Sábado, 22 Setiembre, 2018

Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018

Neymar, Coutinho y Firmino: Brasil mete miedo con su nómina de 23 jugadores para el Mundial de Rusia Sin rodeos: Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018
Galena Nuncio | 15 May, 2018, 15:28

El gran ausente será el lateral derecho Daniel Alves, jugador del PSG francés y quien sufrió el pasado martes una lesión en la rodilla derecha, que lo marginó del que habría sido su tercer Mundial.

Fagner comenzó su carrera en el Corinthians y emigró rápidamente a Europa.

Ahora, el brasileño estará en el Mundial de Rusia, pero esta vez como jugador.

La lista de Croacia
Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).

Recordemos que Neymar viene de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejó de las canchas por casi dos meses, ahora el brasilero esta totalmente recuperado y quiere volver más fuerte a la Copa del Mundo.

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho y Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

Entre las sorpresas, se destacan los nombres de Geromel, defensor del Gremio, y Taison, atacante del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Vidal celebró con Luksic el título del Bayern Munich
Solo así, y por diferencia de gol, los lobos se salvarían de jugar más partidos para quedarse en la A. Todo ello en el último encuentro de Jupp Heynckes como entrenador de los bávaros en el Allianz-Arena.

"Tite" anunció la convocatoria en la sede de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) colmada por la prensa nacional e internacional, acompañado por los miembros de su comisión técnica.

El grupo se presentará el próximo lunes 21 de mayo en Teresópolis para el comienzo de los entrenamientos en la ciudad deportiva de la CBF en la Sierra de Río de Janeiro.

Al jugador lo homenajearon de esta manera, recordando que en 2014 pintó andenes para el Mundial de Brasil y ahora jugará el Mundial de Rusia.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo
Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

La siguiente es la lista de los convocados.

Recommended

Moreno anuncia que se eliminará la Supercom Moreno anuncia que se eliminará la Supercom Se están determinando, por las instancias correspondientes, las responsabilidades administrativas como consecuencia de estos malos manejos.

PC critica manejo de canciller Roberto Ampuero en conflicto en Venezuela PC critica manejo de canciller Roberto Ampuero en conflicto en Venezuela Advirtieron que si Maduro llega a ganar las elecciones del 20 de mayo , Venezuela estaría perfilándose a ser una dictadura.

Golden State fue más que James Harden Golden State fue más que James Harden Con varios triples, logró incluso ampliar la renta de los visitantes hasta las 13 unidades, la máxima hasta ese momento. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson .

Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri En el caso de Cota , cuando yo llegué estaba como préstamo, y se está pidiendo una cantidad muy alta por él, la cual no se va a pagar; al jugador lo queremos, se va a buscar una opción.

EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo Por su parte, Corea del Sur confía en que los movimientos para desnuclearizar a Corea del Norte avancen rápidamente esta vez.

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Para esa época también conoció a la hermana de Jamie Camil, Issabela Camil y terminaron siendo novios a finales de los años 80. Aunque Stephanie sabía que él tenía novia, ella insistía en que tuvieran algo. ¿quién te va a defender?

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Un balance anterior daba cuenta de la muerte de siete palestinos desde el inicio de las protestas de este lunes. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox a partir de las 13H00 GMT.

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers NYPD wants to talk to Schneiderman accusers Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic El único argentino que levantó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian , en la edición 2007. El partido se estiró así hasta un tercer parcial, donde todo volvió a ser parejo hasta el tie break .

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85'). Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.

Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Se espera que para esta jornada, Barcelona tenga una temperatura baja y probablemente llueva sobre la zona del autódromo catalán. Finalizada esta carrera apareció la sexta pole position consecutiva de Mercedes GP ( Lewis Hamilton cuatro y Nico Rosberg dos).

Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Algunas partes de Nangarhar son bastiones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero también están activos allí los talibanes. Empleados del edificio huyeron despavoridos mientras se producían los combates.