Viernes, 19 Octubre, 2018

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI
Irune Rengel | 14 May, 2018, 01:00

Otro que apareció en escena fue el ex presidente Eduardo Duhalde, que respecto al acuerdo con el FMI dijo: "No me cayó ni bien ni mal. En momentos críticos de un país, y estos lo son, aun los que estamos disconformes con las medidas que se tomen, si somos responsables, tenemos que levantar el pie del acelerador, hay que ser responsable".

El presidente recibió ayer al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, con quien repasó las negociaciones con el Fondo Monetario en busca de asistencia financiera para contener la corrida cambiaria.

El acercamiento de Argentina al FMI generó una gran controversia por la tortuosa relación que ambas partes han tenido durante décadas, especialmente tras la grave crisis financiera del 2001.

En este sentido, desde el Gobierno también están gestionando una charla con su par de Estados Unidos, Donald Trump, que podría concretarse el lunes.

Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente
En reclamo de la democratización del país, este sábado los ciudadanos hicieron cortes en rutas del país y nuevas protestas . La ONU tenía información de al menos 47 personas muertas, la mayoría de ellos estudiantes, durante las protestas .

- Reformas estructurales. "Para lograr un crecimiento más vigoroso, sostenible e inclusivo, se precisará un mayor avance del programa de reformas estructurales para eliminar las distorsiones y los cuellos de botella pendientes", sostiene el informe del Fondo.

Señaló que las conversaciones iniciadas con el organismo para alcanzar un acuerdo de financiación "nos va a ayudar en términos de recursos y a fortalecer la confianza" internacional.

El presidente Mauricio Macri habló telefónicamente con su colega del gobierno español, Mariano Rajoy, quien sumó su apoyo de su administración a la negociación de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI), tal como lo hicieron en los últimos días otros ocho países.

Tras ello, el ministro argentino sólo deslizó una sonrisa bastante nerviosa y reconoció que "vamos a mejorar" en ello, en vista de los próximos encuentros. Durante las negociaciones después de la entrada en default en 2001, la premisa de Krueger fue que el país tenía que poner primero la casa en orden, las cuentas fiscales, los pagos con los organismos internacionales, para después negociar un acuerdo con el Fondo.

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París
Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Según el sondeo, el 73% piensa que la economía argentina está mal, el 64,6% dice que la situación en su hogar está mal y el 67,4% cree que la situación estará peor.

En un comunicado de prensa, sostuvo que "en el proceso de gradualismo que lleva la política económica, las inversiones prosiguen y continuarán su marcha normal y los proyectos licitatorios de las nuevas iniciativas se empezarán a definir próximamente". Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

El Presidente está convencido que el crédito del organismo internacional le permitirá domar la cotización del dólar, algo que hasta ahora no consiguió y que consume una gran cantidad de reservas del Banco Central, como estrategia oficial para frenar la suba de la divisa estadounidense.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López
Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Recommended

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 El equipo incaico debutará ante el representativo de Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk. Perú, que volverá a un Mundial después de 36 años, está encuadrado dentro del grupo C.

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que en ese momento tenía 23 años . Esto es siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120).

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania El ataque se produce después de que se bloqueara el único cruce de bienes de con Israel con Gaza . Las explosiones se escucharon en el norte de la Franja.

Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Sin embargo, informó que se mantienen los refuerzos en atenciones de emergencia en los hospitales y clínicas de salud de Santa Cruz.

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Por vez primera en la historia del club , el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde.

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .

Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Sin embargo, el Cacique no contará con una de sus más grandes figuras: Jorge Valdivia . Para cualquier colocolino es un sueño verlos juntos .

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.

Carrario: "Me impactó mucho la muerte de Guerra" Carrario: Nacido el 18 de marzo de 1966, comenzó su carrera en Peñarol , de Uruguay, y en 1989 llegó a Gimnasia . El ex delantero de Boca , que jugó en la selección de su país, será velado en Santiago H.

Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Reiteró que de los candidatos que estarán en la boleta presidencial él es el único que representa confianza para el país y las familias nacionales.