Domingo, 18 Noviembre, 2018

Golden State fue más que James Harden

LWS115. Oakland, 11/06/2017. People in the media use cell phones to record video of Golden State Warriors player Stephen Curry shooting baskets on court during practice at the Warriors practice court in Oakland California USA 11 Ju Golden State fue más que James Harden
Galena Nuncio | 15 May, 2018, 15:26

Kevin Durant, Klay Thompson y Stephen Curry se entendieron muy bien en la duela para llevar alos Warriors de Golden State a una victoria de 119 a 106 sobre los Rockets de Houston en el arranque del play off final de la Conferencia del Este. "Saldremos al ataque y a por ellos el miércoles", dijo Mike D'Antoni, el entrenador de los Rockets.

Sin embargo, poco a poco se fueron acercando.

Houston tuvo problemas para contener a Durant durante toda la noche, y las cosas empeoraron cuando Trevor Ariza sumó su quinta falta a unos 10 minutos del final del tercer cuarto.

LeBron James nunca había estado en un partido de finales de Conferencia con desventaja de 15 puntos y terminó perdiendo el partido por 25, aunque la mayor diferencia llegó a ser de 29 en favor de los bostonianos.

La lista de Croacia
Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).

Así, Golden State tomó ventaja por primera vez a mediados del segundo periodo (35-33), en el que la igualdad fue absoluta, con marcador de 56-56 al descanso. Nadie fue capaz de pararlo.

En la segunda mitad los Warriors aprovecharon errores.

Un parcial de 31-24 en el tercer cuarto le dio rumbo final al primer choque de la eliminatoria.

Con la varita mágica puesta sobre las espaldas de KD, los Warriors igualaron el marcador y mostraron que estaban más eficaces que en comienzo.

Vidal celebró con Luksic el título del Bayern Munich
Solo así, y por diferencia de gol, los lobos se salvarían de jugar más partidos para quedarse en la A. Todo ello en el último encuentro de Jupp Heynckes como entrenador de los bávaros en el Allianz-Arena.

Con varios triples, logró incluso ampliar la renta de los visitantes hasta las 13 unidades, la máxima hasta ese momento.

Durant finalizó con 37 puntos, Klay Thompson con 28 y Curry con 18, mientras que por los Rockets Harden lo hizo con 41 y Paul con 23 pero solo Eric Gordon desde el banco, con 15, los acompañó. "Jugamos bien. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson.

Los Golden State Warriors son una vez más, los favoritos para repetir como campeones de la NBA, y después de tener una gran cantidad de lesiones a lo largo de la temporada, vencieron en rondas consecutivas a los San Antonio Spurs en 5 juegos sin Steph Curry y a los New Orleans Pelicans también en 5 juegos pero en esa serie, ya pudieron contar con Curry, su base estrella.

Charlyn Corral, campeona de goleo en España
Según reconoció en declaraciones a "En clave femenina", el programa de radio oficial del Levante UD, la mexicana quería "que esta temporada fuera la mejor en cuanto a números".

Recommended

Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri En el caso de Cota , cuando yo llegué estaba como préstamo, y se está pidiendo una cantidad muy alta por él, la cual no se va a pagar; al jugador lo queremos, se va a buscar una opción.

EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo Por su parte, Corea del Sur confía en que los movimientos para desnuclearizar a Corea del Norte avancen rápidamente esta vez.

Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Pero en la vuelta, los Guerreros ganaron por ese marcador y avanzaron a semifinales por su mejor posición en la tabla. Primero, el mexicano Luis "Quick" Mendoza se fue expulsado por doble amarilla (37').

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

El camino de los grandes para la Copa 2019 El camino de los grandes para la Copa 2019 La Academia necesitaba ganar para lograr su pase a la Libertadores pero el Sabalero se plantó en Avellaneda y le ganó 3 a 1. Y cuando parecía que la noche iba derecho a una fiesta de los locales, Alan Ruiz improvisó una gran jugada para el empate.

Facebook bloqueó 200 aplicaciones Facebook bloqueó 200 aplicaciones Casi la mitad de esos usuarios , alrededor de 3 millones, acordaron compartir datos de sus perfiles de Facebook con la aplicación .

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Un balance anterior daba cuenta de la muerte de siete palestinos desde el inicio de las protestas de este lunes. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox a partir de las 13H00 GMT.

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers NYPD wants to talk to Schneiderman accusers Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

Juventus, heptacampeón en Italia Juventus, heptacampeón en Italia La dupla argentina es la que más goles le aportó al equipo de Turín en esta campaña: Dybala 22 y Pipita 16. De esta manera, la Juventus logra una marca inédita, con cuatro dobletes de Liga y Copa seguidos.

Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic El único argentino que levantó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian , en la edición 2007. El partido se estiró así hasta un tercer parcial, donde todo volvió a ser parejo hasta el tie break .

Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera José María Cullen en estado reservado y permanecía conectada a un respirador artificial. "Perdió la vida por múltiples causas". La deportista fue internada en el Hospital Dr.

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .