Miércoles, 18 Julio, 2018

EU invertirá en Norcorea si elimina programa nuclear: Pompeo

Mike Pompeo durante una reunión con el líder de Corea del Norte Kim Jong-un 10 de mayo de 2018 Mike Pompeo durante una reunión con el líder de Corea del Norte Kim Jong-un 10 de mayo de 2018
Galena Nuncio | 15 May, 2018, 15:15

La instalación de Punggye-ri, en el noreste del país, será inutilizada entre el 23 y el 25 de mayo, si el tiempo lo permite, en una "ceremonia" ante los ojos de observadores extranjeros, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores norcoreano citado por medios estatales.

"El Instituto de Armas Nucleares y otras instituciones interesadas están tomando medidas técnicas para desmantelar el terreno de prueba nuclear del norte de la República Popular de Corea con el fin de garantizar la transparencia de la interrupción de la prueba nuclear", precisa el anuncio.

El desmantelamiento de Pyunggye Ri comenzará con la demolición de todos sus túneles antes de la retirada de todos los puestos de observación, centros de investigación y puestos de observación y seguridad.

Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX
Pero en la vuelta, los Guerreros ganaron por ese marcador y avanzaron a semifinales por su mejor posición en la tabla. Primero, el mexicano Luis "Quick" Mendoza se fue expulsado por doble amarilla (37').

Mientas EE.UU. expresó disposición a la inversión privada en Corea del Norte, Bolton dijo que la renovación de sanciones económicas contra Irán después de que retirara a EE.UU. del acuerdo internacional de 2015 que restringía el programa nuclear de Teherán podría ser "bastante dramática".

De hecho, supone un enorme giro en las relaciones entre Washington y Pyongyang desde la llegada de Trump a la Casa Blanca en 2017, y durante cuyo primer año como presidente las tensiones militares escalaron hasta el punto de que Trump amenazó con destruir Corea del Norte.

Pyongyang dijo que planea invitar a periodistas de Estados Unidos, Corea del Sur, China, Rusia y Gran Bretaña a inspeccionar el proceso, agregó el comunicado.

Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el "1"
En el cuadro femenino, Petra Kvitova derrotó 7-6 (4), 6-3 a su compatriota checa Karolina Pliskova para avanzar a la final. Pero el español podrá recuperarlo el 21 de mayo si se corona por octava vez en Roma.

Por su parte, Corea del Sur confía en que los movimientos para desnuclearizar a Corea del Norte avancen rápidamente esta vez.

El encuentro de mañana tendrá lugar en la zona sur de la fronteriza aldea de Panmunjom, y será la primera entre representantes de ambos países desde la celebración el 27 de abril de la cumbre entre el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y el líder norcoreano, Kim Jong-un.

Este jueves, además, Corea del Norte liberó a tres estadounidenses detenidos, algo que el mandatario estadounidense señaló como una muestra de la "buena voluntad" de cara al encuentro cara a cara con Kim.

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras
Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .

Recommended

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

La lista de Croacia La lista de Croacia Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).

El camino de los grandes para la Copa 2019 El camino de los grandes para la Copa 2019 La Academia necesitaba ganar para lograr su pase a la Libertadores pero el Sabalero se plantó en Avellaneda y le ganó 3 a 1. Y cuando parecía que la noche iba derecho a una fiesta de los locales, Alan Ruiz improvisó una gran jugada para el empate.

El FMI quiere un "acuerdo rápido" y negó presiones para devaluar El FMI quiere un Las comunicación se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo .

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Facebook bloqueó 200 aplicaciones Facebook bloqueó 200 aplicaciones Casi la mitad de esos usuarios , alrededor de 3 millones, acordaron compartir datos de sus perfiles de Facebook con la aplicación .

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers NYPD wants to talk to Schneiderman accusers Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

Juventus, heptacampeón en Italia Juventus, heptacampeón en Italia La dupla argentina es la que más goles le aportó al equipo de Turín en esta campaña: Dybala 22 y Pipita 16. De esta manera, la Juventus logra una marca inédita, con cuatro dobletes de Liga y Copa seguidos.

Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic El único argentino que levantó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian , en la edición 2007. El partido se estiró así hasta un tercer parcial, donde todo volvió a ser parejo hasta el tie break .

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85'). Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.

Charlyn Corral, campeona de goleo en España Charlyn Corral, campeona de goleo en España Según reconoció en declaraciones a "En clave femenina", el programa de radio oficial del Levante UD, la mexicana quería "que esta temporada fuera la mejor en cuanto a números".

Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente En reclamo de la democratización del país, este sábado los ciudadanos hicieron cortes en rutas del país y nuevas protestas . La ONU tenía información de al menos 47 personas muertas, la mayoría de ellos estudiantes, durante las protestas .

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo declaraciones en las que coincide con el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova , acerca de que se debe rechazar la violencia en el proceso electoral .