Viernes, 19 Octubre, 2018

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial

Sadam Ali Sadam Ali
Galena Nuncio | 14 May, 2018, 01:04

El boxeador mexicano Jaime Munguía se dio a conocer con éxito luego de haber destronado del título Súper Welter al norteamericano y local Sadam Ali por la vía del knock out en el cuarto round en la pelea celebrada en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York para hacerse con el campeonato de dicho peso con apenas 21 años de edad.

Esta era la primera defensa de Ali, quien venció por decisión unánime en su pelea de despedida a la estrella puertorriqueña Miguel Cotto.

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno
Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que en ese momento tenía 23 años . Esto es siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120).

Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Una ventaja incipiente dejó gancho en el cuarto que puso a Ali otra vez, lo que provocó que el árbitro Gary Rosado suspendiera las acciones 1:04 minutos de iniciado el asalto.

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central
Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

Y es que a Munguía no se le hizo pelear hace unas semanas contra el kazajo Gennady Golovkin en sustitución de Saúl "Canelo" Álvarez.

"La verdad, esto significa algo muy grande para mí, esto es un sueño para todo boxeador, pero apenas esto empieza", afirmó Munguía, promovido por Fernando Beltrán de Zanfer, al final del explosivo desenlace. "Gracias a ellos no peleé con Gennady Golovkin, pero me dieron esta oportunidad y ahora soy campeón del mundo", añadió.

Vuelve Gago ante Huracán
Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Munguía aceptó a última hora este combate luego de que Liam Smith se retirara por enfermedad y con 21 años se convirtió en un nuevo campeón mundial para el boxeo mexicano.

Recommended

Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo declaraciones en las que coincide con el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova , acerca de que se debe rechazar la violencia en el proceso electoral .

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 El equipo incaico debutará ante el representativo de Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk. Perú, que volverá a un Mundial después de 36 años, está encuadrado dentro del grupo C.

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Letitia Chai , de la Universidad de Cornell , protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.

No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía Días atrás, el hermano de Holger , Rainer Hagenbusc, pidió ayuda a sus "amigos de México " para hallarlo. San Cristóbal de Las Casas ( México ), 12 may (EFE).

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Sin embargo, informó que se mantienen los refuerzos en atenciones de emergencia en los hospitales y clínicas de salud de Santa Cruz.

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. 'Después de la final ya se hablará. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Por vez primera en la historia del club , el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde.

Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". La bronca del entrenador comenzó en la final de la Supercopa contra River (0-2).

Llega el emoji del mate a los celulares Llega el emoji del mate a los celulares Incluso, incorporaron referencias pop , como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie " Seinfeld ". Finalmente, hace dos semanas, Florencia y Daniela viajaron a San Francisco y defendieron el emoji del mate .

Carrario: "Me impactó mucho la muerte de Guerra" Carrario: Nacido el 18 de marzo de 1966, comenzó su carrera en Peñarol , de Uruguay, y en 1989 llegó a Gimnasia . El ex delantero de Boca , que jugó en la selección de su país, será velado en Santiago H.