Viernes, 14 Diciembre, 2018

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder

Muere Margot Kidder Lois Lane en Superman     Superman Muere Margot Kidder Lois Lane en Superman Superman
Galeno Paniagua | 15 May, 2018, 15:00

No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

La actriz canadiense Margot Kidder, quien interpretó a la salerosa y cínica Luisa Lane en las películas de "Superman" protagonizadas por Christopher Reeve de finales de los 70 y principios de los 80, falleció.

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers
Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

En muchos blogs se manejó una serie de maldiciones en la historia de Superman, sobe todo tomando en cuenta que 5 de los que han interpretado a este personaje sufrieron muertes y accidentes trágicos. La causa de su muerto todavía no ha trascendido. Margot se había cortado el pelo y la ropa que llevaba puesta a navajazos. Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien.

Ante esto fue ingresada en un centro psiquiátrico agregando que tuvo un episodio de amnesia.

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras
Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .

Su desgracia no terminó ahí: en 2002 sufrió un accidente automovilístico en el que se rompió la pelvis y que la mantuvo en cama durante varios meses.

La actriz, nacida en Canadá, acompañó codo a codo a ChristopherReeve en las primeras películas de la saga Superman en 1978 y 1980 Allí, encarnó a la talentosa periodista que se ve envuelta en un romance con el superhéroe. En busca de la paz (1987), no se volvió a poner en la piel del personaje. Reeves mantenía una relación con la mujer de Eddie Mannix, un alto cargo de la Metro Goldwyn Mayer.

Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes
Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre , asegurando que "sólo quería llamar su atención". Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas .

Tras ser elegida como Lane por el director Richard Donner junto al recién llegado Christopher Reeve en la adaptación de Superman, en lo que entonces se consideraba un tratamiento innovador para un cómic, Superman se convirtió en un éxito masivo y la mayor fuente de ingresos de Warner Bros en ese punto.

Recommended

Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle Según declaraciones dadas a TMZ , Thomas Markle ha decidido no asistir a la boda real tras verse involucrado en esta polémica .

Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Para esa época también conoció a la hermana de Jamie Camil, Issabela Camil y terminaron siendo novios a finales de los años 80. Aunque Stephanie sabía que él tenía novia, ella insistía en que tuvieran algo. ¿quién te va a defender?

Facebook bloqueó 200 aplicaciones Facebook bloqueó 200 aplicaciones Casi la mitad de esos usuarios , alrededor de 3 millones, acordaron compartir datos de sus perfiles de Facebook con la aplicación .

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Un balance anterior daba cuenta de la muerte de siete palestinos desde el inicio de las protestas de este lunes. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox a partir de las 13H00 GMT.

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.

Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race El sanisidrense Matías Rodríguez, con un Mitsubishi, finalizó en la segunda posición. La próxima fecha será el 17 de Junio en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Algunas partes de Nangarhar son bastiones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero también están activos allí los talibanes. Empleados del edificio huyeron despavoridos mientras se producían los combates.

Manchester City hizo historia con 100 puntos Manchester City hizo historia con 100 puntos Hemos sumado 100 puntos , 50 fuera y 50 en casa.es increíble de verdad, algo inimaginable. Los 'Blues', en tanto, cayeron por 3-0 con el Newcastle y clasificaron a Europa League.

Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo declaraciones en las que coincide con el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova , acerca de que se debe rechazar la violencia en el proceso electoral .

Se cae red de Banamex en territorio mexicano Se cae red de Banamex en territorio mexicano Así lo dio a conocer el banco en su cuenta de Twitter, en donde además indicó que comunicará oportunamente la solución, por medio de sus canales digitales.

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 El equipo incaico debutará ante el representativo de Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk. Perú, que volverá a un Mundial después de 36 años, está encuadrado dentro del grupo C.

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Letitia Chai , de la Universidad de Cornell , protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.