Jueves, 24 May, 2018

Golden State fue más que James Harden

LWS115. Oakland, 11/06/2017. People in the media use cell phones to record video of Golden State Warriors player Stephen Curry shooting baskets on court during practice at the Warriors practice court in Oakland California USA 11 Ju Se acercan las Finales de la NBA
Galena Nuncio | 15 May, 2018, 15:26

Kevin Durant, Klay Thompson y Stephen Curry se entendieron muy bien en la duela para llevar alos Warriors de Golden State a una victoria de 119 a 106 sobre los Rockets de Houston en el arranque del play off final de la Conferencia del Este. "Saldremos al ataque y a por ellos el miércoles", dijo Mike D'Antoni, el entrenador de los Rockets.

Sin embargo, poco a poco se fueron acercando.

Houston tuvo problemas para contener a Durant durante toda la noche, y las cosas empeoraron cuando Trevor Ariza sumó su quinta falta a unos 10 minutos del final del tercer cuarto.

LeBron James nunca había estado en un partido de finales de Conferencia con desventaja de 15 puntos y terminó perdiendo el partido por 25, aunque la mayor diferencia llegó a ser de 29 en favor de los bostonianos.

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales
Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

Así, Golden State tomó ventaja por primera vez a mediados del segundo periodo (35-33), en el que la igualdad fue absoluta, con marcador de 56-56 al descanso. Nadie fue capaz de pararlo.

En la segunda mitad los Warriors aprovecharon errores.

Un parcial de 31-24 en el tercer cuarto le dio rumbo final al primer choque de la eliminatoria.

Con la varita mágica puesta sobre las espaldas de KD, los Warriors igualaron el marcador y mostraron que estaban más eficaces que en comienzo.

Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia
Para esa época también conoció a la hermana de Jamie Camil, Issabela Camil y terminaron siendo novios a finales de los años 80. Aunque Stephanie sabía que él tenía novia, ella insistía en que tuvieran algo. ¿quién te va a defender?

Con varios triples, logró incluso ampliar la renta de los visitantes hasta las 13 unidades, la máxima hasta ese momento.

Durant finalizó con 37 puntos, Klay Thompson con 28 y Curry con 18, mientras que por los Rockets Harden lo hizo con 41 y Paul con 23 pero solo Eric Gordon desde el banco, con 15, los acompañó. "Jugamos bien. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson.

Los Golden State Warriors son una vez más, los favoritos para repetir como campeones de la NBA, y después de tener una gran cantidad de lesiones a lo largo de la temporada, vencieron en rondas consecutivas a los San Antonio Spurs en 5 juegos sin Steph Curry y a los New Orleans Pelicans también en 5 juegos pero en esa serie, ya pudieron contar con Curry, su base estrella.

Vidal celebró con Luksic el título del Bayern Munich
Solo así, y por diferencia de gol, los lobos se salvarían de jugar más partidos para quedarse en la A. Todo ello en el último encuentro de Jupp Heynckes como entrenador de los bávaros en el Allianz-Arena.

Recommended

La lista de Croacia La lista de Croacia Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).

El FMI quiere un "acuerdo rápido" y negó presiones para devaluar El FMI quiere un Las comunicación se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo .

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Facebook bloqueó 200 aplicaciones Facebook bloqueó 200 aplicaciones Casi la mitad de esos usuarios , alrededor de 3 millones, acordaron compartir datos de sus perfiles de Facebook con la aplicación .

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers NYPD wants to talk to Schneiderman accusers Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el "1" Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el En el cuadro femenino, Petra Kvitova derrotó 7-6 (4), 6-3 a su compatriota checa Karolina Pliskova para avanzar a la final. Pero el español podrá recuperarlo el 21 de mayo si se corona por octava vez en Roma.

Juventus, heptacampeón en Italia Juventus, heptacampeón en Italia La dupla argentina es la que más goles le aportó al equipo de Turín en esta campaña: Dybala 22 y Pipita 16. De esta manera, la Juventus logra una marca inédita, con cuatro dobletes de Liga y Copa seguidos.

Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race El sanisidrense Matías Rodríguez, con un Mitsubishi, finalizó en la segunda posición. La próxima fecha será el 17 de Junio en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85'). Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Se espera que para esta jornada, Barcelona tenga una temperatura baja y probablemente llueva sobre la zona del autódromo catalán. Finalizada esta carrera apareció la sexta pole position consecutiva de Mercedes GP ( Lewis Hamilton cuatro y Nico Rosberg dos).

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .