Viernes, 16 Noviembre, 2018

El dólar superó los $ 25

Día D el martes vencerán 674.000 millones de pesos en Lebacs El dólar superó los $ 25
Malita Javier | 15 May, 2018, 14:44

En este contexto, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha intervenido en el mercado cambiario con acaudaladas ofertas, unas incluso por encima de los 1,000 millones de dólares estadounidenses, para frenar la escalada de la divisa.

Desde el Banco Central comentaron a Infobae que "la autoridad monetaria realizó desde el inicio de la operatoria una oferta muy importante de USD 5.000 millones a 25 pesos, de manera de tratar de ponerle límite contundente al nivel del peso".

Pese a que el Banco Central puso 5 mil millones de dólares a disposiciòn de inversionistas, el billete verde siguió subiendo y alcanzò los $ 25,52, en rigor, aumentó más del 7 por ciento respecto del viernes pasado, cuando había cerrado a 23,79.

Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España
Se espera que para esta jornada, Barcelona tenga una temperatura baja y probablemente llueva sobre la zona del autódromo catalán. Finalizada esta carrera apareció la sexta pole position consecutiva de Mercedes GP ( Lewis Hamilton cuatro y Nico Rosberg dos).

Mañana, martes, el BCRA tendrá una prueba de fuego con el vencimiento de $ 673.000 millones en Lebac, un equivale al 65% de todo el dinero en circulación.

El primer indicio lo aportó el mercado mayorista, en el que precio abrió a $24,90, es decir con una suba de más de 7% frente al cierre anterior.

Para el denominado "súper martes" hay que tener en cuenta que el 30% de las Lebac que vencen están en manos del Sector Público (cajas previsionales, Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS y gobiernos provinciales y municipales).

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras
Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .

El volumen total de Lebacs que vencerán hoy asciende a 617.000 millones de pesos, debido a una reducción registrada a partir de la recompra llevada adelante por el Banco Central por un monto de 24.000 millones de pesos ayer y de 32.000 millones de pesos el viernes pasado, informó una fuente del organismo. En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del "carry trade" e irán por las divisas equivalentes. El resto está en manos de inversores institucionales como fondos comunes de inversión, luego inversores individuales y por último no residentes que aún conservan cerca de $ 20.000 millones.

En el mercado estimaban este lunes que por sus desacertadas intervenciones el Central ya perdió unos 37.000 millones de pesos, desde que empezó la corrida. En este sentido, el esfuerzo será doble: por un lado, negociar con el mercado mayorista para que el dólar se estabilice y por otro, que con altas tasas seduzca a los inversores y apuesten a la renovación de Lebacs.

En el segmento mayorista, en tanto, la cotización arrancó la rueda en fuerte alza. De los u$s 5000 millones ofrecidos la autoridad monetaria terminó vendiendo u$s 408 millones, a los que complementó con ventas en futuros de dólar por u$s 79 millones más.

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central
Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

Esta es la breve nota oficial con la que el FMI confirmó que este viernes se tratará "informalmente" la situación argentina en la reunión del directorio ejecutivo del Fondo Monetario Internacional. Por un lado, la tasa de Lebac más corta, a 28 días, se ubicará en alrededor del 40% anual y para los plazos siguientes alrededor del 38%. Canceló, entre los dos días, $ 56.000 millones en letras, pesos que se inyectaron al sistema y que probablemente fueron en parte a correr al dólar en las últimas dos ruedas, pero que al menos dosificaron la inyección de liquidez de hoy, cuando todos miran la licitación.

Recommended

Vidal celebró con Luksic el título del Bayern Munich Solo así, y por diferencia de gol, los lobos se salvarían de jugar más partidos para quedarse en la A. Todo ello en el último encuentro de Jupp Heynckes como entrenador de los bávaros en el Allianz-Arena.

NYPD wants to talk to Schneiderman accusers NYPD wants to talk to Schneiderman accusers Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. New York state's constitution calls for the legislature to fill a vacancy in the office of the attorney general.

Juventus, heptacampeón en Italia Juventus, heptacampeón en Italia La dupla argentina es la que más goles le aportó al equipo de Turín en esta campaña: Dybala 22 y Pipita 16. De esta manera, la Juventus logra una marca inédita, con cuatro dobletes de Liga y Copa seguidos.

Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic El único argentino que levantó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian , en la edición 2007. El partido se estiró así hasta un tercer parcial, donde todo volvió a ser parejo hasta el tie break .

Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera José María Cullen en estado reservado y permanecía conectada a un respirador artificial. "Perdió la vida por múltiples causas". La deportista fue internada en el Hospital Dr.

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85'). Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.

Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Algunas partes de Nangarhar son bastiones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero también están activos allí los talibanes. Empleados del edificio huyeron despavoridos mientras se producían los combates.

Manchester City hizo historia con 100 puntos Manchester City hizo historia con 100 puntos Hemos sumado 100 puntos , 50 fuera y 50 en casa.es increíble de verdad, algo inimaginable. Los 'Blues', en tanto, cayeron por 3-0 con el Newcastle y clasificaron a Europa League.

Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente En reclamo de la democratización del país, este sábado los ciudadanos hicieron cortes en rutas del país y nuevas protestas . La ONU tenía información de al menos 47 personas muertas, la mayoría de ellos estudiantes, durante las protestas .

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

Se cae red de Banamex en territorio mexicano Se cae red de Banamex en territorio mexicano Así lo dio a conocer el banco en su cuenta de Twitter, en donde además indicó que comunicará oportunamente la solución, por medio de sus canales digitales.

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 El equipo incaico debutará ante el representativo de Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk. Perú, que volverá a un Mundial después de 36 años, está encuadrado dentro del grupo C.

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que en ese momento tenía 23 años . Esto es siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120).