Jueves, 24 May, 2018

Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera

Marlen. Joven deportista y un final inesperado Marlen. Joven deportista y un final inesperado
Galena Nuncio | 14 May, 2018, 01:16

La deportista fue internada en el Hospital Dr. José María Cullen en estado reservado y permanecía conectada a un respirador artificial. "Perdió la vida por múltiples causas". Las primeras versiones que circularon, aseguraban que había sido mordida por una víbora, pero también otras versiones argumentaban una deshidratación severa.

Se trata de Marlen Gieco, una atleta que había participado el 22 de abril de la Mosquito Trail Eco Aventura, una carrera por paisajes silvestres que se disputó en la zona de Monte Vera, en las afueras del conurbano santafesino. No obstante, en esa oportunidad el director del nosocomio, doctor Juan Pablo Poletti, indicó que el estado de la paciente era "crítico y con pronóstico reservado".

Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente
En reclamo de la democratización del país, este sábado los ciudadanos hicieron cortes en rutas del país y nuevas protestas . La ONU tenía información de al menos 47 personas muertas, la mayoría de ellos estudiantes, durante las protestas .

El médico dijo, en declaraciones al canal TN, que Gieco presentaba "un estigma en un muslo que podría corresponder a la mordedura de un reptil", aunque destacó que "nunca se pudo confirmar".

Según El Once, Gieco había sido hallada fuera de los senderos marcados para la competencia, luego de una intensa búsqueda por 10 kilómetros de frondoso monte nativo, casi 4 horas después del horario previsto originalmente para la llegada.

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central
Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

"También se le hizo una cirugía en esa pierna porque las mordeduras producen alteraciones en los tejidos de parte blanda". "Luego de esa intervención mejoró pero, luego, volvió a complicarse".

En esa línea, Poletti describió que sufrió una hipertermia, es decir, un exceso de calor en el cuerpo, lo que terminó descompensando a la mujer.

Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania
El ataque se produce después de que se bloqueara el único cruce de bienes de con Israel con Gaza . Las explosiones se escucharon en el norte de la Franja.

Asimismo, el médico detalló que el tiempo que se tardó en brindarle asistencia "jugó como un factor importante" y "pese a que llegó a tener una cierta mejoría, se produjo una falla multiorgánica que determinó su deceso".

Recommended

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Lewis Hamilton controló de principio a fin el GP de España Se espera que para esta jornada, Barcelona tenga una temperatura baja y probablemente llueva sobre la zona del autódromo catalán. Finalizada esta carrera apareció la sexta pole position consecutiva de Mercedes GP ( Lewis Hamilton cuatro y Nico Rosberg dos).

Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Algunas partes de Nangarhar son bastiones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero también están activos allí los talibanes. Empleados del edificio huyeron despavoridos mientras se producían los combates.

Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Navarrete Prida se reúne con enviado especial de la OEA Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo declaraciones en las que coincide con el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova , acerca de que se debe rechazar la violencia en el proceso electoral .

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 El equipo incaico debutará ante el representativo de Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk. Perú, que volverá a un Mundial después de 36 años, está encuadrado dentro del grupo C.

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Letitia Chai , de la Universidad de Cornell , protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.

Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre , asegurando que "sólo quería llamar su atención". Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas .

El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos Santos, estuvo acompañado por su esposa, Clemencia de Santos y una delegación encabezada por la canciller María Angela Holguín.

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Por vez primera en la historia del club , el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde.