Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Ellos irán al Mundial en Rusia — Convocatoria de México

Guardado al quirófano Ausente en 2014, Carlos Vela se ilusiona con Rusia
Galena Nuncio | 15 May, 2018, 15:30

El entrenador colombiano llamó a 28 jugadores de los cuales cinco se quedarán fuera de la lista definitiva que será entregada antes del 4 de junio.

Rodolfo Pizarro, mediocampista de las Chivas de Guadalajara. "Están en su derecho de pedirlo, pero con los tres mencionados es difícil", dijo Osorio.

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja), José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers
Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección mexicana mantuvo el suspenso sobre los convocados hasta el último momento.

Defensas: Hugo Ayala, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez y Jesús Gallardo.

El medio campo parece definido y serán pocas las sorpresas que se den en este rubro.

Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race
El sanisidrense Matías Rodríguez, con un Mitsubishi, finalizó en la segunda posición. La próxima fecha será el 17 de Junio en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

"Creemos que la jerarquía y experiencia se traduce en jugar en momentos difíciles de un juego de alto nivel como el Mundial y jugar con la misma tranquilidad, jerarquía, criterio, y creo que Rafa puede hacer eso, de estar en la lista final", sentenció. A Osorio le preocupa el tema de Guardado, quien llegará al Mundial entre algodones, por eso la presencia de Gutiérrez, a quien el estratega colombiano lo ve como su reemplazo natural.

Mediocampistas: Jesús Corona, Jürgen Damm, Marco Fabián, Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Rafa Márquez, y Jesús Molina.

La principal novedad es la citación del experimentado Rafael Márquez, quien podría jugar la quinta Copa Mundo de su carrera.

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League
Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85'). Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.

Juan Carlos Osorio dio a conocer que el próximo miércoles el Principito entrará al quirófano para ser intervenido para poder descomprimir el nervio ciático a la altura del perone, y por ende, empezar cuanto antes su recuperación para poder llegar a la justa veraniega.

Recommended

Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Encuestas vaticinan derrota de Maduro en las próximas elecciones en Venezuela Llamó al pueblo tachirense a prepararse para la victoria del 20 de mayo, cuando se celebren las elecciones presidenciales .

Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Neymar lidera lista de convocados de Brasil para Rusia 2018 Ahora, el brasileño estará en el Mundial de Rusia , pero esta vez como jugador. Fagner comenzó su carrera en el Corinthians y emigró rápidamente a Europa.

Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri Cuestiona a Osorio ausencia de Cota y Pizarro en el Tri En el caso de Cota , cuando yo llegué estaba como préstamo, y se está pidiendo una cantidad muy alta por él, la cual no se va a pagar; al jugador lo queremos, se va a buscar una opción.

Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Los mejores memes del América-Santos en Semifinales — Liga MX Pero en la vuelta, los Guerreros ganaron por ese marcador y avanzaron a semifinales por su mejor posición en la tabla. Primero, el mexicano Luis "Quick" Mendoza se fue expulsado por doble amarilla (37').

Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales Inicio sofocante de Toluca , desde los primero minutos el equipo rojo buscó el empate global y no tardo en conseguirlo. Como si el partido no se hubiera interrumpido, Toluca presionó a Xolos desde el primer minuto del partido de vuelta.

La lista de Croacia La lista de Croacia Este combinado, que compartirá zona con Argentina , Nigeria e Islandia , definió este lunes la lista preliminar con 32 jugadores. El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ).

El camino de los grandes para la Copa 2019 El camino de los grandes para la Copa 2019 La Academia necesitaba ganar para lograr su pase a la Libertadores pero el Sabalero se plantó en Avellaneda y le ganó 3 a 1. Y cuando parecía que la noche iba derecho a una fiesta de los locales, Alan Ruiz improvisó una gran jugada para el empate.

El FMI quiere un "acuerdo rápido" y negó presiones para devaluar El FMI quiere un Las comunicación se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo .

La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder La mítica Lois Lane de Superman — Murió Margot Kidder Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle Según declaraciones dadas a TMZ , Thomas Markle ha decidido no asistir a la boda real tras verse involucrado en esta polémica .

Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Tras capítulo de 'Luismi', modifican artículo de Iñárritu en Wikipedia Para esa época también conoció a la hermana de Jamie Camil, Issabela Camil y terminaron siendo novios a finales de los años 80. Aunque Stephanie sabía que él tenía novia, ella insistía en que tuvieran algo. ¿quién te va a defender?

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén Un balance anterior daba cuenta de la muerte de siete palestinos desde el inicio de las protestas de este lunes. Según anunció, el acto será transmitido en directo por la cadena de televisión Fox a partir de las 13H00 GMT.

El dólar superó los $ 25 El dólar superó los $ 25 En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes. En el segmento mayorista , en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza.

Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el "1" Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el En el cuadro femenino, Petra Kvitova derrotó 7-6 (4), 6-3 a su compatriota checa Karolina Pliskova para avanzar a la final. Pero el español podrá recuperarlo el 21 de mayo si se corona por octava vez en Roma.

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.