Sábado, 18 Agosto, 2018

Sorpresa: Nadal quedó eliminado y perdió el "1"

Schwartzman, Mayer y Delbonis van en busca de los octavos de final en Madrid Diego Schwartzman-Feliciano López, por el Masters 1000 de Madrid: el Peque se prueba ante un tenista local
Galena Nuncio | 14 May, 2018, 01:19

El austriaco se volvió a quedar a las puertas de lograr su primer Masters 1000 en la capital española, tras perder la final del año pasado contra Nadal.

A Nadal le faltaba derecha, y también imaginación, mientras que el austríaco golpeaba sin pensárselo y su revés a una mano entraba en el campo del español como un cuchillo.

Juventus, heptacampeón en Italia
La dupla argentina es la que más goles le aportó al equipo de Turín en esta campaña: Dybala 22 y Pipita 16. De esta manera, la Juventus logra una marca inédita, con cuatro dobletes de Liga y Copa seguidos.

Con los 'breaks' en el bolsillo, Zverev pudo desplegar sin miedo su potencia y aprovecharse en los intercambios del bajón de Thiem, que ofreció una cara muy diferente a la del jugador que fue capaz de derrocar en casa a Nadal. "Fue un partido increíble". En esa instancia se medirá el sábado con el sudafricano Kevin Anderson, número ocho del escalafón, que superó por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-3 al serbio Dusan Lajovic. "Ha sido mi mejor partido en mucho tiempo", sostuvo Thiem tras el partido.

"Si quieres ganarle debes hacer algo especial", dijo Thiem. Si juegas un tenis normal, no puedes ganarle. Esa moral fue definitiva contra Anderson, al que no había derrotado nunca, desde su primer enfrentamiento en el Abierto de Australia y Tokio (2014), US Open y Masters de París Bercy (2015), Masters 1.000 de Toronto (2016) y Washington (2017). Pero el español podrá recuperarlo el 21 de mayo si se corona por octava vez en Roma.

Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes
Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre , asegurando que "sólo quería llamar su atención". Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas .

Con doble 6-4, el alemán obtuvo el tercer Masters 1000 de su carrera y se consolida como el tenista con mayor crecimiento en lo que va del año.

En el cuadro femenino, Petra Kvitova derrotó 7-6 (4), 6-3 a su compatriota checa Karolina Pliskova para avanzar a la final.

No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía
Días atrás, el hermano de Holger , Rainer Hagenbusc, pidió ayuda a sus "amigos de México " para hallarlo. San Cristóbal de Las Casas ( México ), 12 may (EFE).

Thiem, de 24 años, actual número 7 del mundo y finalista el pasado año ante el español, Rafael Nadal, a quien eliminó el viernes, jugará su segunda final consecutiva en Madrid ante el alemán Alexander Zverev.

Recommended

Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race Josito Di Palma se quedó con la primera del Top Race El sanisidrense Matías Rodríguez, con un Mitsubishi, finalizó en la segunda posición. La próxima fecha será el 17 de Junio en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera José María Cullen en estado reservado y permanecía conectada a un respirador artificial. "Perdió la vida por múltiples causas". La deportista fue internada en el Hospital Dr.

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Se espera que para esta jornada, Barcelona tenga una temperatura baja y probablemente llueva sobre la zona del autódromo catalán. Finalizada esta carrera apareció la sexta pole position consecutiva de Mercedes GP ( Lewis Hamilton cuatro y Nico Rosberg dos).

Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Algunas partes de Nangarhar son bastiones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero también están activos allí los talibanes. Empleados del edificio huyeron despavoridos mientras se producían los combates.

Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente En reclamo de la democratización del país, este sábado los ciudadanos hicieron cortes en rutas del país y nuevas protestas . La ONU tenía información de al menos 47 personas muertas, la mayoría de ellos estudiantes, durante las protestas .

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .

Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo declaraciones en las que coincide con el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova , acerca de que se debe rechazar la violencia en el proceso electoral .

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

Se cae red de Banamex en territorio mexicano Se cae red de Banamex en territorio mexicano Así lo dio a conocer el banco en su cuenta de Twitter, en donde además indicó que comunicará oportunamente la solución, por medio de sus canales digitales.

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que en ese momento tenía 23 años . Esto es siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120).

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Letitia Chai , de la Universidad de Cornell , protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.

Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania El ataque se produce después de que se bloqueara el único cruce de bienes de con Israel con Gaza . Las explosiones se escucharon en el norte de la Franja.

Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Sin embargo, informó que se mantienen los refuerzos en atenciones de emergencia en los hospitales y clínicas de salud de Santa Cruz.