Domingo, 21 Octubre, 2018

No fue un accidente, los ciclistas europeos fueron asesinados, dice Fiscalía

Ciclistas chiapanecos exigen seguridad en tramos carreteros del estado Ciclistas chiapanecos exigen seguridad en tramos carreteros del estado
Irune Rengel | 13 May, 2018, 11:21

"Este sí, el cráneo se aprecia un orificio de entrada en la región occipital izquierda y sale en la región occipital derecha, es un orificio que puede ser de disparo de arma de fuego, que también se van a determinar con estas técnicas que se van a aplicar en las próximas horas".

El Fiscal Especializado en Delitos por Homicidios, Alberto Sánchez, dio a conocer a los medios de comunicación que los ciclistas Krszytoff Chmielewki y Holger Franz Hagenbush, pudieron haber sufrido un asalto cuando transitaba de San Cristóbal de las Casas a Ocosingo.

"A su hijo le arrebataron la vida de la manera más vil y cobarde que pueda existir, sus asesinos aún no tienen rostro, nombre o apellido y se les esta buscando; sin embargo seguramente no es necesario retener los restos de Holger por la duracion de todas las investigaciones o hasta dar con los responsables".

El Papa Francisco se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos
Santos, estuvo acompañado por su esposa, Clemencia de Santos y una delegación encabezada por la canciller María Angela Holguín.

El hermano del ciudadano alemán, Reiner Hagenbusch publicó en Facebook que su hermano fue ejecutado y a que al polaco lo decapitaron y cortaron un pie.

Holger Franz Hagenbusch era originario de Madrid-Hesse, Alemania, tenía 43 años el día de su desaparición y muerte y apenas la semana pasada fueron encontrados sus restos óseos a 200 metros de profundidad de un barranco de la comunidad La Ventana, del municipio de Ocosingo Chiapas, a la altura del kilómetro 158.

"Esta es la verdadera historia de un asesinato, un asesinato que fue encubierto. Pero hicieron la cuenta sin su familia", señaló.

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso
Por vez primera en la historia del club , el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde.

Días atrás, el hermano de Holger, Rainer Hagenbusc, pidió ayuda a sus "amigos de México" para hallarlo.

San Cristóbal de Las Casas (México), 12 may (EFE).

Mario Carlos Culebro Velasco, titular de la Secretaría General de Gobierno, destacó el compromiso del gobierno estatal en agotar los procesos de investigación científica, incluidos los análisis de ADN y las pruebas de campo de rigor, a fin de acreditar la plena identidad de los cuerpos, así como las causas de su fallecimiento.

Hombre descubre fuentes de lava brotando al lado de su casa — EEUU
Su vivienda, situada en la población de Leilani Estates , fue una de las 35 casas destruidas por la erupción del volcán Kilauea . Eso se debe a que el flujo de agua interior pudiera causar explosiones por la presión del vapor .

El cadáver del polaco presentaba decapitación, pero Sánchez subrayó que eso parecía ser el resultado de la depredación de la fauna o de la fuerza del impacto cuando el cuerpo fue arrojado.

Recommended

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. 'Después de la final ya se hablará. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". La bronca del entrenador comenzó en la final de la Supercopa contra River (0-2).

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Sin embargo, el Cacique no contará con una de sus más grandes figuras: Jorge Valdivia . Para cualquier colocolino es un sueño verlos juntos .

Carrario: "Me impactó mucho la muerte de Guerra" Carrario: Nacido el 18 de marzo de 1966, comenzó su carrera en Peñarol , de Uruguay, y en 1989 llegó a Gimnasia . El ex delantero de Boca , que jugó en la selección de su país, será velado en Santiago H.

Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes En las imágenes que se difundieron se puede ver como uno de sus pechos se asoma por encima del vestido de corte strapless.

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Sin embargo, lo correcto debiera ser paracetamol 125 mg , clorfenamina maleato 2mg y pseudoefedrina sulfato 30 mg . Los productos afectados pertenecen a la serie 68A1, cuyo vencimiento es en noviembre del año 2020.

Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Este viernes se confirmó la peor noticia para la selección brasileña a muy pocos días de la Copa del Mundo . La lista final del representativo amazónico será emitida este lunes por el entrenador Tite.

Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán La bolsa de Santiago anotó una subida de un 0,34 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.664,20 unidades, tras efectuarse operaciones por 122.547.406.745 pesos chilenos (unos 193,59 millones de dólares).

Selección argentina de fútbol gay: "El spot de TyC es retrógrado" Selección argentina de fútbol gay: El canal dio de baja la publicidad del aire ante el repudio de la gente y muchos periodistas en las redes sociales . Un spot del canal TyC Sports recibió una oleada de críticas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.