Martes, 22 May, 2018

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López

Tomada de Twitter Atentado fallido contra senador Alexánder López
Irune Rengel | 13 May, 2018, 10:22

Este viernes, el esquema de seguridad del senador Alexander López Maya frustró un intento de asalto al vehículo en el que el congresista del Polo Democrático se movilizaba en el sur de Cali.

Según el general, dos hombres habrían llegado hasta una unidad residencial donde estaba parqueado el vehículo del Senador, intimidaron al conductor y pretendían que les entregara las llaves, en medio del hurto los escoltas se percataron del hecho y reaccionaron por lo que se produjeron disparos, mientras tanto López se encontraba dentro de la unidad, por lo que no presenció el hecho.

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga
Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. 'Después de la final ya se hablará. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir.

El senador colombiano Alexander López.

Al parecer, hace tres meses la seguridad del senador López fue inspeccionada por la Unidad Nacional de Protección, pero, según Nomadesc, las medidas acordadas no se han llevado a cabo. El atentado sucedió tres días después del debate de control político sobre los acuerdos logrados por el paro cívico de Buenaventura.

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta
Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

"En una conversación que sostuve personalmente con el senador se pudo concluir que los móviles del hecho están relacionados con el hurto del vehículo y no con un atentado como se afirmó en su momento" dijo el oficial. "Saludo a mi compañero de luchas", señaló.

Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Llega el emoji del mate a los celulares
Incluso, incorporaron referencias pop , como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie " Seinfeld ". Finalmente, hace dos semanas, Florencia y Daniela viajaron a San Francisco y defendieron el emoji del mate .

Entre mayo y junio de 2017 se realizó un paro cívico para exigir al Gobierno de Colombia mayor inversión en infraestructura vial, acciones contra la corrupción, garantías del derecho a la salud y garantías para la vida de los jóvenes de la ciudad que eran y siguen siendo víctimas del reclutamiento ilegal por parte de bandas criminales que operan en ese territorio.

Recommended

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".

Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". La bronca del entrenador comenzó en la final de la Supercopa contra River (0-2).

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.

Carrario: "Me impactó mucho la muerte de Guerra" Carrario: Nacido el 18 de marzo de 1966, comenzó su carrera en Peñarol , de Uruguay, y en 1989 llegó a Gimnasia . El ex delantero de Boca , que jugó en la selección de su país, será velado en Santiago H.

Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Reiteró que de los candidatos que estarán en la boleta presidencial él es el único que representa confianza para el país y las familias nacionales.

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Sin embargo, lo correcto debiera ser paracetamol 125 mg , clorfenamina maleato 2mg y pseudoefedrina sulfato 30 mg . Los productos afectados pertenecen a la serie 68A1, cuyo vencimiento es en noviembre del año 2020.

La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda delpríncipe Enrique con la actrizMeghan Markle , el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Inglaterra , será transmitida en vivo en casi 200 salas de cine de Estados Unidos , informó hoy la compañía Fathom Events , distribuidora de contenidos de entretenimiento.

Hombre descubre fuentes de lava brotando al lado de su casa — EEUU Hombre descubre fuentes de lava brotando al lado de su casa — EEUU Su vivienda, situada en la población de Leilani Estates , fue una de las 35 casas destruidas por la erupción del volcán Kilauea . Eso se debe a que el flujo de agua interior pudiera causar explosiones por la presión del vapor .

Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Además, el líder estadounidense ordenó restablecer " al máximo " las sanciones contra Irán , que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Durante mi gestión como director del Museo Histórico Nacional , he considerado esencial impulsar la deliberación democrática, el debate y la reflexión respetuosa.

Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Según difundió la agencia oficial Télam, el Presidente también garantizó la continuidad de la obra pública que está en ejecución. Al término de este encuentro pasaron los gobernadores Hugo Passalacqua, de Misiones; y Zamora, de Santiago del Estero .

La China Suárez inauguró nuevo local de ropa La China Suárez inauguró nuevo local de ropa Con un perfil muy bajo, la mamá de Benjamín Vicuña habló de su familia, su relación con el actor y recordó a su nieta Blanca , quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

La precios al productor en la construcción aceleran en abril La precios al productor en la construcción aceleran en abril Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente. Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril , su nivel más bajo desde diciembre de 1969.