Viernes, 19 Octubre, 2018

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central

Ver Galería Ver Galería
Malita Javier | 13 May, 2018, 11:21

El miércoles mismo, durante la conferencia de prensa, el jefe de Gabinete Marcos Peña negó que Cavallo esté asesorando al Gobierno, aunque no pasaron ni 24 horas para que el exfuncionario sea sorprendido ingresando al BCRA.

Además, la meta de inflación del 15 por ciento para todo este año está dejando en ridículo a todo el equipo de gobierno, incluido el presidente Mauricio Macri, lo que sumaría otro motivo para desplazar al discípulo de Domingo Cavallo de su sillón en el central.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy
Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

"Hemos pedido que se considere para Argentina un acuerdo Stand-By de alto acceso", fue toda la precisión que dio el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne al cabo de la reunión que mantuvo en Washington con la directora del organismo, Christina Lagarde.

Según el portal Minutouno.com, la excusa del encuentro fue la reunión del Grupo de los 30, fundado en su momento por el magnate David Rockefeller, y que reúne a los titulares de los Bancos Centrales de las mayores economías del mundo. El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos
Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .

Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y el ministro de Finanzas, Luis Caputo.

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado
Sin embargo, lo correcto debiera ser paracetamol 125 mg , clorfenamina maleato 2mg y pseudoefedrina sulfato 30 mg . Los productos afectados pertenecen a la serie 68A1, cuyo vencimiento es en noviembre del año 2020.

Recommended

Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania El ataque se produce después de que se bloqueara el único cruce de bienes de con Israel con Gaza . Las explosiones se escucharon en el norte de la Franja.

El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos Santos, estuvo acompañado por su esposa, Clemencia de Santos y una delegación encabezada por la canciller María Angela Holguín.

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Sin embargo, informó que se mantienen los refuerzos en atenciones de emergencia en los hospitales y clínicas de salud de Santa Cruz.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Por vez primera en la historia del club , el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde.

Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". La bronca del entrenador comenzó en la final de la Supercopa contra River (0-2).

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.

Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Reiteró que de los candidatos que estarán en la boleta presidencial él es el único que representa confianza para el país y las familias nacionales.

Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes En las imágenes que se difundieron se puede ver como uno de sus pechos se asoma por encima del vestido de corte strapless.

Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Este viernes se confirmó la peor noticia para la selección brasileña a muy pocos días de la Copa del Mundo . La lista final del representativo amazónico será emitida este lunes por el entrenador Tite.

Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán La bolsa de Santiago anotó una subida de un 0,34 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.664,20 unidades, tras efectuarse operaciones por 122.547.406.745 pesos chilenos (unos 193,59 millones de dólares).

Hombre descubre fuentes de lava brotando al lado de su casa — EEUU Hombre descubre fuentes de lava brotando al lado de su casa — EEUU Su vivienda, situada en la población de Leilani Estates , fue una de las 35 casas destruidas por la erupción del volcán Kilauea . Eso se debe a que el flujo de agua interior pudiera causar explosiones por la presión del vapor .