Sábado, 18 Agosto, 2018

Manchester City hizo historia con 100 puntos

Pep Guardiola Pep Guardiola
Galena Nuncio | 14 May, 2018, 01:11

Los 'Blues', en tanto, cayeron por 3-0 con el Newcastle y clasificaron a Europa League. Ningún equipo había llegado al centenar de unidades en la máxima competición inglesa, incluso contando cuando se jugaba a 42 jornadas.

Con ese mismo resultado, el Manchester United dio cuenta del Watford con el tanto de Marcus Rashford en el minuto 34, en su duelo disputado en el Old Trafford, y de esa manera afianzarse en el subliderato, con 81 puntos; la visita se quedó con 41. Hemos sumado 100 puntos, 50 fuera y 50 en casa.es increíble de verdad, algo inimaginable.

Se cae red de Banamex en territorio mexicano
Así lo dio a conocer el banco en su cuenta de Twitter, en donde además indicó que comunicará oportunamente la solución, por medio de sus canales digitales.

En el plantel se destaca la presencia de varias estrellas sudamericanas, como los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, los brasileños Danilo, Gabriel Jesús, Fernandinho y Ederson y el chileno Claudio Bravo.

El City contrató a Agüero proveniente del Atlético en 2011 y se ha convertido en uno de los futbolistas claves de los éxitos de la institución, entre los cuales figuran tres títulos de Premier League.

El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos
Santos, estuvo acompañado por su esposa, Clemencia de Santos y una delegación encabezada por la canciller María Angela Holguín.

También fue el fin de una era en la Premier, luego de que Arsene Wenger dirigió su último partido con el Arsenal después de 22 temporadas.

El conjunto que dirige Jürgen Klopp comenzó a cimentar la victoria desde el primer tiempo, pues a los 26′, el infaltable Mohamed Salah abrió el marcador para los 'Reds', mientras que a los 40′ fue Dejan Lovren quien estiró las cifras y dejó a su equipo con un cómodo 2-0 antes del descanso.

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta
Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

El conjunto blue perdió sin atenuantes con las Urracas y no estuvo ni cerca de llegar a la Liga de Campeones luego del triunfo de Liverpool. Además, alcanzaron la mayor cantidad de victorias en una temporada, la mayor diferencia de goles y se convirtieron en el equipo más goleador y menos goleado de la temporada.

Recommended

Charlyn Corral, campeona de goleo en España Charlyn Corral, campeona de goleo en España Según reconoció en declaraciones a "En clave femenina", el programa de radio oficial del Levante UD, la mexicana quería "que esta temporada fuera la mejor en cuanto a números".

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre , asegurando que "sólo quería llamar su atención". Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas .

No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía Días atrás, el hermano de Holger , Rainer Hagenbusc, pidió ayuda a sus "amigos de México " para hallarlo. San Cristóbal de Las Casas ( México ), 12 may (EFE).

Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania El ataque se produce después de que se bloqueara el único cruce de bienes de con Israel con Gaza . Las explosiones se escucharon en el norte de la Franja.

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". La bronca del entrenador comenzó en la final de la Supercopa contra River (0-2).

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .