Jueves, 24 May, 2018

Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España

Podra Ferrari volver a los primeros lugares Podra Ferrari volver a los primeros lugares
Galena Nuncio | 14 May, 2018, 01:13

El mexicano superó el recorte en la primera calificación con tiempo de 1:18.740 minutos, la cual dominó el actual líder de la clasificación de conductores el alemán Sebastian Vettel (Ferrari). "Todavía no encontré la armonía con mi auto, Valtteri se me pegó y esto demuestra que aún no estoy al nivel que me gustaría estar", completó Hamilton.

En el inicio del Gran Premio, Hamilton aguantó la posición de privilegio sobre Valtteri Bottas, quien perdía el segundo puesto ante la presión que le ejerció Sebastian Vettel. El teutón volvió a entrar a boxes para colocar un compuesto de blandos y cuando volvió a la competencia, había sido superado por Bottas y por Max Verstappen (Red Bull). Se espera que para esta jornada, Barcelona tenga una temperatura baja y probablemente llueva sobre la zona del autódromo catalán.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo
Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

La siguiente cita del mundial de Fórmula 1 será dentro de dos semanas en el mítico circuito callejero de Mónaco, así que la parte europea de la temporada sigue su curso hacia el noreste del continente con una ventaja de Hamilton y Mercedes, y la clara intención de conservarla.

El tapatío cruzó la meta a dos vueltas por detrás del vencedor para puntuar por segunda carrera en fila tras su podio en el GP de Azerbaiyán.

Manchester City hizo historia con 100 puntos
Hemos sumado 100 puntos , 50 fuera y 50 en casa.es increíble de verdad, algo inimaginable. Los 'Blues', en tanto, cayeron por 3-0 con el Newcastle y clasificaron a Europa League.

Por detrás del único piloto de Ferrari que terminó la carrera (Raikkonen abandonó por falta de potencia) se ubicaron Daniel Ricciardo, quien hizo la vuelta más rápida con 1:18:441 y Kevin Magnussen.

Finalizada esta carrera apareció la sexta pole position consecutiva de Mercedes GP (Lewis Hamilton cuatro y Nico Rosberg dos).

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora
Letitia Chai , de la Universidad de Cornell , protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.

El alemán es su principal rival en la lucha por el campeonato, pero poco pudo hacer para romper el dominio de las flechas plateadas en el Circuito de Catalunya.

Recommended

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .

Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo declaraciones en las que coincide con el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova , acerca de que se debe rechazar la violencia en el proceso electoral .

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 El equipo incaico debutará ante el representativo de Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk. Perú, que volverá a un Mundial después de 36 años, está encuadrado dentro del grupo C.

Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre , asegurando que "sólo quería llamar su atención". Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas .

No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía Días atrás, el hermano de Holger , Rainer Hagenbusc, pidió ayuda a sus "amigos de México " para hallarlo. San Cristóbal de Las Casas ( México ), 12 may (EFE).

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos Santos, estuvo acompañado por su esposa, Clemencia de Santos y una delegación encabezada por la canciller María Angela Holguín.

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Por vez primera en la historia del club , el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde.