Jueves, 24 May, 2018

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI

La palabra oficial del FMI tras el encuentro con Nicolás Dujovne en Washington La imagen de Macri, en su peor momento
Irune Rengel | 14 May, 2018, 01:00

Otro que apareció en escena fue el ex presidente Eduardo Duhalde, que respecto al acuerdo con el FMI dijo: "No me cayó ni bien ni mal. En momentos críticos de un país, y estos lo son, aun los que estamos disconformes con las medidas que se tomen, si somos responsables, tenemos que levantar el pie del acelerador, hay que ser responsable".

El presidente recibió ayer al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, con quien repasó las negociaciones con el Fondo Monetario en busca de asistencia financiera para contener la corrida cambiaria.

El acercamiento de Argentina al FMI generó una gran controversia por la tortuosa relación que ambas partes han tenido durante décadas, especialmente tras la grave crisis financiera del 2001.

En este sentido, desde el Gobierno también están gestionando una charla con su par de Estados Unidos, Donald Trump, que podría concretarse el lunes.

Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes
Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre , asegurando que "sólo quería llamar su atención". Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas .

- Reformas estructurales. "Para lograr un crecimiento más vigoroso, sostenible e inclusivo, se precisará un mayor avance del programa de reformas estructurales para eliminar las distorsiones y los cuellos de botella pendientes", sostiene el informe del Fondo.

Señaló que las conversaciones iniciadas con el organismo para alcanzar un acuerdo de financiación "nos va a ayudar en términos de recursos y a fortalecer la confianza" internacional.

El presidente Mauricio Macri habló telefónicamente con su colega del gobierno español, Mariano Rajoy, quien sumó su apoyo de su administración a la negociación de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI), tal como lo hicieron en los últimos días otros ocho países.

Tras ello, el ministro argentino sólo deslizó una sonrisa bastante nerviosa y reconoció que "vamos a mejorar" en ello, en vista de los próximos encuentros. Durante las negociaciones después de la entrada en default en 2001, la premisa de Krueger fue que el país tenía que poner primero la casa en orden, las cuentas fiscales, los pagos con los organismos internacionales, para después negociar un acuerdo con el Fondo.

Llega el emoji del mate a los celulares
Incluso, incorporaron referencias pop , como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie " Seinfeld ". Finalmente, hace dos semanas, Florencia y Daniela viajaron a San Francisco y defendieron el emoji del mate .

Según el sondeo, el 73% piensa que la economía argentina está mal, el 64,6% dice que la situación en su hogar está mal y el 67,4% cree que la situación estará peor.

En un comunicado de prensa, sostuvo que "en el proceso de gradualismo que lleva la política económica, las inversiones prosiguen y continuarán su marcha normal y los proyectos licitatorios de las nuevas iniciativas se empezarán a definir próximamente". Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

El Presidente está convencido que el crédito del organismo internacional le permitirá domar la cotización del dólar, algo que hasta ahora no consiguió y que consume una gran cantidad de reservas del Banco Central, como estrategia oficial para frenar la suba de la divisa estadounidense.

Carrario: "Me impactó mucho la muerte de Guerra"
Nacido el 18 de marzo de 1966, comenzó su carrera en Peñarol , de Uruguay, y en 1989 llegó a Gimnasia . El ex delantero de Boca , que jugó en la selección de su país, será velado en Santiago H.

Recommended

Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente En reclamo de la democratización del país, este sábado los ciudadanos hicieron cortes en rutas del país y nuevas protestas . La ONU tenía información de al menos 47 personas muertas, la mayoría de ellos estudiantes, durante las protestas .

Se cae red de Banamex en territorio mexicano Se cae red de Banamex en territorio mexicano Así lo dio a conocer el banco en su cuenta de Twitter, en donde además indicó que comunicará oportunamente la solución, por medio de sus canales digitales.

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 El equipo incaico debutará ante el representativo de Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk. Perú, que volverá a un Mundial después de 36 años, está encuadrado dentro del grupo C.

No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía Días atrás, el hermano de Holger , Rainer Hagenbusc, pidió ayuda a sus "amigos de México " para hallarlo. San Cristóbal de Las Casas ( México ), 12 may (EFE).

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Sin embargo, informó que se mantienen los refuerzos en atenciones de emergencia en los hospitales y clínicas de salud de Santa Cruz.

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. 'Después de la final ya se hablará. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". La bronca del entrenador comenzó en la final de la Supercopa contra River (0-2).

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.

Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Reiteró que de los candidatos que estarán en la boleta presidencial él es el único que representa confianza para el país y las familias nacionales.