Jueves, 24 May, 2018

Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán

Fuerzas de seguridad afganas toman posición en el lugar de una explosión y un tiroteo en Yalalabad Afganistán 24 de enero de 2018 Fuerzas de seguridad afganas toman posición en el lugar de una explosión y un tiroteo en Yalalabad Afganistán 24 de enero de 2018
Irune Rengel | 14 May, 2018, 01:12

El ataque comenzó hacia el mediodía con la explosión de un coche bomba ante la entrada del edificio de la administración de finanzas de la ciudad.

Al menos tres explosiones se escucharon al comienzo de lo que parecía ser un ataque coordinado, ha dicho Ataolá Jogyani, un portavoz del gobernador provincial de Nangarhar, quien ha confirmado el número de muertos y heridos.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo
Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

El funcionario Indicó que las fuerzas de seguridad mataron a uno de los atacantes y rodearon el edificio, agregando que el enfrentamiento aún estaba en marcha. Con este atentado continúa la ola de muertes en Afganistán en un conflicto que parece no tener salida a pesar del llamado para solucionarlo a través del diálogo.

Empleados del edificio huyeron despavoridos mientras se producían los combates.

Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA
Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo declaraciones en las que coincide con el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova , acerca de que se debe rechazar la violencia en el proceso electoral .

Testigos presenciales dijeron a PAN que dos atacantes suicidas habían arrojado granadas contra la oficina al Departamento de Finanzas y luego habían detonados varios explosivos, para permitir que otros hombres armados ingresaran al inmueble.

El ataque que causó también más de 40 heridos. Me rompí un brazo y una pierna, pero logré salir del edificio.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Algunas partes de Nangarhar son bastiones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero también están activos allí los talibanes.

Recommended

Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Se espera que para esta jornada, Barcelona tenga una temperatura baja y probablemente llueva sobre la zona del autódromo catalán. Finalizada esta carrera apareció la sexta pole position consecutiva de Mercedes GP ( Lewis Hamilton cuatro y Nico Rosberg dos).

Manchester City hizo historia con 100 puntos Manchester City hizo historia con 100 puntos Hemos sumado 100 puntos , 50 fuera y 50 en casa.es increíble de verdad, algo inimaginable. Los 'Blues', en tanto, cayeron por 3-0 con el Newcastle y clasificaron a Europa League.

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Letitia Chai , de la Universidad de Cornell , protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.

Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre , asegurando que "sólo quería llamar su atención". Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas .

El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos Santos, estuvo acompañado por su esposa, Clemencia de Santos y una delegación encabezada por la canciller María Angela Holguín.

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Sin embargo, informó que se mantienen los refuerzos en atenciones de emergencia en los hospitales y clínicas de salud de Santa Cruz.

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. 'Después de la final ya se hablará. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Por vez primera en la historia del club , el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde.