Viernes, 17 Agosto, 2018

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial

Jaime Munguía y Rey Vargas libran la báscula en NY Afronta Munguía 'Prueba de fuego'
Galena Nuncio | 14 May, 2018, 01:04

El boxeador mexicano Jaime Munguía se dio a conocer con éxito luego de haber destronado del título Súper Welter al norteamericano y local Sadam Ali por la vía del knock out en el cuarto round en la pelea celebrada en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York para hacerse con el campeonato de dicho peso con apenas 21 años de edad.

Esta era la primera defensa de Ali, quien venció por decisión unánime en su pelea de despedida a la estrella puertorriqueña Miguel Cotto.

Se cae red de Banamex en territorio mexicano
Así lo dio a conocer el banco en su cuenta de Twitter, en donde además indicó que comunicará oportunamente la solución, por medio de sus canales digitales.

Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Una ventaja incipiente dejó gancho en el cuarto que puso a Ali otra vez, lo que provocó que el árbitro Gary Rosado suspendiera las acciones 1:04 minutos de iniciado el asalto.

Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania
El ataque se produce después de que se bloqueara el único cruce de bienes de con Israel con Gaza . Las explosiones se escucharon en el norte de la Franja.

Y es que a Munguía no se le hizo pelear hace unas semanas contra el kazajo Gennady Golovkin en sustitución de Saúl "Canelo" Álvarez.

"La verdad, esto significa algo muy grande para mí, esto es un sueño para todo boxeador, pero apenas esto empieza", afirmó Munguía, promovido por Fernando Beltrán de Zanfer, al final del explosivo desenlace. "Gracias a ellos no peleé con Gennady Golovkin, pero me dieron esta oportunidad y ahora soy campeón del mundo", añadió.

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia
Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

Munguía aceptó a última hora este combate luego de que Liam Smith se retirara por enfermedad y con 21 años se convirtió en un nuevo campeón mundial para el boxeo mexicano.

Recommended

Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente En reclamo de la democratización del país, este sábado los ciudadanos hicieron cortes en rutas del país y nuevas protestas . La ONU tenía información de al menos 47 personas muertas, la mayoría de ellos estudiantes, durante las protestas .

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .

Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo declaraciones en las que coincide con el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova , acerca de que se debe rechazar la violencia en el proceso electoral .

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que en ese momento tenía 23 años . Esto es siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120).

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos Santos, estuvo acompañado por su esposa, Clemencia de Santos y una delegación encabezada por la canciller María Angela Holguín.

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Sin embargo, informó que se mantienen los refuerzos en atenciones de emergencia en los hospitales y clínicas de salud de Santa Cruz.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.