Domingo, 18 Noviembre, 2018

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales

Hernán Cristante en el juego de Vuelta entre Toluca y Xolos Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales
Galena Nuncio | 15 May, 2018, 15:10

Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

Inicio sofocante de Toluca, desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo.

De esta forma, Toluca se convirtió en el primer finalista del Clausura 2018 y esperará a su rival que saldrá del juego América y Santos en el estadio Azteca.

En su sexto torneo con los Diablos Rojos, el delantero colombiano Fernando Uribe vive un sueño, el de alcanzar las instancias finales, y aseguró que espera redondearlo con la conquista del título 11 para los de Toluca, pues aseguró que actual plantel quiere seguir haciendo historia y dejando huella en la institución.

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers
Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

Toluca logró remontar la eliminatoria y avanzó a la final del Clausura 2018.

El conjunto de Osvaldo González -que fue titular y jugó los 90'- supo revertir la derrota 2-1 sufrida en la ida y este domingo goleó a los 'Xolos' por un contundente 4-1, el cual contó con un hattrick de Fernando Uribe.

La única diana de 'Xolos', el 2-1 parcial, llegó a los 66 minutos y fue obra del volante mexicano Luis Chávez.

Pocos minutos después el colombiano anotaría un golazo para meter el 2 a 0 que parecía casi definitivo a favor de los Diablos, más aún porque se quedarían con 2 jugadores de más en el campo, tras las expulsiones de Mendoza y Bolaños, al 36′ y al 60′ respectivamente.

Juventus, heptacampeón en Italia
La dupla argentina es la que más goles le aportó al equipo de Turín en esta campaña: Dybala 22 y Pipita 16. De esta manera, la Juventus logra una marca inédita, con cuatro dobletes de Liga y Copa seguidos.

Uribe completó la tercia de goles al 86.

En el minuto 8 Antonio Ríos mandó un centro hacia el corazón del área, donde Uribe remató de cabeza y dejó sin posibilidades al arquero de los Xolos, para el 1-0.

Tijuana se sacudió la presión local y generó peligro con un tiro libre del argentino Gustavo Bou a los 26.

Tijuana intentó dar pelea, pero al minuto 36 sufrió otro golpe, cuando Luis Quick Mendoza fue expulsado por doble amonestación al empujar a Cristiana Borja.

Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic
El único argentino que levantó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian , en la edición 2007. El partido se estiró así hasta un tercer parcial, donde todo volvió a ser parejo hasta el tie break .

Al 85 Fernando Uribe hizo su tercero del día.

Recommended

El camino de los grandes para la Copa 2019 El camino de los grandes para la Copa 2019 La Academia necesitaba ganar para lograr su pase a la Libertadores pero el Sabalero se plantó en Avellaneda y le ganó 3 a 1. Y cuando parecía que la noche iba derecho a una fiesta de los locales, Alan Ruiz improvisó una gran jugada para el empate.

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Para esa época también conoció a la hermana de Jamie Camil, Issabela Camil y terminaron siendo novios a finales de los años 80. Aunque Stephanie sabía que él tenía novia, ella insistía en que tuvieran algo. ¿quién te va a defender?

Facebook bloqueó 200 aplicaciones Facebook bloqueó 200 aplicaciones Casi la mitad de esos usuarios , alrededor de 3 millones, acordaron compartir datos de sus perfiles de Facebook con la aplicación .

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Un balance anterior daba cuenta de la muerte de siete palestinos desde el inicio de las protestas de este lunes. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox a partir de las 13H00 GMT.

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.

Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race El sanisidrense Matías Rodríguez, con un Mitsubishi, finalizó en la segunda posición. La próxima fecha será el 17 de Junio en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera José María Cullen en estado reservado y permanecía conectada a un respirador artificial. "Perdió la vida por múltiples causas". La deportista fue internada en el Hospital Dr.

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85'). Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Algunas partes de Nangarhar son bastiones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero también están activos allí los talibanes. Empleados del edificio huyeron despavoridos mientras se producían los combates.

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .

Se cae red de Banamex en territorio mexicano Se cae red de Banamex en territorio mexicano Así lo dio a conocer el banco en su cuenta de Twitter, en donde además indicó que comunicará oportunamente la solución, por medio de sus canales digitales.