Viernes, 16 Noviembre, 2018

Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018

Mundial Rusia 2018 Dani Alves se despide de la Copa del Mundo con emotiva carta Mundial Rusia 2018 Dani Alves se despide de la Copa del Mundo con emotiva carta
Galena Nuncio | 15 May, 2018, 15:28

El gran ausente será el lateral derecho Daniel Alves, jugador del PSG francés y quien sufrió el pasado martes una lesión en la rodilla derecha, que lo marginó del que habría sido su tercer Mundial.

Fagner comenzó su carrera en el Corinthians y emigró rápidamente a Europa.

Ahora, el brasileño estará en el Mundial de Rusia, pero esta vez como jugador.

PC critica manejo de canciller Roberto Ampuero en conflicto en Venezuela
Advirtieron que si Maduro llega a ganar las elecciones del 20 de mayo , Venezuela estaría perfilándose a ser una dictadura.

Recordemos que Neymar viene de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejó de las canchas por casi dos meses, ahora el brasilero esta totalmente recuperado y quiere volver más fuerte a la Copa del Mundo.

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho y Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

Entre las sorpresas, se destacan los nombres de Geromel, defensor del Gremio, y Taison, atacante del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

River Plate vs San Lorenzo, Superliga Argentina — En vivo
Los rosarinos quedaron vigésimos con 32 puntos, los bonaerenses décimo sextos con 36. Al minuto 82, el recién entrado Santos Borré cerró con gol la Superliga Argentina .

"Tite" anunció la convocatoria en la sede de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) colmada por la prensa nacional e internacional, acompañado por los miembros de su comisión técnica.

El grupo se presentará el próximo lunes 21 de mayo en Teresópolis para el comienzo de los entrenamientos en la ciudad deportiva de la CBF en la Sierra de Río de Janeiro.

Al jugador lo homenajearon de esta manera, recordando que en 2014 pintó andenes para el Mundial de Brasil y ahora jugará el Mundial de Rusia.

La lista de Croacia
Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).

La siguiente es la lista de los convocados.

Recommended

Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Pero en la vuelta, los Guerreros ganaron por ese marcador y avanzaron a semifinales por su mejor posición en la tabla. Primero, el mexicano Luis "Quick" Mendoza se fue expulsado por doble amarilla (37').

El camino de los grandes para la Copa 2019 El camino de los grandes para la Copa 2019 La Academia necesitaba ganar para lograr su pase a la Libertadores pero el Sabalero se plantó en Avellaneda y le ganó 3 a 1. Y cuando parecía que la noche iba derecho a una fiesta de los locales, Alan Ruiz improvisó una gran jugada para el empate.

Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle Según declaraciones dadas a TMZ , Thomas Markle ha decidido no asistir a la boda real tras verse involucrado en esta polémica .

Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Para esa época también conoció a la hermana de Jamie Camil, Issabela Camil y terminaron siendo novios a finales de los años 80. Aunque Stephanie sabía que él tenía novia, ella insistía en que tuvieran algo. ¿quién te va a defender?

Facebook bloqueó 200 aplicaciones Facebook bloqueó 200 aplicaciones Casi la mitad de esos usuarios , alrededor de 3 millones, acordaron compartir datos de sus perfiles de Facebook con la aplicación .

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers NYPD wants to talk to Schneiderman accusers Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el "1" Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el En el cuadro femenino, Petra Kvitova derrotó 7-6 (4), 6-3 a su compatriota checa Karolina Pliskova para avanzar a la final. Pero el español podrá recuperarlo el 21 de mayo si se corona por octava vez en Roma.

Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race El sanisidrense Matías Rodríguez, con un Mitsubishi, finalizó en la segunda posición. La próxima fecha será el 17 de Junio en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic El único argentino que levantó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian , en la edición 2007. El partido se estiró así hasta un tercer parcial, donde todo volvió a ser parejo hasta el tie break .

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85'). Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Se espera que para esta jornada, Barcelona tenga una temperatura baja y probablemente llueva sobre la zona del autódromo catalán. Finalizada esta carrera apareció la sexta pole position consecutiva de Mercedes GP ( Lewis Hamilton cuatro y Nico Rosberg dos).

Manchester City hizo historia con 100 puntos Manchester City hizo historia con 100 puntos Hemos sumado 100 puntos , 50 fuera y 50 en casa.es increíble de verdad, algo inimaginable. Los 'Blues', en tanto, cayeron por 3-0 con el Newcastle y clasificaron a Europa League.