexicano Luis "Quick" Mendoza se fue expulsado por doble amarilla (37').

La lista de Croacia La lista de Croacia Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).