Viernes, 14 Diciembre, 2018

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López
Irune Rengel | 13 May, 2018, 10:22

Este viernes, el esquema de seguridad del senador Alexander López Maya frustró un intento de asalto al vehículo en el que el congresista del Polo Democrático se movilizaba en el sur de Cali.

Según el general, dos hombres habrían llegado hasta una unidad residencial donde estaba parqueado el vehículo del Senador, intimidaron al conductor y pretendían que les entregara las llaves, en medio del hurto los escoltas se percataron del hecho y reaccionaron por lo que se produjeron disparos, mientras tanto López se encontraba dentro de la unidad, por lo que no presenció el hecho.

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta
Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

El senador colombiano Alexander López.

Al parecer, hace tres meses la seguridad del senador López fue inspeccionada por la Unidad Nacional de Protección, pero, según Nomadesc, las medidas acordadas no se han llevado a cabo. El atentado sucedió tres días después del debate de control político sobre los acuerdos logrados por el paro cívico de Buenaventura.

Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán
La bolsa de Santiago anotó una subida de un 0,34 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.664,20 unidades, tras efectuarse operaciones por 122.547.406.745 pesos chilenos (unos 193,59 millones de dólares).

"En una conversación que sostuve personalmente con el senador se pudo concluir que los móviles del hecho están relacionados con el hurto del vehículo y no con un atentado como se afirmó en su momento" dijo el oficial. "Saludo a mi compañero de luchas", señaló.

Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán
Pero en la provincia oriental de Jost, dos niños resultaron heridos cuando se desplomó el tejado de una casa, informó Mohamadi. Según Emsc , el sismo se produjo a una profundidad de 85 kilómetros a las 3:11 p.m. (hora local).

Entre mayo y junio de 2017 se realizó un paro cívico para exigir al Gobierno de Colombia mayor inversión en infraestructura vial, acciones contra la corrupción, garantías del derecho a la salud y garantías para la vida de los jóvenes de la ciudad que eran y siguen siendo víctimas del reclutamiento ilegal por parte de bandas criminales que operan en ese territorio.

Recommended

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". La bronca del entrenador comenzó en la final de la Supercopa contra River (0-2).

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .

Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Reiteró que de los candidatos que estarán en la boleta presidencial él es el único que representa confianza para el país y las familias nacionales.

Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes En las imágenes que se difundieron se puede ver como uno de sus pechos se asoma por encima del vestido de corte strapless.

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Sin embargo, lo correcto debiera ser paracetamol 125 mg , clorfenamina maleato 2mg y pseudoefedrina sulfato 30 mg . Los productos afectados pertenecen a la serie 68A1, cuyo vencimiento es en noviembre del año 2020.

Selección argentina de fútbol gay: "El spot de TyC es retrógrado" Selección argentina de fútbol gay: El canal dio de baja la publicidad del aire ante el repudio de la gente y muchos periodistas en las redes sociales . Un spot del canal TyC Sports recibió una oleada de críticas.

La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda delpríncipe Enrique con la actrizMeghan Markle , el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Inglaterra , será transmitida en vivo en casi 200 salas de cine de Estados Unidos , informó hoy la compañía Fathom Events , distribuidora de contenidos de entretenimiento.

Hombre descubre fuentes de lava brotando al lado de su casa — EEUU Hombre descubre fuentes de lava brotando al lado de su casa — EEUU Su vivienda, situada en la población de Leilani Estates , fue una de las 35 casas destruidas por la erupción del volcán Kilauea . Eso se debe a que el flujo de agua interior pudiera causar explosiones por la presión del vapor .

Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Además, el líder estadounidense ordenó restablecer " al máximo " las sanciones contra Irán , que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Durante mi gestión como director del Museo Histórico Nacional , he considerado esencial impulsar la deliberación democrática, el debate y la reflexión respetuosa.

Tiroteo deja un herido en secundaria de California Tiroteo deja un herido en secundaria de California Un reporte de la cadena CBS Los Angeles afirmó que al menos una persona resultó herida tras el tiroteo a las 7:30 a.m. Ricky Muñoz, de 23 años, dice que dejó a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela en ese momento .

La precios al productor en la construcción aceleran en abril La precios al productor en la construcción aceleran en abril Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente. Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril , su nivel más bajo desde diciembre de 1969.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.