Jueves, 24 May, 2018

Charlyn Corral, campeona de goleo en España

Charlyn Corral durante un juego con el Levante Charlyn Corral acaricia el Pichichi en España
Galena Nuncio | 14 May, 2018, 01:11

Ahora, también se agenció el reconocimiento al gol del año.

Esta mañana ante el Barcelona fue el último partido de la temporada para las Granotas, en el que la atacante mexicana se convirtió en la primera jugadora tricolor en ser Pichichi del campeonato.

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno
Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que en ese momento tenía 23 años . Esto es siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120).

Según reconoció en declaraciones a "En clave femenina", el programa de radio oficial del Levante UD, la mexicana quería "que esta temporada fuera la mejor en cuanto a números".

Con sus 24 anotaciones y en la última fecha de la competencia, solo una tragedia le arrebataría a la seleccionada azteca su título de goleo pues su más próxima perseguidora es Mari Paz del Valencia, que suma 19 anotaciones.

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central
Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

En el Levante-Barcelona, los goles del cuadro catalán fueron obra de Patri Guajirro al minuto 18; la holandesa Lieke Martens al 30; Marta Torrejon al 60; la brasileña Andressa Alves al 65 y Natasa Andonova de Macedonia al 85. Por su parte, Kenti, quien tiene 11 años jugando en España y su tercera campaña en el Atleti, logró el bicampeonato con las colchoneras y su quinta copa de liga en el país ibérico.

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga
Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. 'Después de la final ya se hablará. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir.

Recommended

Manchester City hizo historia con 100 puntos Manchester City hizo historia con 100 puntos Hemos sumado 100 puntos , 50 fuera y 50 en casa.es increíble de verdad, algo inimaginable. Los 'Blues', en tanto, cayeron por 3-0 con el Newcastle y clasificaron a Europa League.

Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente Nicaragua: Fuerzas Armadas se distancian del presidente En reclamo de la democratización del país, este sábado los ciudadanos hicieron cortes en rutas del país y nuevas protestas . La ONU tenía información de al menos 47 personas muertas, la mayoría de ellos estudiantes, durante las protestas .

Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Macri quiere hablar con Trump para pedirle apoyo en la negociación — FMI Vale recordar que en esa oportunidad el gabinete económico reevaluó el objetivo inflacionario elevado la meta del 12% al 15%.

Se cae red de Banamex en territorio mexicano Se cae red de Banamex en territorio mexicano Así lo dio a conocer el banco en su cuenta de Twitter, en donde además indicó que comunicará oportunamente la solución, por medio de sus canales digitales.

Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania El ataque se produce después de que se bloqueara el único cruce de bienes de con Israel con Gaza . Las explosiones se escucharon en el norte de la Franja.

El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos Santos, estuvo acompañado por su esposa, Clemencia de Santos y una delegación encabezada por la canciller María Angela Holguín.

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".

Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". La bronca del entrenador comenzó en la final de la Supercopa contra River (0-2).

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .

Llega el emoji del mate a los celulares Llega el emoji del mate a los celulares Incluso, incorporaron referencias pop , como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie " Seinfeld ". Finalmente, hace dos semanas, Florencia y Daniela viajaron a San Francisco y defendieron el emoji del mate .