Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén

Mujeres palestinas reaccionan a los gases lacrimógenos lanzados por las tropas israelíes durante una protesta en la frontera de la Franja de Gaza con Israel Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén
Irune Rengel | 15 May, 2018, 14:45

Manifestantes chocaron con el ejército israelí en la frontera. Ellos lanzaron piedras hacia los soldados.

El Ministerio también denunció que hubo disparos contra periodistas y personal médico, por los que un paramédico murió y dos fueron heridos, informó la agencia de noticias EFE. Un balance anterior daba cuenta de la muerte de siete palestinos desde el inicio de las protestas de este lunes.

Derechos de autor de la imagen AFP Image caption Uno de los manifestantes carga a otro que fue herido durante las protestas de este lunes en la frontera con Gaza.

Manchester City hizo historia con 100 puntos
Hemos sumado 100 puntos , 50 fuera y 50 en casa.es increíble de verdad, algo inimaginable. Los 'Blues', en tanto, cayeron por 3-0 con el Newcastle y clasificaron a Europa League.

Y es que más de 40 mil palestinos han participado hoy en la Gran Marcha del Retorno de Gaza, que se celebra desde el 30 de marzo en la frontera con Israel, y hoy se ha hecho coincidir con la inauguración de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén en protesta por este traslado, que supone el reconocimiento de facto de la ciudad como capital israelí.

Por su parte, el ministro de educación israelí, Naftali Bennett, declaró a la radio nacional que Israel tratará la valla fronteriza con Gaza como un "muro de hierro" y que cualquiera que se acerque a ella será tratado como "un terrorista".

La tensión entre palestinos e israelíes aumento esta semana luego de que el presidente de estados unidos Donald Trump enviara a altos asesores de la casa blanca a inaugurar la embajada de Estados unidos en Jerusalén.

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial
En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox a partir de las 13H00 GMT.

Esta jornada llegaron hija del presidente, Ivanka, y su yerno, Jared Kushner, junto con el secretario del Tesoro Steve Mnuchin, encabezaron la delegación con un solo mensaje: solo Trump tuvo el valor de actuar sobre algo que Estados Unidos quería desde hace mucho tiempo. Trump ha roto el consenso y su embajada es la primera que vuelve a Jerusalén desde el 2006, cuando solo estaban en la ciudad santa las embajadas de Costa Rica y El Salvador.

Los enfrentamientos de palestinos con fuerzas de Israel dejaron al menos 41 muertos este lunes (14).

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018
El equipo incaico debutará ante el representativo de Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk. Perú, que volverá a un Mundial después de 36 años, está encuadrado dentro del grupo C.

Recommended

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.

Vidal celebró con Luksic el título del Bayern Munich Solo así, y por diferencia de gol, los lobos se salvarían de jugar más partidos para quedarse en la A. Todo ello en el último encuentro de Jupp Heynckes como entrenador de los bávaros en el Allianz-Arena.

Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el "1" Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el En el cuadro femenino, Petra Kvitova derrotó 7-6 (4), 6-3 a su compatriota checa Karolina Pliskova para avanzar a la final. Pero el español podrá recuperarlo el 21 de mayo si se corona por octava vez en Roma.

Juventus, heptacampeón en Italia Juventus, heptacampeón en Italia La dupla argentina es la que más goles le aportó al equipo de Turín en esta campaña: Dybala 22 y Pipita 16. De esta manera, la Juventus logra una marca inédita, con cuatro dobletes de Liga y Copa seguidos.

Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic El único argentino que levantó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian , en la edición 2007. El partido se estiró así hasta un tercer parcial, donde todo volvió a ser parejo hasta el tie break .

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85'). Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Se espera que para esta jornada, Barcelona tenga una temperatura baja y probablemente llueva sobre la zona del autódromo catalán. Finalizada esta carrera apareció la sexta pole position consecutiva de Mercedes GP ( Lewis Hamilton cuatro y Nico Rosberg dos).

Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente En reclamo de la democratización del país, este sábado los ciudadanos hicieron cortes en rutas del país y nuevas protestas . La ONU tenía información de al menos 47 personas muertas, la mayoría de ellos estudiantes, durante las protestas .

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que en ese momento tenía 23 años . Esto es siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120).

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Letitia Chai , de la Universidad de Cornell , protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.

Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre , asegurando que "sólo quería llamar su atención". Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas .

No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía Días atrás, el hermano de Holger , Rainer Hagenbusc, pidió ayuda a sus "amigos de México " para hallarlo. San Cristóbal de Las Casas ( México ), 12 may (EFE).

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.