Sábado, 18 Agosto, 2018

Eligen a Mohamed Salah como el mejor jugador de la Premier League

Mohamed Salah obtuvo otro galardón en la temporada. Ahora se adjudicó con el premio al mejor futbolista de la edición 2017-18 de la Premier League Mohamed Salah recibe un premio que ratifica su gran momento
Galena Nuncio | 14 May, 2018, 01:14

Salah llegaba al último día de la temporada en Anfield compartiendo el récord junto a Alan Shearer (Blackburn en 1995-96), Cristiano Ronaldo (Mánchester United en 2007-08) y Luis Suárez (Liverpool en 2013-14). Los otros tantos fueron obra del croata Dejan Lovre (40'), Dominic Solanke (53') y el escocés Andrew Robertson (85').

Además Salah batió el récord goleador de la PremierLeague en el formato de 20 clubes al conseguir su tanto número 32, al rematar con la izquierda a la media vuelta un balón que le llegó dentro del área.

Levante vs Barcelona, La Liga 2018 — Transmisión en vivo
Por parte de los granotas , Emmanuel Boateng los vacunó con un Hat-Trick y Enis Bardhi hizo de las suyas con un doblete . Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona .

Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual.

Sin embargo, Salah está todavía algo lejos del récord anotador de la liga inglesa, cuando todavía no se llamaba Premier League y se disputaba a 42 partidos.

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París
Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Salah se impuso en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la liga y aficionados, a Kevin De Bruyne (Manchester City), David de Gea (Manchester United), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Raheem Sterling (Manchester City) y James Tarkowski (Burnley).

El atacante de 25 años, que regresó esta temporada al fútbol inglés tras militar en la Serie A italiana, sigue recogiendo premios tras un gran año en Inglaterra, en la que ha anotado 31 goles en 37 partidos disputados en la liga y 43 en todas las competencias que ha disputado, esperando el final de Premier y de Champions League.

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta
Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

El egipcio llegó a 32 goles y se convirtió en el máximo anotador de la temporada con récord histórico.

Recommended

Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera Falleció la maratonista que se había descompensado y perdido en una carrera José María Cullen en estado reservado y permanecía conectada a un respirador artificial. "Perdió la vida por múltiples causas". La deportista fue internada en el Hospital Dr.

El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 El descendido Temperley amargó a Belgrano: 3-2 Salió a buscar un centro en el área chica la pelota se le escapó, Ignacio Boggino aprovechó y estiró la ventaja. Con el empate tan cerca, el Pirata fue y estuvo cerca de igualar.

Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán Algunas partes de Nangarhar son bastiones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero también están activos allí los talibanes. Empleados del edificio huyeron despavoridos mientras se producían los combates.

Manchester City hizo historia con 100 puntos Manchester City hizo historia con 100 puntos Hemos sumado 100 puntos , 50 fuera y 50 en casa.es increíble de verdad, algo inimaginable. Los 'Blues', en tanto, cayeron por 3-0 con el Newcastle y clasificaron a Europa League.

Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente En reclamo de la democratización del país, este sábado los ciudadanos hicieron cortes en rutas del país y nuevas protestas . La ONU tenía información de al menos 47 personas muertas, la mayoría de ellos estudiantes, durante las protestas .

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora Letitia Chai , de la Universidad de Cornell , protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.

No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía Días atrás, el hermano de Holger , Rainer Hagenbusc, pidió ayuda a sus "amigos de México " para hallarlo. San Cristóbal de Las Casas ( México ), 12 may (EFE).

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Sin embargo, informó que se mantienen los refuerzos en atenciones de emergencia en los hospitales y clínicas de salud de Santa Cruz.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".