Sábado, 17 Noviembre, 2018

El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato

Audio la desesperada llamada de Silva al 911 tras atropellar al rugbier mendocino El desgarrador llamado al 911 de Julieta Silva — Caso Fortunato
Irune Rengel | 16 May, 2018, 01:25

"El cuidacoches le hace señas y ella frena y se baja del vehículo", reveló la fiscal Andrea Rossi, a cargo de la investigación del caso de Genaro Fortunato, el rugbier de 25 años que fue atropellado dos veces por quien sería su novia, Julieta Silva. Aquella fatal madrugada, la joven entró en una crisis de nervios cuando observó que el rugbier no reaccionaba. Atropelle a alguien, no lo vi, no lo vi.

"No te lo puedo creer". "Hola, la ambulancia, necesito la ambulancia". No lo vi, no lo vi. Más tarde, afirma: "Está muerto, por favor".

Reforma educativa no pretende ser punitiva para maestros: Peña Nieto
Recalcó que la reforma educativa no pretende sancionar a los maestros , "como algunos señalan, de hacer de la reforma algo punitivo".

La grabación, originalmente difundida por el programa de TV mendocino Curiosos del poder, es una de las pruebas que esgrime la defensa de Silva para argumentar que atropelló a Fortunato de manera accidental y no intencional.

El audio, donde se puede escuchar no sólo el grado de nerviosismo de Silva, sino la dificultad para indicar dónde ocurrió el hecho, fue dado a conocer por Medios Andinos. Luego habría dado un giro en U y volvió a impactar sobre el chico, que ya estaba tirado en el suelo.

Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México
Juan Carlos Osorio , director técnico de la Selección mexicana mantuvo el suspenso sobre los convocados hasta el último momento. La principal novedad es la citación del experimentado Rafael Márquez , quien podría jugar la quinta Copa Mundo de su carrera.

La acusada asegura que mató accidentalmente a su novio y que ni siquiera lo vio tendido en el asfalto ya que sufre de astigmatismo (algo confirmado por peritos), no llevaba anteojos y los vidrios del auto estaban empañados.

"Tras el hecho, ocurrido el 9 de septiembre del año pasado, Silva quedó imputada por la muerte de Fortunato por homicidio culposo agravado" y, alternativamente, por "homicidio simple con dolo eventual".

La lista de Croacia
Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).

Recommended

Policías le pegan cintazos a un detenido para que "cante" — Polémico Policías le pegan cintazos a un detenido para que En un momento eleva el tono de la agresión: agarra una silla y amenaza con partirsela en la cabeza pero se frena a tiempo. Un grupo de policías torturó pegándole cintarazos a un preso que estaba indefenso sentado en una silla.

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne En nuestro camino gradual hacia el equilibrio fiscal todavía dependemos del financiamiento y la Argentina depende del externo". "Es una señal que no le pasa desapercibida a nadie", completó.

Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Expertos dicen haber descubierto el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines Por otro lado, otro de los grandes interrogantes es el hecho de que el avión no pudo ser rastreado por ningún sistema satelital. Los expertos sugieren que se trató de una especie de despedida, que Ahmad Shah quería mirar por última vez su ciudad.

Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Llamó al pueblo tachirense a prepararse para la victoria del 20 de mayo, cuando se celebren las elecciones presidenciales .

Moreno anuncia que se eliminará la Supercom Moreno anuncia que se eliminará la Supercom Se están determinando, por las instancias correspondientes, las responsabilidades administrativas como consecuencia de estos malos manejos.

Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Ahora, el brasileño estará en el Mundial de Rusia , pero esta vez como jugador. Fagner comenzó su carrera en el Corinthians y emigró rápidamente a Europa.

Golden State fue más que James Harden Golden State fue más que James Harden Con varios triples, logró incluso ampliar la renta de los visitantes hasta las 13 unidades, la máxima hasta ese momento. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson .

River Plate vs San Lorenzo, Superliga Argentina — En vivo River Plate vs San Lorenzo, Superliga Argentina — En vivo Los rosarinos quedaron vigésimos con 32 puntos, los bonaerenses décimo sextos con 36. Al minuto 82, el recién entrado Santos Borré cerró con gol la Superliga Argentina .

EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo Por su parte, Corea del Sur confía en que los movimientos para desnuclearizar a Corea del Norte avancen rápidamente esta vez.

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

El FMI quiere un "acuerdo rápido" y negó presiones para devaluar El FMI quiere un Las comunicación se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo .

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle Según declaraciones dadas a TMZ , Thomas Markle ha decidido no asistir a la boda real tras verse involucrado en esta polémica .

Facebook bloqueó 200 aplicaciones Facebook bloqueó 200 aplicaciones Casi la mitad de esos usuarios , alrededor de 3 millones, acordaron compartir datos de sus perfiles de Facebook con la aplicación .

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.