Sábado, 18 Agosto, 2018

Juventus, heptacampeón en Italia

Higuaín volverá a ser titular para levantar la copa ante Roma Cuadrado se viste de campeón: seis títulos en tres años con Juventus
Galena Nuncio | 14 May, 2018, 01:18

Higuaín y Dybala festejan por segunda vez en la semana.

La Vecchia Signora celebró el trigésimo cuarto título liguero de su brillante historial y encadenó además el cuarto doblete, Scudetto y Copa Italia, consecutivo, algo que nunca había sido logrado antes en el fútbol transalpino.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo
Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

Pese a que levantar el título de campeonato ya se haya convertido en una costumbre, el Scudetto de este año tiene un sabor particular, ya que requirió un esfuerzo extra tanto a nivel mental como a nivel técnico.

Los dos equipos disputaron un partido de buena intensidad, aunque no hubo concretas ocasiones de gol en una primera mitad muy igualada que tuvo a las defensas como principales protagonistas. Tampoco la reanudación regaló particulares emociones en zona ofensiva.

Se cae red de Banamex en territorio mexicano
Así lo dio a conocer el banco en su cuenta de Twitter, en donde además indicó que comunicará oportunamente la solución, por medio de sus canales digitales.

De esta manera, la Juventus logra una marca inédita, con cuatro dobletes de Liga y Copa seguidos. La dupla argentina es la que más goles le aportó al equipo de Turín en esta campaña: Dybala 22 y Pipita 16.

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora
Letitia Chai , de la Universidad de Cornell , protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.

Recommended

Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic Sorpresiva eliminación de Del Potro ante Lajovic El único argentino que levantó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian , en la edición 2007. El partido se estiró así hasta un tercer parcial, donde todo volvió a ser parejo hasta el tie break .

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85'). Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Universitario y Sporting Cristal jugarán sus próximos partidos sin barras Cuando ya se jugaban los descuentos, Josepmir Ballon vio la segunda tarjeta amarilla la escuadra del otrora DT de Universidad Católica .

Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo declaraciones en las que coincide con el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova , acerca de que se debe rechazar la violencia en el proceso electoral .

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre , asegurando que "sólo quería llamar su atención". Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas .

No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía Días atrás, el hermano de Holger , Rainer Hagenbusc, pidió ayuda a sus "amigos de México " para hallarlo. San Cristóbal de Las Casas ( México ), 12 may (EFE).

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania El ataque se produce después de que se bloqueara el único cruce de bienes de con Israel con Gaza . Las explosiones se escucharon en el norte de la Franja.

El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos Santos, estuvo acompañado por su esposa, Clemencia de Santos y una delegación encabezada por la canciller María Angela Holguín.

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. 'Después de la final ya se hablará. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir.