Viernes, 16 Noviembre, 2018

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga

Ex jugador del Real Madrid asegura llegada de Neymar al club merengue Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga
Galena Nuncio | 13 May, 2018, 10:34

Nadie sabe las fuentes que tiene, pero el ex-jugador del Real Madrid, Paul Breitner, ha dado por hecho la llegada del jugador brasileño al equipo blanco para la temporada que viene en sus últimas declaraciones.

De modo que, como el Bayern Múnich, campeón de Alemania, no suele pagar cuantiosas sumas por sus refuerzos, el diario francés concluye que Neymar sería vendido al Real Madrid.

La intención del papá del jugador es llevarlo, nada menos, al Real Madrid para jugar con Cristiano Ronaldo.

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia
Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

"No soy quién para decir nada".

"No lo sé, yo no soy quién para decir eso (fichar a Neymar) hoy en día; estoy preocupado con lo que me queda". Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas.

'Después de la final ya se hablará.

Hombre descubre fuentes de lava brotando al lado de su casa — EEUU
Su vivienda, situada en la población de Leilani Estates , fue una de las 35 casas destruidas por la erupción del volcán Kilauea . Eso se debe a que el flujo de agua interior pudiera causar explosiones por la presión del vapor .

Los buenos son siempre compatibles entre ellos. Un año me decían que yo no era compatible con Djorkaeff, y yo decía 'Qué tontería'.

Su compañro en el PSG Andrien Rabiot, envuelto en un proceso de negociación de contrato, estalló cuando supuso que le podian mejorar el contrato para que no se fuera con un " para él si hay dinero". "Lo que he dicho es que no es el momento de hablar de Neymar", zanjó. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir. No me extrañaría mucho que después del Mundial fichara con el Madrid.

Neymar estuvo ausente de las celebraciones del título de la liga francesa del PSG en abril y vio el martes desde las tribunas del Stade de France el triunfo de su equipo por 2-0 ante el modesto Les Herbiers en la final de la Copa de Francia, que le permitió al rico club parisino completar un triplete a nivel local. "Queremos defender nuestro título y ganar una Champions que todo el mundo quiere ganar".

Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán
Pero en la provincia oriental de Jost, dos niños resultaron heridos cuando se desplomó el tejado de una casa, informó Mohamadi. Según Emsc , el sismo se produjo a una profundidad de 85 kilómetros a las 3:11 p.m. (hora local).

Recommended

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Por vez primera en la historia del club , el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde.

Llega el emoji del mate a los celulares Llega el emoji del mate a los celulares Incluso, incorporaron referencias pop , como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie " Seinfeld ". Finalmente, hace dos semanas, Florencia y Daniela viajaron a San Francisco y defendieron el emoji del mate .

Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Sin embargo, el Cacique no contará con una de sus más grandes figuras: Jorge Valdivia . Para cualquier colocolino es un sueño verlos juntos .

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.

Carrario: "Me impactó mucho la muerte de Guerra" Carrario: Nacido el 18 de marzo de 1966, comenzó su carrera en Peñarol , de Uruguay, y en 1989 llegó a Gimnasia . El ex delantero de Boca , que jugó en la selección de su país, será velado en Santiago H.

Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Este viernes se confirmó la peor noticia para la selección brasileña a muy pocos días de la Copa del Mundo . La lista final del representativo amazónico será emitida este lunes por el entrenador Tite.

Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán La bolsa de Santiago anotó una subida de un 0,34 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.664,20 unidades, tras efectuarse operaciones por 122.547.406.745 pesos chilenos (unos 193,59 millones de dólares).

Selección argentina de fútbol gay: "El spot de TyC es retrógrado" Selección argentina de fútbol gay: El canal dio de baja la publicidad del aire ante el repudio de la gente y muchos periodistas en las redes sociales . Un spot del canal TyC Sports recibió una oleada de críticas.

La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda delpríncipe Enrique con la actrizMeghan Markle , el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Inglaterra , será transmitida en vivo en casi 200 salas de cine de Estados Unidos , informó hoy la compañía Fathom Events , distribuidora de contenidos de entretenimiento.

Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Además, el líder estadounidense ordenó restablecer " al máximo " las sanciones contra Irán , que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

Tiroteo deja un herido en secundaria de California Tiroteo deja un herido en secundaria de California Un reporte de la cadena CBS Los Angeles afirmó que al menos una persona resultó herida tras el tiroteo a las 7:30 a.m. Ricky Muñoz, de 23 años, dice que dejó a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela en ese momento .

La precios al productor en la construcción aceleran en abril La precios al productor en la construcción aceleran en abril Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente. Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril , su nivel más bajo desde diciembre de 1969.