Viernes, 19 Octubre, 2018

Charlyn Corral, campeona de goleo en España

Corral celebra un gol con el Levante Charlyn Corral, campeona de goleo en España
Galena Nuncio | 14 May, 2018, 01:11

Ahora, también se agenció el reconocimiento al gol del año.

Esta mañana ante el Barcelona fue el último partido de la temporada para las Granotas, en el que la atacante mexicana se convirtió en la primera jugadora tricolor en ser Pichichi del campeonato.

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI
Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

Según reconoció en declaraciones a "En clave femenina", el programa de radio oficial del Levante UD, la mexicana quería "que esta temporada fuera la mejor en cuanto a números".

Con sus 24 anotaciones y en la última fecha de la competencia, solo una tragedia le arrebataría a la seleccionada azteca su título de goleo pues su más próxima perseguidora es Mari Paz del Valencia, que suma 19 anotaciones.

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora
Letitia Chai , de la Universidad de Cornell , protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.

En el Levante-Barcelona, los goles del cuadro catalán fueron obra de Patri Guajirro al minuto 18; la holandesa Lieke Martens al 30; Marta Torrejon al 60; la brasileña Andressa Alves al 65 y Natasa Andonova de Macedonia al 85. Por su parte, Kenti, quien tiene 11 años jugando en España y su tercera campaña en el Atleti, logró el bicampeonato con las colchoneras y su quinta copa de liga en el país ibérico.

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga
Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. 'Después de la final ya se hablará. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir.

Recommended

Manchester City hizo historia con 100 puntos Manchester City hizo historia con 100 puntos Hemos sumado 100 puntos , 50 fuera y 50 en casa.es increíble de verdad, algo inimaginable. Los 'Blues', en tanto, cayeron por 3-0 con el Newcastle y clasificaron a Europa League.

Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial Tijuanense Jaime Munguía es campeón mundial En el segundo, el estadounidense cayó de nuevo, pero logró luchar y sobrevivir al round. Primero fue con un poderoso gancho de izquierda y luego un cruzado de derecha.

Se cae red de Banamex en territorio mexicano Se cae red de Banamex en territorio mexicano Así lo dio a conocer el banco en su cuenta de Twitter, en donde además indicó que comunicará oportunamente la solución, por medio de sus canales digitales.

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 El equipo incaico debutará ante el representativo de Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk. Perú, que volverá a un Mundial después de 36 años, está encuadrado dentro del grupo C.

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que en ese momento tenía 23 años . Esto es siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120).

Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Mujer va a la cárcel en Arizona por mandar 65 mil mensajes Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre , asegurando que "sólo quería llamar su atención". Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas .

No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía Días atrás, el hermano de Holger , Rainer Hagenbusc, pidió ayuda a sus "amigos de México " para hallarlo. San Cristóbal de Las Casas ( México ), 12 may (EFE).

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos Santos, estuvo acompañado por su esposa, Clemencia de Santos y una delegación encabezada por la canciller María Angela Holguín.

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .